Clase de Matemáticas

23 3 7
                                    

...

 Si ella recuerda bien, Katarina no solía ser muy buena en esta materia.

Ella siempre sacaba notas demasiado bajas, notas que todo el mundo siempre se sorprendía de que pertenecieran a un Du Couteau. Ashe no está realmente tan asombrada por las notas de la asesina, no es que en Labrys hubiera sido mejor mejor al sumar, multiplicar y entender el álgebra.

Al parecer a Katarina realmente le cuestan demasiado las matemáticas.

La Avarosa no tarda mucho en acercarse a la pelirrosa frustrada al final de la clase. La ha acosado con su mirada por bastante tiempo desde su asiento, que a decir verdad, está justo a su lado.

La pelirrosa machaca su mente mientras miraba con esperanza el enunciado de su problema, como si la solución fuera a aparecer por arte de magia. En realidad, el ejercicio no tiene mucha complicación para la albina, pero el hecho de ver a la chica retorcerse la mente como si fuera uno de los acertijos de Houdini, la divierte.

No hace falta decir que casi ocurre un homicidio en clase en cuanto los ojos de Katarina se fijan en ella. Más explícitamente en como ella se está mofando de su dificultad para entender problemas de mates. Sin más, disimula y se fija en su propia hoja. Tal vez logre salvarse.

Puede sentir los ojos azulados y rasgados de su compañera tratando de ver las respuestas por encima de su hombro.

Le deja copiarse con una sonrisa, simplemente fingiendo que no sabe nada, porque el orgullo de la Du Couteau es demasiado grande.  

...

ClasesWhere stories live. Discover now