⚽2

327 30 4
                                    

—Hijo de la

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Hijo de la ...—Insulté al aire, aunque técnicamente no estaba enojado, si no que otras sensaciones aleteaban en mi estómago e inquietan mi mente y definitivamente no era hambre.

Fui al baño a lavarme la cara, intentando refrescarme.

¿Qué mierda me pasa? ¿Por qué me puse así? Lío solo me jugó como yo lo hice con el.

Iba a ordenar todo y salir a dar una vuelta por las calles de la ciudad, con la capucha puesta para ahorrarme siertas interferencias de algunas cámaras.

Recorrí bastante, me tomé un descanzo para llamar a mi familia y pasar por algunas tiendas, hasta que se hizo hora del almuerzo, no paré en ningún restaurante porque ya habíamos planeado con Lio pasar el día en su habitación de hotel así que solo volví allí otra vez.

...

Abrí la puerta despacio, supongo que habrá vuelto pero ¿Por qué estoy actuando como una fan loca entrando al cuarto de su artista pop favorito? Tratando de no hacer ruido, aunque seguramente el sonido del agua de la ducha cayendo opacaba los oídos de quién se había entrado a bañar después de un arduo y sumamente largo entrenamiento.

Llame al servicio al cuarto porque me mando solo, pedí algo para comer y al irse la mucama sale Lío del baño vestido con una pijama olgada y un digujo de gruñón, el enano de blanca nieves en la parte superior.

Reí y el sorprendido me pregunta:—No te escuché entrar —Dijo avergonzado pero feliz.

—Ya encargué algo para tragar—

Después de un tiempo vino la comida y ambos almorzaron tranquilamente mientras platicaba de su día, que el joven Julián Álvarez tiene muy buen potencial en el juego, contaba Lionel, que perdió casi todo su dinero en el juego de la garra tratando de conseguir el peluche de un gato para regalarselo a Messi porque le recordó a el, relataba Guille.

Acabaron de comer y cansado Ochoa se recuesta en el respaldo de la silla mientras cabeceahace y hace el amague de dormirse.

—Memo, despertate, acostaste en la cama si tenés sueño —Regaña Messi—Dale, te va a doler el cuello —El moreno se queja y se retuerce en su asiento incómodo sin siquiera abrir los ojos, ignorandolo completamente al castaño.

Lio trató de despertarlo sacudiendolo, quiso levantarlo pero se le hizo imposible, hasta que, impacientado, Lio se sube ensima de el, el repentino peso sobre el contrario hizo despertarlo impactado.

—¿Por qué no mejor vamos a la cama? Mmh? —Le susurra, como hace rato, serca de su rostro, sosteniendolo de sus mejillas sonrojadas.

—¿Qué estás haciendo??? —

—Tratando de despertarte —Responde—¿No funcionó?

—Ah, definitivamente si, sal de ensima, me voy a dormir a mi habitación —Ochoa se levanta de golpe de su asiento y Messi, al tratar de no caerse y golpearse feo contra el suelo, se sujeta a Ochoa con sus piernas fuertes pero eso solo logro que ambos cayeran, uno ensima del otro.

Los dos hombres se quedaron viendo uno al otro sorprendidos, rojos de la vergüenza.

—M-me voy ya —Ochoa se levanta rápidamente y corre saliendo de la habitación...

Olvidando su celular

Me estoy copando con esta webada eeeeh

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me estoy copando con esta webada eeeeh

the joke- Messchoa (PAUSADA)Where stories live. Discover now