No quiero dejarlo y...

4.4K 512 59
                                    

-No quiero que hagas trampas Malfoy.-Dijo Harry antes de ponerse una venda en los ojos para jugar el juego de Draco.

-No prometo nada.

Harry se puso la venda, levanto su varita e hizo que todos los objetos de la habitación se acomodarán de forma totalmente aleatoria.

-Tu saltas de forma vertical y yo horizontal.-Dijo Harry, y escucho un suave gruñido como respuesta.

Contó hasta diez y ambos comenzaron a dar saltos en sus direcciones, aunque era un juego algo... 'Tonto', Harry se estaba divirtiendo mucho y más cuando escucho como Draco se golpeó con un mueble.

-Tu te golpeaste primero.-Dijo burlándose, pero el carma llegó y segundos después se golpeó con fuerza con la pared.-Eso dolió.

-Menos palabras más brincar Potter, cambia de dirección.-Dijo Draco, palabras que Harry escucho como un fuerte gruñido que tomo como regaño.

-Si si ya sigo jugando.

Ambos se estaban divirtiendo, Harry no podía dejar de reír era gracioso escuchar los golpecitos que Draco se daba, y aunque los de el dolían de igual forma era divertido.

Aunque no podía escuchar la risa de Draco, si escuchaba pequeños y lindos gruñidos.

-¡No te burles idiota!.-Grito Draco, ya que luego de haberse golpeado escucho como Harry se reía a carcajadas por eso.

-Ya ya perdón por burlarme. ¿Te dolió mucho?, ¿Quieres dejar de jugar?.-Pregunto, y como respuesta recibió suaves gruñidos.

-Estoy bien, aún quiero jugar.

Siguieron jugando, danse uno que otro golpea; pero nada grave fueron golpes leves y cambiando la dirección de sus saltos de forma constante.

-Merlin, esto es algo cansado. Escucho como saltas y saltas ¿Cómo mierda tienes tanta energía?.-Dijo Harry ya algo cansado pero aún seguía saltando.

-Soy un hurón, supongo que eso tiene algo que ver.-Dijo Draco.

-Talvez sea porque eres un hurón.

-Yo lo dije primero...-Susurro.

Después de un rato jugando Harry estaba recostado en el piso completamente cansado y un poco adolorido por algunos golpes que se dio, y al rededor de el brincaba un lindo hurón festejando porque ganó el juego.

-Te gané, te gané, gané le gané a Harry Potter, gané.

-Si si Malfoy, se que ganaste... Se que ganaste.-Dijo Harry mirando a Draco brincar de un lado a otro. No pudo evitar y comenzó a sonreír al verlo.

-Creo que me merezco un premio.

Draco dejo de brincar y camino hacia un pergamino para escribir algo.

-Potter, lee.

Harry se acercó a el y leyó el pergamino.

'Mi premio 100 galeones'

-... Oh jodete Malfoy, ¿Porque tanto?. No te daré tantos.-Dijo Harry, y ahora tenía frente a el a un hurón claramente enojado.

¡Harry, devuelve a Draco!Where stories live. Discover now