🧺 𓈈' 𝗜𝗻𝘂𝗺𝗮𝗸𝗶 𝗧𝗼𝗴𝗲

7.5K 388 7
                                    

𔗫  ׅ ׂ ℭ𝑟𝑒𝑑𝑖𝑡𝑠 ; tumblr -> @kozumedenki𔗫  ׅ ׂ ℑ𝑛𝑐𝑙𝑢𝑑𝑒𝑠 ; like,, one cuss word?? maybe bad description of sign language

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𔗫  ׅ ׂ ℭ𝑟𝑒𝑑𝑖𝑡𝑠 ; tumblr -> @kozumedenki
𔗫  ׅ ׂ ℑ𝑛𝑐𝑙𝑢𝑑𝑒𝑠 ; like,, one cuss word?? maybe bad description of sign language

𔗫  ׅ ׂ ℭ𝑟𝑒𝑑𝑖𝑡𝑠 ; tumblr -> @kozumedenki𔗫  ׅ ׂ ℑ𝑛𝑐𝑙𝑢𝑑𝑒𝑠 ; like,, one cuss word?? maybe bad description of sign language

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ S/n ha estado actuando raro últimamente, ¿no?

Panda levantó la vista de su libro, ladeando un poco la cabeza hacia un lado. Ahora que lo mencionas, supongo que sí

Maki se ajustó las gafas y se recostó contra los escalones en los que estaba sentada. Toge, también lo has notado, ¿verdad? ─

Salmón

Sigue corriendo a su dormitorio después de que termina el entrenamiento y parece que duerme cinco minutos todas las noches suspiró la chica de cabello oscuro, apoyando la mejilla en la palma de su mano. Él ya era raro, ahora es aún más raro

[...]

¿Por qué es esto tan difícil? S/n se quejó mientras se desplomaba contra su escritorio, con la mejilla presionada contra la madera fría mientras hacía un puchero. Ya lo sé, pero cada vez que me acerco a hacerlo, me quedo helado

El chamán de segundo año había estado aprendiendo por sí mismo el lenguaje de señas durante las últimas semanas, encerrándose en su dormitorio y quedándose despierto hasta que el sol asomaba a través de sus cortinas. todo para decirle a cierto chico con un vocabulario limitado que le gusta, en una forma más que amiga.

Lo había visto usarlo con uno o dos de los instructores, así como con civiles, lo cual era raro en sí mismo, pero el adolescente de cabello (c/c) lo encontró fascinante. Era una forma de hablar e interactuar más con el chico, una forma de acercarnos.

Un golpe en la puerta de su dormitorio hizo que el chamán saltara diez pies en el aire, su corazón se detuvo por un segundo.

Levantarse de su escritorio para abrir la puerta. Lo juro, si eres tú, gojo sensei, yo-

Tuna tuna

Oh, toge. Hola el rostro de S/n se encendió, casi igualando el calor del sol. No esperaba que vinieras hoy

El chico de cabello ceniciento ladeó la cabeza hacia un lado, con las manos metidas en los bolsillos. ─ ¿Hoja de mostaza?

Estoy bien, de verdad. Acabo de... el chico de cabello (c/c) se frotó la nuca, sin poder mirar a los demás a los ojos.

En realidad. He estado... ugh, ¿por qué es esto tan difícil? ─ S/n gimió y se pasó una mano por el cabello, su rostro calentándose aún más por la vergüenza. A la mierda, solo voy a... solo voy a hacerlo e ir desde allí

Ignoró la expresión suave y confundida en el rostro del otro mientras respiraba profundamente. Él ha practicado esto un millón de veces en este punto, no hay forma de que pueda salir mal... por favor, no salga mal.

S/n se señaló a sí mismo, finalmente haciendo contacto visual con toge mientras señalaba al hombre de cabello ceniciento. él puede ver la creciente comprensión en los ojos de toge y eso solo causó la palpitación en sus orejas crecieron mientras se llevaba el índice y el pulgar a la barbilla, haciendo un movimiento de tracción hacia el pecho.

La habitación estaba en silencio, solo el sonido de un corazón latiendo en los oídos de (nombre) mientras esperaba una respuesta. en el momento en que Toge comenzó a levantar las manos, el corazón del pobre muchacho se detuvo.

toge repitió el mismo patrón de señas, pero cuando terminó el movimiento de arrastre desde su barbilla, colocó ambas manos de lado a lado frente a él con ambos dedos índices hacia afuera. Golpeó su mano izquierda contra su derecha dos veces, empujándola hacia un lado con cada golpe.

Eso... eso significa, también, ¿verdad? el hombre de cabello (c/c) miró de las manos de toge a su rostro, la esperanza casi desbordándose en su mirada. ¿Tu también me gustas?

El otro asintió suavemente, ocultando sus manos nuevamente con un suave rubor asomando sobre el cuello alto de su chaqueta.

El otro asintió suavemente, ocultando sus manos nuevamente con un suave rubor asomando sobre el cuello alto de su chaqueta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

652 palabras

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ; jujutsu kaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora