Prólogo: No correspondido

2.4K 165 11
                                    




Leer descripción primero.
Que tengan buen día, tarde o noche<3 




— Y bueno, eso es lo que he estado haciendo en los últimos años para mi boda con Manjiro-kun. — Una enorme sonrisa se curvó en los labios del chico de cabellos rubios a la vez que sostenía con ambas manos la taza con café frente a él.— ¡No puedo creerlo que ya sea mañana! 

Los dos chicos frente a él sonrieron de igual forma, podrían jurar que alrededor del ojiazul había un aura de color rosa muy brillante y chispeante con muchos destellos en todas partes. Desde que Takemichi había anunciado la boda con su pareja de hace diez años, en cada plática sobre el tema, el rubio no podía ocultar su emoción y felicidad al saber que faltaba muy poco para contraer nupcias con el amor de su vida. Y aunque no lo dijese con palabras, el sonrojo en sus mejillas y el brillo en sus ojos lo confirmaban. 

— Estoy muy feliz por ti, Takemichi-kun, en serio espero que puedas el resto de tu vida junto a Mickey-kun sin problemas y disfrutando plenamente de su felicidad. — Habló el chico de ojos azules entrecerrando sus ojos en una sonrisa. 

— ¡Claro que lo harán! Son una pareja envidiable, Mikey es muy buen hombre con Take-chan, realmente se nota que lo ama demasiado... Si tan solo Taka-chan también fuese así conmigo. — Un suspiro salió de los labios del chico de cabello azul. 

— Oh, no, no, no digas eso Hakkai-kun, no hay que desanimarse tan pronto. — Takemichi lo observó preocupado. — Mitsuya-kun sólo es un poco reservado, recuerda que no todas las personas demuestran amor de la misma forma, aun así yo sé que algún día él abrirá por completo sus sentimientos hacia ti y será el hombre amoroso que tanto deseas. 

— Tranquilo Hakkai, si Mitsuya-san te lastima aquí estaremos tus mejores amigos para hacerte sentir mejor. 

— ¡Chicos, en serio los quiero mucho! — Chilló el peliazul conmovido. Realmente amaba a su pequeño grupito de amigos, aunque no fuesen una enorme cantidad, la calidad de personas que eran cada uno de ellos, simplemente bastaba. 

— ¡Ya, Hakkai-kun, me harás llorar! — Regañó el rubio con ojos cristalizados. 

Chifuyu sonrió ante la escena cruzando sus brazos por encima de la mesa. 

Entró a la casa sin hacer mucho ruido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Entró a la casa sin hacer mucho ruido. Aflojó un poco su corbata luego de dejar su saco recostado sobre uno de los muebles. Observó en todos los rincones del lugar en busca de una cabellera rubia sin encontrarla. Se acercó a la habitación que compartía con su pareja y futuro esposo, encontrando al chico rubio dormido. 

Se acercó despacio hasta sentarse a un lado del mismo. Movió los mechones de cabello que se encontraban sobre su frente y sonrió. Takemichi se removió un poco sobre la cama bajo la atenta mirada de su novio. 

SICK OF YOU [MiTake/BajiTake/SanTake] TOKYO REVENGERSWhere stories live. Discover now