Capítulo 19: La conquista es la mejor venganza.

857 98 15
                                    

Menos que cero de Kenchi618

___________________________________________

Kenchi618: Descargo de responsabilidad no soy dueño de DC. Pero al igual que DC, Kenchi618 es un ícono estadounidense. Y si no estás de acuerdo, ¡no eres un patriota! ¡Kenchi618 es más estadounidense que los Bravos de Atlanta de mediados de los 90, o los strippers de silicona, o cualquier otra cosa que sea realmente estadounidense!

___________________________________________

La suspensión de Max casi había terminado, pero mientras tanto, todavía tenía mucho tiempo para tratar de desperdiciarlo. No podía ser Null las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y quedarse en casa el resto del tiempo se volvió abrumadoramente aburrido. Rose incluso estaba planeando una nueva misión de algún tipo y no lo quería en ella.

" No hasta que termine de elaborar el plan, Sparks" , le dijo, "Además, tengo el presentimiento de que si te lo dijera ahora, podrías decir que no. Quiero que me debas una antes de que te pregunte: solo para que sea más difícil rechazarme".

No creía que pudiera rechazarla, incluso si estaba tramando un asesinato. Que él supiera, desde que había estado en Gotham City, Rose no había matado a nadie que no se lo mereciera de alguna manera o forma. Mientras ella no le obligara a terminar el trabajo él mismo, no habría tenido muchos problemas para echarle una mano.

De cualquier manera, eso lo llevó a pasar más tiempo haciendo su trabajo de tapadera; trabajando en el Tin Roof Club para Selina. No es que esto fuera necesariamente algo malo. A pesar de que las actividades de robo de Null estaban en un segundo plano por el momento, eso no significaba que no pudiera estar atento y hacer un pago 'honesto' en el proceso.

En esta noche en particular, el negocio estaba muy lento. El bar estaba casi vacío, con la excepción de algunos exuberancias inútiles que se demoraban en las cabinas de las esquinas traseras y en el bar que bebían solos.

Max se sentó en una mesa que había limpiado recientemente, con la cabeza apoyada en los brazos, los dedos tamborileando sobre el vaso de cerveza que estaba al alcance de la mano. Por un capricho, envolvió su mano alrededor de él e inclinó la abertura hacia su boca.

"Maxi, ¿qué estás haciendo?"

Se detuvo mucho antes de que el líquido amargo del interior llegara a su boca. Ni siquiera había presionado sus labios contra la botella todavía, "¿Qué? Iba a terminarla", le dijo inocentemente a su jefe y mentor, "Todavía está fría. Ese tipo apenas la tocó".

Selina negó con la cabeza mientras recogía los vasos vacíos de una mesa cercana, "No bebería después de nadie que haya venido aquí. Aunque solo soy yo", bromeó, haciendo que Max empujara la cerveza lejos una vez que pensó en ello. , "Y tan hipócrita como puede ser después de presentarte la práctica maravillosamente ilegal del robo, realmente no quiero que empieces a beber bajo mi vigilancia".

Max puso los ojos en blanco ante la sonrisa en los labios de rubí de Selina, "Bueno, por lo que dice la gente cuando entra aquí todo el tiempo acerca de que realmente lo necesita, diría que lo necesito en estos días".

Podía entender por qué él no estaba exactamente entusiasmado con la vida últimamente. El pedido de sangre de Null por parte de la población en general aún no se había calmado. Cada noche en las noticias parecía haber al menos treinta segundos dedicados a una actualización en la búsqueda del bombardero. Todos tenían algo que decir. Incluso los oficiales de policía no tuvieron reparos en compartir su deseo de llevar a Null ante la justicia.

El tipo de justicia que implicaba una bala.

"Oye, es una situación realmente pésima. Pero eres un niño inteligente. Lo resolverás", dijo Selina en lo que esperaba que fuera una forma de apoyo. Sin embargo, cuando vio la pequeña sonrisa surgir en el rostro de Max, se dio cuenta de que podría no haber sido necesario, "Ya lo has hecho".

Menos que ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora