✧. Capítulo IV

855 122 32
                                    

Uhm, como le gustaba sentir el cuerpo de su mayor entre sus brazos. 

Le gustaba su calidez, su figura, su aroma y su bonita voz. Nunca le habia gustado que se refierieran a Jimin como mujer, porque no lo era. Era un hombre, con rasgos y cuerpo de hombre. 

Uno absolutamente hermoso, por supuesto. Eso lo hacia diferente. 

Mantuvo sus brillantes ojos sobre la sonrisa dulce del hombre, mientras sentía sus dedos llenos de anillos acariciar pausadamente sus cabellos, cantando alguna parte de "Serendipity", frunciendo su nariz o extendiendo sus labios en algunas frases en especifico, dejandolo sin aliento, creyendo que iría a besarlo siempre que lo hacía, quedandose a medias una y otra vez.

Pero no lo enfadaba, de hecho, solo aceleraba su corazon y lo hacía enamorarse otro poco de su juguetona personalidad. Lo hacía quererlo más, adorarlo más. 

Cerró sus ojos cuando sintió sus labios oh, sus gloriosos labiossobre su frente, apretando el abrazo que mantenía a su alrededor. 

-Te amo. 

.


Abrió con lentitud sus ojos, notando que el cálido cuerpo junto al suyo no había sido más que una ilusión, una maravillosa y dulce ilusión. Fue consciente de su extraña realidad una vez más, notando lo incomodo que se sentía en aquella pequeña litera y el frío que sentia en la punta de los pies. 

Pero, pese a que había despertado de su hermoso sueño, no se sintió amargado. De alguna forma, la imagen clara de el mayor en el futuro lo hacía feliz. 

O quizá solo estaba demasiado enamorado. 

Se sentó con cuidado en la litera, sabiendo que si lo hacia con completa normalidad, podría golpear su frente contra el techo (ya la había pasado una vez), sosteniendose de los bordes para asomarse a las camas de debajo, notando como estaban todas hechas y limpias, indicandole que los más jovenes (que raro era pensar eso) no estaban en el departamento ya. 

Bajó, dandole un corto recorrido sonriendo al ver un pequeño plato en la pequeña mesa, riendo bajito a la nota que había al lado. 


"Siendo tan alto y con tanto musculo, seguro tendrás hambre cuando despiertes. Puedes comer de esto, o preparar algo más con lo que tenemos en la nevera.                   Rap Monster.—

Si preparas algo, prepara para los demás >:D!!!!!!          V—

Jimin fué quien lo preparó, por cierto ;)"

La ultima parte estaba rayoneada, como si se hubiesen arrepentido de escribir eso, o alguien más lo hubiese cubierto. La letra era de Seokjin, eso se notaba. 

La imagen del Jimin pequeñito avergonzado se le vino a la mente, y no pudo evitar sonreír ampliamente. 

Uhg, lo quería mucho. 

Suspiró, sentandose en el suelo frente al plato, uniendo sus manos a la altura de su pecho para agradecer brevemente la comida, empezando a comer con calma al cabo de unos segundos, riendo bajito al sabor. Su hyung jamás había sido el genio de la cocina, pero algo en sus platillos era sencillamente... Agradable. 

Regresaré a ti, mi amor.






Minetras estaba sentado viendo la televisón, se sobresaltó al sonido de la puerta abriendose, asomando sus ojos para ver quien era, aunque comenzando a sonreír al ver a los chicos entrar entra agradables risotadas al departamento. Jimin había sido el segundo, y al verlo, una juguetona sonrisa apareció en su semblante, antes de correr y lanzarse a él, envolviendo sus brazos alrededor suyo con calidez. 

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Dec 06, 2022 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

IT'S YOU ✦ KookminOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz