〘4་༘࿐ೢִֶָ

1.2K 192 47
                                    

Durante las próximas dos semanas, Lan Wangji estuvo en las nubes. Cada oportunidad que tenía, él y Wei Ying se tocaban. Ya sea dejando que Wei Ying jugara con sus manos o 'inspeccionando' a Wei Ying bajo el pretexto de la investigación.

Ahora, siendo el buen chico que era, todavía informó sus hallazgos, hasta cierto punto.

Especialmente cuando se enteró de lo sensible que era Wei Ying.

Habían sacado a Wei Ying del agua y lo habían puesto en una mesa en la plataforma de observación para que Lan Wangji pudiera revisarlo. Wei Ying le había dado permiso para tocar su cola, por lo que actualmente estaba pasando los dedos por las escamas brillantes.

Wei Ying había siseado en un suspiro, con los ojos pegados a los dedos de Lan Wangji.

"Dime si es demasiado". Lan Wangji dijo en voz baja, los dedos llegaron a la primera aleta del costado de Wei Ying, eran delgados, suaves, y cuando Lan Wangji los extendió suavemente para pasar los dedos por la membrana, Wei Ying tuvo que cubrirse la boca para mantener el ruido bajo.

"¿Quieres que me detenga?"

"N-no".

"Está bien... pero si empiezas a enfadarte, lo dejaremos". Murmuró suavemente. A nadie se le permitió ver esas caras que hizo Wei Ying.

Wei Ying asintió y levantó las aletas inferiores de su cola, dejando que Lan Wangji las inspeccionara a continuación, temblando por la forma en que los dedos de Lan Wangji se deslizaban cuidadosamente sobre sus escamas. "Lan Zhan, eres tan cruel".

"Wei Ying es quien me dijo que siguiera adelante". Dijo casi en broma.

Wei Ying se quejó. Levantando sus aletas para golpear a Lan Wangji en la cara.

Lan Wangji soltó una risita y miró a Wei Ying.

Miró a su alrededor antes de moverse y darle un suave beso. "Sé un buen chico y déjame terminar mi trabajo".

Wei Ying se derritió un poco, emitiendo un pequeño tarareo de placer y sentándose pacientemente, aunque inquieto por los deliciosos toques en su cola.

Lan Wangji tomó nota de sus rasgos y estructura, notando que era sensible, por lo que no le gustaba que lo tocaran. Luego, cuidadosamente ayudó a Wei Ying a regresar a su tanque.

La falsa esperanza creció.

Hasta que se hizo añicos.

Lan Wangji deslizó su tarjeta de acceso varias veces, cada vez que la luz zumbaba en rojo en lugar de verde. Llamó bruscamente a la puerta de metal, y solo después de varios minutos se abrió.

"Ah, Lan Wangji. Me preguntaba quién estaba causando un alboroto. ¿Qué necesitas?"

Lan Wangji se sorprendió. "Director, mi tarjeta no me dejaba entrar".

"Lo sé. Has sido eliminado de este proyecto".

"...¿qué?" No.

"Has hecho un gran trabajo, pero hemos obtenido toda la información que necesitábamos por ahora".

"Lo gané todo, director, ¡dijiste que me querías en esto por un año!" ¡¡No!!

"Mn, lo hice. Pero los planes cambian. Puedes regresar a los laboratorios con los demás. No olvides tu NDA. Ahora, tengo cosas que necesito preparar". Cerró la puerta en la cara de Lan Wangji.

No no no no no no no no no!

¡No podía terminar así! Le prometió a Wei Ying que lo vería hoy. Todavía no estaba listo con el plan. ¡¿Qué se suponía que debía hacer?!

Head Over Fins | Wangxian Kde žijí příběhy. Začni objevovat