Capitulo 1 - Impotencia

3.3K 167 24
                                    

Cuando se habla del dolor y perdidas, todo es tan complicado y delicado, más cuando se trata de seres queridos, amigos y familia.

Es tan difícil que una vez que sucede y no hay vuelta atrás, jamás eres el mismo de nuevo, no en su totalidad aunque todo vaya mejorando....

Un sujeto el cual estaba sin camisa, lastimado y herido en todo su cuerpo estaba viendo el horizonte, una luz nocturna iluminaba un poco todo el ambiente, esa era la Luna.
El ser que visualizaba todo el entorno tenía un sentimiento de decadencia, tristeza, impotencia, dolor, sufrimiento, sus ojos mostraban todo lo ya mencionado con solo repasarlo algunos segundos, se estaba muriendo internamente, algo le carcomía el alma.

El sujeto se levantó mientras daba una última mirada al cielo nocturno que con los rayos de luz anunciaba la noche total.
Simplemente sé bajó de cuya roca estaba sentado, para proceder a caminar algo chueco debido a las inmensas heridas que tenía en su cuerpo, herido, ensangrentado, lleno de moretones y posibles fracturas.

Vaya... aún me cuesta volar, el darle de mi mínima energía a ese pequeño me dejó aún más agotado... Pero fué mi culpa -- Comentó el Sujeto de pelo rubio con una cabellera muy extraña.

El Sujeto una vez al ya estar a ras del suelo, empezó a caminar viendo los árboles y como diversos animales estaban al rededor, hasta que quedó cara a cara con un venado el cual al ver al sujeto simplemente se le empezó a acercar muy lentamente.

El Tipo lastimado el cual traía un ojo entrecerrado por las muchas heridas que traía, solo observaba la escena del animado que le llegaba hasta su abdomen hablando de estatura.
El animal al ya estar a un metro delante del sujeto, se acercó a su mano para después dar indicios de querer ser acariciado en la cabeza.

No creo que sea tan buena idea que estés cerca de mi -- Comentó mientras acariciaba al pequeño venado.

El venado simplemente no se iba, se quedó ahí con el sujeto esperando a ser acariciado de mayor manera, hasta que el ser lastimado denegó el mismo a sus palabras.

Supongo que no podré hacerte cambiar de opinión, ¿Verdad pequeño? -- Volvió a Comentar.

Después de terminar de acariciarlo el sujeto empezó a caminar a cómo podía, que cabe recalcar, seguía lastimado en cada centímetro de su cuerpo tonificado.

La luz nocturna iluminaba su rostro y cuerpo mientras éste soltó algunas gotas de lágrimas mientras caminaba, un hecho pasado, un hecho que recién acababa de suceder le dolía hasta el alma.
El sujeto se limpió las lágrimas con su antebrazo derecho el cual podía levantar con casi normalidad.

Supongo que necesito comer algo y descansar aún más, mis heridas tomarán un largo tiempo en sanar -- Comentó mientras aún caminaba en dirección recta con un pequeño venado aún lado de él.

El Sujeto solo lo vió y le dió un leve sonrisa, haciendo que el venado diera dos giros como si estuviera feliz, aparentemente estaba solo un tiempo.

¿Dónde estará tu mamá venado... O venada? Realmente no sé cómo se nombra, pero tampoco puedo dejarte aquí solo si aún estás pequeño -- Añadió el sujeto mientras suspiraba.

Después de algunos minutos ellos llegaron a algunos árboles en dónde estaban juntos, había soltado demasiadas hojas, aparentemente era temporada en dónde la hojas se caían para dar paso a un nuevo paso del clima.

El ser se sentó lentamente mientras miraba el venado el cual se acurrucó en sus pies debido al calor que le provocaba, aparentemente no llevaba ni un día entero, y ya tenía un amigo el cual cuidar.

El Retorno de Son Goku [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora