003

2.5K 232 3
                                    

donghyuck estaba ansioso. lleva todo el día intentando ponerse en contacto con su novio, pero parece que no sabe responder el puto teléfono de repente.

es viernes por la noche, y las clases han terminado por el fin de semana, gracias a dios. él y las chicas se están preparando en su dormitorio para la fiesta en una de las fraternidades del campus esta noche.

siempre se preparan en lugar de beber allí porque nunca se fían de la ponchera que proporciona la fraternidad.

donghyuck estaba rizando el cabello de yoorim cuando doyeon irrumpe en el dormitorio. la puerta golpea la pared con tanta fuerza que donghyuck salta.

―tenemos un gran problema. ―afirma doyeon, con los ojos enormes y las cejas levantadas.

chaewon corre hacia ella y la arrastra cerrando la puerta tras ellas. la chica alta da dos pasos, llega hasta el escritorio, agarra la botella de vodka y da un trago. todas las miradas de la habitación están puestas en ella esperando que les cuente.

―¿y bien? ¿qué pasa? ―pregunta yoorim mientras se aplica el rimel en el pequeño espejo que ha traído de su habitación. doyeon se sienta en la cama lentamente y mira a chaewon, luego a yoorim, luego a yerim, y luego sus ojos se posan en donghyuck. él entorna los ojos para mirarla.

―¿por qué me miras así? ―le pregunta, ligeramente molesto. se pregunta si es por su elección de ropa. tal vez el crop top era demasiado.

―um... ―doyeon murmura, mirando sus dedos.

―¡cuéntanos! ―chaewon presiona a su amiga para que continúe.

―puede que, posiblemente, tal vez... le haya dicho a jisung que dijiste que mark era malo en la cama y puede que él también se lo haya dicho a mark. ―ella suelta tan rápido que donghyuck se toma un segundo más para procesar sus palabras. lentamente, deja el rizador sobre su escritorio y se gira hacia doyeon.

―¡tú... ¿qué?! ―grita y salta sobre doyeon. la inmoviliza mientras se tiran al suelo. casi le gruñe a la chica.

―¡lo siento! no sabía que lo contaría, y ustedes saben que se lo cuento todo a jisung... ―doyeon frunce el ceño buscando la aprobación de las otras chicas que tienen la boca caída por la sorpresa.

―¡¿por qué mierda crees que está bien decirle eso al amigo de mark?! ―donghyuck no puede evitar gritar.

se baja de ella y se pasa las manos por el cabello peinado, sin importarle estropearlo. sabe que doyeon es una bocazas, y chaewon siempre le advierte que no comparta demasiado, pero estaba borracho.

―oh dios. ―deja de tirarse del cabello.

yoorim se levanta y le frota la espalda tranquilamente ―¿qué?

―¡por eso no me ha hablado en todo el día! oh no, va a romper conmigo. no, joder. ―donghyuck se deja caer en la silla de su escritorio y pone la cabeza entre las manos.

casi empieza a llorar, pero se contiene. nunca quiso que mark se enterara de esta manera, nunca... al final se lo iba a decir. mark sería comprensivo. es que... no quería hacerle daño. quiere tanto al otro chico que es asqueroso.

no puede perderlo.

lo siguiente que hace donghyuck es agarrar la botella de vodka y dar un gran trago, tosiendo con fuerza mientras se desliza por su ardiente garganta. yerim le quita la botella y la deja en el suelo.

―hyuck, no va a romper contigo. probablemente esté evitando tener la conversación por teléfono. tal vez por eso no contesta. ―dice que la esperanza llena su voz.

―sí, ¿tal vez puedan hablar en la fiesta? ―chaewon interviene, pasando sus uñas cuidadas por su sedoso cabello.

―espero que tengas razón. joder, me siento fatal. ―donghyuck moquea tratando de contener las lágrimas.

quiere llamar a mark ahora y hablar de ello. sin embargo, está con sus amigos, y eso probablemente lo empeoraría.

yoorim aplaude, haciéndolos saltar a todos. ―de acuerdo, vamos a ponernos borrachos y a ponernos sexys y luego nos vamos de fiesta, ¿de acuerdo? ¿quién necesita a los chicos? ―sonríe, y todos la imitan.

donghyuck no puede evitar estar en desacuerdo.

dream boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora