Capítulo 31: Era una vez en Roma.

820 73 5
                                    


Menos que cero de Kenchi618.

___________________________________________

Kenchi618: Descargo de responsabilidad no soy dueño de DC. Acabo de ver un montón de películas animadas de DC de Warner Bros. Esa es una buena mierda. Puedo sentarme y disfrutarlos más que muchas de las cosas de acción en vivo.

... Aparte de Batman: Silencio. A la mierda esa película. Las personas astutas deberían saber por qué.

___________________________________________

Max no podía borrar la sonrisa de su rostro mientras se sentaba en su cómodo y espacioso asiento de primera clase. No había estado en un avión real desde que era un niño pequeño. Era el vehículo que finalmente lo llevaría lejos de Gotham City y toda su miseria, a una nueva tierra. En algún lugar que no había visto antes. Un lugar que obviamente sería mejor, porque cualquier lugar al que Selina lo llevara era obviamente una mejora.

Selina se sentó a su lado, luciendo tan elegante como siempre. Incluso Max se limpió bastante bien para viajar. Al ver que Selina tenía una imagen que mantener, insistió en que él no podía simplemente andar en pantalones cortos o jeans andrajosos, y camisas sin mangas o remeras toscas con gráficos, como lo haría normalmente durante las vacaciones de verano. Tenía que vestirse un poco mejor, por lo que empacó un guardarropa más lujoso, incluida la camisa de vestir de manga corta, los pantalones más elegantes y los zapatos elegantes que actualmente lo adornan.

Sintió que ella habría estado complacida con él, especialmente considerando que había estado con él cuando escogió todas esas cosas, pero desde que la conoció en su apartamento, ella lo había estado mirando de reojo. Llegó a un punto crítico cuando ella se acercó unos minutos después de que habían despegado de Gotham.

"¿Qué?" Max finalmente preguntó, temiendo parcialmente la respuesta, "¿Hice algo mal?"

Selina no respondió al principio, sino que se acercó lo suficiente como para olerlo decentemente: "Está bien, sí, definitivamente eres tú. ¿Por qué hueles a Irish Spring y ozono?".

La boca de Max se abrió por la sorpresa, "¡Me duché anoche y esta mañana, y todo lo que llevo puesto está impecable!"

"Lo sé, de ahí el comentario de Irish Spring", respondió Selina descaradamente, "¿Y ahora qué pasa con la otra parte?"

Max dudó un poco en responderle, dado que sabía exactamente qué había provocado el cambio en su olor personal, "Uh... es una larga historia. Pero la versión corta es que anoche me cayó un rayo".

Selina levantó una ceja con curiosidad, "¿Durante la tormenta?" Max asintió, haciendo que ella hiciera una mueca de simpatía, "¿Te dolió?"

"No, no fue así", dijo Null, con los ojos muy abiertos por el recuerdo asombrado. Se abrió a él y se preparó para absorberlo, jugando el papel de pararrayos, "En realidad se sintió bastante increíble. Sin embargo, no duró mucho".

Selina suspiró. Solo le podía pasar a él. Solo el niño con el que había elegido asociarse sería golpeado por un rayo sin efectos nocivos, "Supongo que hiciste esto a propósito".

"Tienes buenas suposiciones", dijo Max asintiendo, confirmándolo todo. Un silencio cayó entre los dos, mientras él se abstenía de cualquier explicación de seguimiento.

Menos que ceroWhere stories live. Discover now