𝑻𝒓𝒆𝒔

3.5K 392 120
                                    

Efectivamente tienen una larga tarde de compras navideñas. ¿Emocionante? Para Louis, sí, absolutamente lo es. Para Harry está tan emocionada que disfrutaría palear mierda de caballo si eso significara pasar tiempo con Louis. Eso es patético, él es consciente, gracias. De todos modos, habían estado paseando por el centro comercial durante la última media hora, el omega estaba por todos lados, mareado y encantado por el ambiente alegre que los rodeaba. Han comprado algunas luces más para su dormitorio y nuevas baratijas para repartir por la casa en alguna parte, algunos regalos para los hijos de Liam y Zayn y luego batió sus bonitas pestañas al alfa para que cargara las bolsas por él porque eran demasiado pesadas. Y el alfa cumplió, actuando como el tonto que es para este omega. Louis está revoloteando de un lado a otro, casi mareándose con la velocidad de sus movimientos, Harry resoplando y arrastrándose detrás de él obedientemente con las compras de ambos agobiándolo. Y luego, de repente, está siendo empujado. No es que realmente lo empujen, no se mueve ni una pulgada, pero ha sentido el toque contundente, para Louis.

"¿Qué?" ​​frunce el ceño confundido y mira al omega.

Louis gime y empuja inútilmente su hombro de nuevo, su frente golpea contra su pecho en señal de derrota. "Vete por favor."

"¿Qué? ¿Por qué?" El alfa está indignado y un poco molesto.

"Tengo que comprar... una cosa".

"Has comprado muchas cosas. Y yo estaba allí."

Louis lo mira y levanta las manos con exasperación. "¡Eso es diferente!" le hace una mueca.

El alfa parpadea hacia él.

"Oh, Dios mío, te juro que solías ser más inteligente" pone los ojos en blanco, "¡Tengo que comprar tu regalo! Por lo general, lo hago en línea para que puedan entregarlo en tu casa, pero como estás aquí este año, elegí algo aquí. ¡Ahora vete, por favor!"

"Vaya. Correcto" Sonríe tímidamente al chico gruñón parado frente a él con las manos en las caderas, los labios haciendo un bonito puchero.

"Está bien, cachorro. Lo siento, estaba siendo un tonto. Adelante, compraré el tuyo también, podemos enviarnos mensajes de texto cuando terminemos, ¿sí?" No espera una respuesta y comienza a alejarse con un paso enérgico y su mente trabajando a mil por hora para averiguar cuál es el mejor regalo para Louis. No es que no haya estado pensando en eso, lo ha hecho ¿de acuerdo? Solo ha estado ocupado con el caso, ¡dale un respiro! Pero el cree que no debería llevar mucho tiempo.

"¡Oye, no empieces con lo del cachorro! Eres un año mayor que yo" grita el omega mirándolo de espaldas, las mejillas en llamas y el calor enroscándose en su vientre, agradeciendo a sus estrellas de la suerte que el alfa no es capaz de ver cuánto disfruta el apodo.

Harry sonríe. A Louis siempre le ha encantado que lo llamen cachorro desde que era, bueno, un cachorro, siempre y cuando fuera Harry, al menos; comenzó a quejarse del apodo alrededor de los doce años, pero Harry lo sabía. Podía oler a caramelo cada vez que usaba el apodo. El mismo olor que puede detectar ahora, fuerte y embriagador, incluso cuando se va.

***

"¡No, H, no uses el rojo! ¡Ya tenemos demasiadas bufandas rojas!" la voz del omega está un poco molesta y Harry le hace un puchero, sabe que lo está poniendo nervioso al no seguir sus instrucciones, ¡pero no puede recordarlas todas! Cómo espera el omega que lo haga, no lo sabe. Hay tantos pequeños detalles de los que debe preocuparse al glasear las galletas, que no es su culpa si no puede llevar la cuenta de cuántos muñecos de nieve tienen una bufanda del color que sea. Sigue casi metiéndose en líos y Louis se está frustrando con él. ¡Lo está intentando, jura que lo intenta!

𝑲𝒊𝒔𝒔 𝒎𝒆 𝒐𝒏 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒄𝒐𝒍𝒅 𝑫𝒆𝒄𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora