𝒜𝑔𝓇𝒶𝒹𝑒𝒸𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈

69 9 6
                                    

Érase una vez, una historia que empecé en agosto de 2021

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Érase una vez, una historia que empecé en agosto de 2021. 

Después de pedir nuestra colaboración para crear nuevas historias hot sobre Bokuto y Akaashi, episodiospiloto captó a mi creatividad con su propuesta. Me parecía interesante el crear un escenario en dónde fueran participes de una caída abismal, y de la cual sólo pudieran salir con la fuerza de los recuerdos.

No solo he podido escribir una historia corta entorno a esta temática, si no que he podido sacar adelante pequeños fragmentos que tenía esparcidos por los borradores. Incluso, he aprendido mucho escribiendo la historia.

Como siempre digo, parte de lo que escribo está basado en mi experiencia.

Me gustaría repasar con subrayador el último capítulo, que a mi juicio es el más importante. Fue duro escribirlo, había momentos en que quería cambiar de perspectiva y darle un final bonito, pero como bien he dejado escrito, la vida no siempre es justa.

Quería darle fuerzas a Akaashi, gritarle por cumplir los deseos de Bokuto y abrazarlo para aliviar su desconsuelo. Ha sido una mezcla de emociones extraña, le he visto tropezar con sus propias promesas y jugar contra su corazón. Al final, tuvo que experimentar tanto dolor hasta abrir los ojos y dejar de ver, para mirar. 

No fue el final que deseaba, pero me parece esperanzador. No todo en nuestra vida es color de rosa, ni es sencillo deshacerse de los pesos que llevamos desde hace mucho tiempo, pero al menos, sabemos que hay un punto en que nos sentimos aliviados.

Gracias por leer esta pequeña historia. 

Te mando un abrazo enorme <3

Tiempo y polvoWhere stories live. Discover now