Capítulo X: Vulnerabilidad

569 71 1
                                    





— ¡Estoy muy feliz por ti, Chifuyu! — Takemichi elevó sus labios en una pequeña sonrisa en dirección a la pareja frente a él.

La felicidad en el rostro del omega de ojos celestes y cabellos negros era altamente notoria, y eso hacía que el rubio se sintiera aliviado en el fondo. Al menos su mejor amigo no había pasado aquella época lúgubre en soledad y tenía un hombro que lo resguarde.

Era la primera vez que veía a aquel chico de piel morena. Sabía que era un amigo en común de Chifuyu y Keisuke de la secundaria, ya que el omega le había mostrado un álbum de fotos hace tiempo atrás de cuando asistía al colegio, y en algunas de ellas se podía ver al alfa posando.

— Yo también estoy feliz por ti, Takemichi-kun, nuevamente estamos todos juntos.

— Es lindo volverlos a ver de vuelta.— Hanagaki volvió a sonreír, en lo que su mano se entrelazaba con la de su amigo.— ¿Piensan casarse?

— Ah, por el momento no es un tema de conversación en lo que llevamos de novios.— Habló el chico de cabellos blancos, en lo que apoyaba sus manos en los hombros de Chifuyu, el cual estaba sentado.— Chifuyu cree que aun es muy temprano, aunque nos conocemos casi toda una vida.

— Sabes que tengo razón.— Reprochó el pelinegro.— Ryusei tiene muchos proyectos que acabar y yo estoy a un paso de obtener mi licenciatura en aviación y operaciones aéreas, estaremos muy ocupados por el momento, aunque si me encantaría tener una familia luego.

— Claro que tendremos una hermosa familia, Fuyu.— El celular del alfa empezó a sonar dentro de su pantalón. Se separó un poco del omega en lo que sacaba el aparato.— Es mi madre, iré a contestar fuera.

— Está bien, le mandas un beso de mi parte a tu mamá.

— Sí, amor.— Besó rápidamente la frente del chico y salió de la habitación dejando a ambos omegas solos.

— Él es muy amoroso.

— ¿Verdad que sí? — El chico con aroma a petricor y jazmines sonrió. Realmente no podía evitar no hacerlo, quería demostrarle a su mejor amigo lo cuan feliz se encontraba en ese momento. Tenía a un alfa cariñoso consigo y Takemichi había despertado, ¿Qué más podía pedir?— Sabes, cuando lo conocí no soportaba su presencia, incluso lo golpeé creyendo que era un miembro de la pandilla rival.

Takemichi soltó una pequeña risita.— Al parecer todos conocemos a una persona que nos golpeó la primera vez que nos vimos. 

Recordó el momento en el que había conocido a Manjiro cuando eran niños, en el mismo lugar apareció aquel niño de cejas prominentes y de carácter agresivo que le regaló un golpe sólo por existir.

— Si lo dices por Baji-san, ese idiota golpea todo lo que tenga movimiento, no es de sorprenderse.— Chifuyu se quedó en silencio por un momento.— Takemichi, Baji-san, él...

— No.— Se apresuró en contestar el omega.— Chifuyu, no lo digas, yo también me siento un poco culpable, yo sé que Baji-kun es un increíble alfa y amigo, pero yo amo a Mikey-kun. 

— Lo siento, ah, discúlpame en serio, no quería incomodarte. 

El ojiazul negó.— No te preocupes, entiendo que te preocupes por él, has sido su amigo más cercano desde hace mucho.

— Bien, ya no hablemos de esas cosas mejor, falta poco para que me vaya a clases, así que por favor recupérate rápido porque tienes que estar presente el día de mi graduación que es a comienzos del otro año.

SICK OF YOU [MiTake/BajiTake/SanTake] TOKYO REVENGERSOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz