Capítulo (1) ✔

1.6K 74 15
                                    


"La vida misma te puso en mis manos,
Junto a un deseo inmundo de que tus labios sean míos
Y sí tus labios fueran signo de lujuria para otro ser
Su sangre por el suelo tendrá que correr."

Un hombre pelirrojo caminaba apresurado por las calles de China, fue un día bastante estresante y anhelaba llegar con su mujer. Fue un largo camino. Pero, al cabo de un rato llegó a su destino. La hermosa mujer lo esperaba en casa con un deslumbrante vestido blanco, suelto, hasta los tobillos. Enmanaba un toque romántico, sus labios carmín al natural con un toque de brillo, su cabello estaba sujeto con una pinza, hermosos caireles caían a su costado simulando un fleco perfectamente peinado. Estaba ahí, sentada en el sofá, leyendo un libro. La mujer más perfecta. Algo lo arrastró hacia ella como una ola.

-Mo, llegaste- Hablaba dulce la mujer, con una sonrisa cálida que transmitía tranquilidad.

Mo miraba con atención, estaba hipnotizado. Tenía a su lado a la mujer más hermosa.

-Ya llegué, cariño...- Contestó Mo y se acercó a ella.

Estaba acostado a lado de su mujer. La cabeza le daba vueltas, comenzaba a generar escenarios de su día.

Era temprano por la mañana, su esposa dormía plácidamente a lado de él. Una mañana fresca, llegaba a su trabajo en carro como cada día, llevaba su café en un termo, saludó a sus compañeros de trabajo, pero había algo raro. Algo especialmente diferente, todos estaban reunidos en la sala principal algo que no sucede a menudo.

-¿Qué ocurre?- Le susurró a uno de los compañeros.

-Al parecer... Hay un nuevo integrante- Respondió el contrario- Y creo que es él nombrado "nuevo gerente."

Algo se rompió dentro de Mo, el había estado trabajando durante mucho tiempo para conseguir ese puesto y que alguien venga a quitárselo no le parecía correcto. Se sentía sofocado, en esa enorme sala llena de personas. Y entonces llegó, en un auto lujoso color rojo vibrante, unos lentes oscuros, con un traje que lucía bastante costoso. Llegó con esa aura peligrosa y narcisista que te arañaba como garras. Sus pasos eran seguros y con autoridad. Entró en aquella sala como sí todo lo que se hallaba allí fuera de su propiedad, un hombre alto, pelinegro que miraba a todos como si fueran basura.

-Buenos días- Saludó el pelinegro con una sonrisa filosa capaz de asustar a quién lo viera.

Todos los de la sala contestaron al mismo tiempo.

El fundador de la empresa hizo acto de presencia. Un hombre corrupto con aires de grandeza y una mierda de persona.

-Buenos días a todos nuestros trabajadores- Habló él, con cierto toque de hipocresía disfrazada de emoción- Como podrán notar, hay un nuevo integrante en nuestra empresa, le doy la palabra a nuestro nuevo gerente, el Señor He Tian.

Los aplausos no se hicieron esperar, el nombrando caminó hacía el centro de la sala, se quitó los lentes y dejó a la vista su seductora mirada grisácea, los ojos felinos que te obligaban a mirarlo con atención.

-Hola a todos, para mí es un honor trabajar en está empresa, con ustedes y por supuesto tener éste puesto. Espero que todos podamos llevarnos bien- Finalizó su discurso con una suave sonrisa y una noble reverencia.

De nuevo los aplausos sonaron, el hombre alto seguía parado ahí, con una enorme sonrisa y entonces... Las miradas chocaron. Una mirada suave color miel atrapó a la contraria. Su belleza era exuberante, se sentía atraído por sus facciones tan únicas. La combinación perfecta frente a sus ojos.
"Me gustaría que se fijara en mí" El pensamiento que rodó por la cabeza de Tian.

"Me gustaría que se fijara en mí" El pensamiento que rodó por la cabeza de Tian

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Palabras totales: 662


____________ 🍯🧋 _____________

Hola a todos mis lectores, regresé con está historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola a todos mis lectores, regresé con está historia. Espero que le den apoyo y sobre todo que les guste. Como bien dice en el título éste es un borrador, serán capítulos cortos y en sí la historia será corta. Gracias por su atención, besos. 😘✨

En Mis Manos Where stories live. Discover now