----------------------------------El terror sucumbe su ser, las palabras que algunas vez estuvieron llenas de amor, ahora se ven sustituidas por odio y desprecio, sus bonitos ojos se ve apagados, lágrimas humedecen todo a su paso, las palabras "debo ser fuerte" se repiten una y otra vez en su mente, en que momento todo se derrumbó...no lo sabe, solo que ahora nada de lo que alguna vez le perteneció es suyo, sus manos tiemblan y desgarran su pálida piel, la sangre corre hasta formar un charco debajo de sus piernas, sus labios están destrozados, sus respiración es lenta y errática, su cuerpo no responde, puede oír risas a su alrededor y murmullos pero nada se ve, está envuelto en una espesa niebla...
----------------------------------
Shouto permanente en el asiento del copiloto, su mirada vacía se posa en sus pies, kirishima no se atreve a decir nada presiente que todo lo que vaya a decir probablemente sea ignorado.
Un suspira escapa de los labios del albino, desliza su mano hasta llegar a la palanca y levanta la tapa de compartimiento, eijiro trata de detenerlo, pero permanece en silencio al ver la mirada llena de irá en el bicolor.
Los dedos expertos de todoroki abren la cajita y toma uno de los cigarrillos que están ahí, el pelirrojo baja la ventanilla y mira hacia afuera, en donde la lluvia parece empeorar con cada segundo que pasa. Tiene muchas cosas que decir pero prefiere callar, saca su móvil de sus pantalones y se dispone a perder el tiempo en lo que shouto termina su cigarrillo.
No sabe cuánto tiempo transcurre, solo que todoroki ya se terminó tres, y el vehículo está lleno de un humo que ya no le molesta.
— sabes...está mal estar con bakugou — escupe el bicolor de repente antes de dar otra calada al cigarro que trae en sus manos.
Sus ojos se abren con sorpresa, todoroki lo mira de mala manera, quiere creer que escucho mal pero por la mirada del albino sabe que no es así, frunce su ceño y cierra la ventanilla, respira profundamente y abre su boca, tiene tantas cosas que escupirle, pero ninguna sílaba sale de ella.
— por qué…?— se siente patético por preguntarlo pero la mirada desinteresada del albino lo tiene confundido.
Shouto permanece en silencio y apaga en cigarrillo en sus manos. Eijiro hace una mueca y se pregunta si eso no lo lastimó pero las expresiones de el albino hablan por si mismas, y sabe que no.
— lo que estás preguntando es patético — responde todoroki de manera cortante— sin embargo...desde que he estado con el, solo pasan cosas malas, el respeto que tenía se ha perdido, mi autoridad no se respeta, incluso puedo afirmar que te tienen más miedo a ti que a mí...—
Quiere decir algo pero las palabras se quedan en su garganta, no sirve de nada negar, no cuando todo es cierto, pasa sus manos por su frente y niega.
— pero eso no importa, te estás oyendo como un completo estúpido hablando así— le espeta con cierta molestia, ganándose una mirada furiosa del bicolor, se encoge de hombros y devuelve su mirada hacia la ventana— amas a katsuki y eso es lo que debería importarte, desde que estás con el, estás más tranquilo y te vez feliz...—
ESTÁS LEYENDO
MY BAD BOY +18-TODOBAKU
Teen FictionTodoroki era un caso perdido el típico fuck boy, el amor jamás fue su debilidad hasta que apareció "él" si ese hermoso chico rubio, que desde que apareció solo fue para poner su mundo de cabeza, jamás había sentido la necesidad de poseer algo con ta...