002

2.7K 239 92
                                    

cuando mark entra en el gimnasio del campus, escudriña la amplia zona en busca de su compañero y amigo.

el trío suele reunirse para ir al gimnasio y ejercitarse juntos como un desestresante de las clases y la típica presión universitaria.

mark ha notado un gran cambio desde que empezaron en su cuerpo físico, y lo disfrutan. definitivamente es una gran mejora respecto a hace un mes.

de repente, sus ojos captan a jeno y jisung saludándole desde la sección de pesas. se echa la bolsa de entrenamiento al hombro y se acerca.

―hola, ¿has estado aquí mucho tiempo? ―le pregunta mark cuando llega a su alcance mientras deja su bolsa y su botella de agua al lado de un banco.

―no, jisung también acaba de llegar, ¡no te preocupes! ―responde jeno, haciendo unos cuantos estiramientos de brazos antes de empezar a levantar.

―¿vas a probar los 79 hoy? te puedo acompañar. ―mark le ofrece a jeno, sabiendo que jisung suele acabar solo al final. se quita la camiseta de tirantes suelta y empieza a hacer su rutina de estiramientos previa al entrenamiento.

asintiendo, jeno pone las pesas correctas en la barra, y mark termina sus estiramientos. ―sí, creo que lo intentaré hoy, aunque sé que no superarás los 68. ―jeno se burla mostrando sus dientes.

―estás jodido. sabes que puedo superar tu marca. ―mark afirma, sabiendo que no puede. jeno es muy fuerte y tiene la mitad de su tamaño. un hombre puede soñar...

―sólo no dejes que caiga sobre mí, ¿de acuerdo? ―jeno se sienta a horcajadas en el banco mientras mark rodea la parte de atrás, se pone a la cabeza y observa cómo levanta 79 kilos sin esfuerzo.

cuando jeno termina sus repeticiones, se ofrece a acompañar a mark. aceptando, cambian de lugar, y mark se asegura de quitar unos cuantos kilos, sin querer lastimarse demasiado. mientras empieza a hacer sus repeticiones, empiezan a hablar de la próxima fiesta en la fraternidad de jisung el viernes.

―¿vienes mañana, mark? ―le pregunta jisung desde su barra de fuerza. resopla cuando tira de ella hacia abajo.

―sí, planeo hacerlo. estoy esperando que hyuck no tenga muchos deberes, para que pueda venir. ―mark gruñe mientras baja la barra hasta su pecho y vuelve a subirla. ya puede sentir el sudor formándose en su frente.

por encima de él, jeno sonríe: ―ah, sí, ¿cómo va eso? ¿hace cuánto que están juntos? ¿un mes ya? ―pregunta, con las manos en las caderas, vigilando el ritmo de mark.

―sí, más o menos eso... ―él exhala una bocanada de aire cuando vuelve a bajar los brazos. ―creo que nos va muy bien, sinceramente. donghyuck es increíble. ―mark intenta que la sonrisa más tonta no le llene la cara, pero no lo consigue.

jisung se tapa la boca e intenta ocultar el bufido que sale de su nariz. sus ojos se disparan cuando se da cuenta de que mark y jeno le miran ahora desde su lugar frente a ellos. jeno entrecierra los ojos y pregunta: ―¿qué?

jisung se encoge de hombros y deja que su barra suba del todo, encorvándose en su sitio. ―es que... ―hace una pausa antes de continuar ―he oído lo contrario sobre ti.

―¿qué? ―mark tantea ligeramente con las pesas, casi dejándolas caer sobre su pecho antes de que jeno agarre la barra y las coloque en su lugar. mark se sienta rápidamente, sintiendo que el sudor le resbala por la cara. ―¿qué diablos significa eso?

jisung levanta las manos delante de él, ―hermano, doyeon sólo estaba diciendo una mierda, probablemente no era verdad... ―le lanza una mirada, más que nada de desagrado.

dream boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora