2.

5.7K 401 145
                                    

El silencio parecía atravesar los corazones de ambas chicas, mirándose con cierto temor mientras que el aire cada vez se hacía más denso haciendo difícil respirar con normalidad. Las pupilas dilatadas de Enid querían y no ver a Merlina, por un lado quería buscar su apoyo y por el otro la culpabilidad de sus actos era una carga en sus hombros.

Merlina miraba expectante a la licántropa repasando lo sucedido una vez más, su cuerpo ya reaccionaba con más normalidad por lo que logro despegarse de la pared.

Rompiendo el prominente silencio incómodo en la habitación, una notificación llegó al teléfono de Enid. Ella se levantó cuidadosa caminando hacia su cama para tomar el teléfono con ambas manos, sus ojos azulados analizaron el texto que yacía en la pantalla con pesar siendo su primera impresión "Maldita sea".

Su apuración fue más notoria después de leer aquella alerta, cómo primera acción dejo caer su teléfono en la cama y de ahí se apresuró a su armario a tomar un abrigo y su bolso preparada para salir. Al observarla, Merlina camino hacia a ella lento pronunciando con firmeza.

–¿Por qué la prisa?–

–¿Y todavía lo preguntas?–

–¿Qué fue lo que sucedió?–

Las mejillas de Enid volvían a sonrojarse con pena, basto con bajar la mirada para dar entender que no tenía ninguna intención de hablar más su roomie no se daría por vencida y más que claro estaba. La de coletas volvió a preguntar con un tono más intenso quedando frente a ella.

–¿Qué demonios fue eso?–

–¡Cosa de lobos! ¿Bien? Ahora tengo que irme–

Enid evito cualquier contacto visual, sus ganas de irse estaban al borde logrando que de manera brusca hiciera abun lado a Merlina y caminara al otro extremo de la habitación abriendo la puerta para cerrarla tras de si con tal rapidez. Merlina quedó perpleja ante la escena, su parte curiosa como si de un gato se tratase le pedía seguirla y averiguar el por qué de aquellos actos.

En su mente además de pasar los eventos recientes, su corazón se aceleraba considerablemente cuando un pensamiento intruso golpeaba su mente recordándole sus recientes emoción recién descubiertas por su compañera rubia. Ahora su cuerpo se sentía caliente con corrientes eléctricas recorriendo cada parte de su ser haciéndola desear más.

Apesar de tener la cabeza echa un lío, dejo reposar su cuerpo dejándose sentar en la orilla de la cama de Enid observando sus pertenencias tan coloridas. Noto una vibración a lado suyo, sus ojos llegaron a ver a su lado el teléfono de Enid.

–Esta idiota olvidó su cajita tecnológica–

Sus manos delgadas tomaron el teléfono, prendieron la pantalla leyendo con detenimiento la única alerta que tenía en su barra de notificaciones

“La semana de los lobos empezó. La noche de la Lupercalia está cerca”.

–¿Lupercalia?–

Merlina se pregunto a si misma jurando por su alma oscura que en algún momento habría leído sobre aquella palabra más ninguna llegó a su mente. La gótica dejo aquel celular donde lo había encontrado, se levantó con decisión yendo a la puerta para encaminarse a la biblioteca prohibida de la secta de la noche oscura con un tono de esperanza infantil de encontrar información al respecto. Si, después de una tensión sexual, Merlina Addams volvía a ser la misma.

Al caminar por los largos pasillos oscuros de Nevermore observo como a su lado pasaban alumnos corriendo con alguna prenda en mano, sus rostros nada exentos de culpa los delataban. Las piezas se iban presentando en ella como un enigma maniaco listo para ser resuelto, las expresiones y su forma de irse tan rápido solo podría determinar dos simples cosas.

Howling for You | Merlina x Enid (+18)Where stories live. Discover now