◌⩩ Extra 004 ⩩◌

66 4 3
                                    

"You have my heart, and we'll never be worlds apart
Maybe in magazines, but you'll still be my star
Baby, 'cause in the dark
You can't see shiny cars
And that's when you need me there
With you I'll always share
Because".
ˑ
—Umbrella.
ˑ
✯ .·:*¨❁ ༄ 𖦹 ༺ ꕥ ༻𖦹 ༄ ❁¨*:·. ✯

JULS.

Era increíble la forma en la que rápidamente el tiempo iba avanzando cada vez más. Ya tenía siete meses de embarazo. Mi panza ahora sí se notaba, aunque no era tan grande.

Era domingo, tenía el día libre, Unbekannt me dijo que me llevaría a conocer a una persona que es muy importante para él. Aprecié ese solo detalle. Eso significaba cuanto me amaba él y la importancia que tenía yo en su vida.
Realmente no sabía quién podría ser, a su papá ya lo conocí hace tan solo cuatro meses, su ex mejor amigo con quién decidió retomar nuevamente la amistad, y su mamá... qué señora más horrible, de verdad. Era hermosa por fuera, pero... por dentro estaba bien podrida, y su corazón... parecía que no tenía.

Desde la última vez que la habíamos visto, me decidí por alejar a mi esposo de esa mujer, no le hacía bien tener ese tipo de personas en su vida.

—Mi vidaaaa —Zine me abrazó fuertemente, miró con adoración mi panza y sonrió tierna—. Te ves hermosa.

—Gracias —sonreí feliz—. Tú no te quedas atrás, eh.

—Ay, estábamos hablando de ti, no de mí —se quejó sonriendo, su acento italiano era hermoso—. En serio, tu panza de embarazada es lo más lindo que he visto en el día.

—Sí, seguro —asentí sin dejar de sonreír.

Unbekannt llegó un rato después, saludó a Zine y se puso detrás de mí.

—¿Sabe que le agarré un pequeñísimo odio en el momento en que te había hecho sufrir? —cuestionó entre susurros.

—Sí, creo que es por eso que no terminas de agradarle —sonreí susurrando—. Y porque también soy cariñosa contigo. Es un celoso, no le hagas caso.

—¿Qué tanto susurran ahí ustedes dos?

Ambas nos miramos aguantando nuestras risas. Negamos con la cabeza al mismo tiempo.

—Nada. —respondimos riendo a carcajadas.

—Ajá, sí claro —respondió él. Me volteé hacia él y le sonreí mientras besaba sus labios levemente, él correspondió a mi beso, feliz.

—Ejemm —Zine nos interrumpió, causando que Unbekannt la mire mal—. Perdón por interrumpir... este, morchu, ¿vienes un rato conmigo?

Asentí sonriente, iba a levantarme pero él no me dejó, lo miré y resignado me dejó ir. Fui a su lado y ella negó sonriendo.

—¿Qué pasó? —pregunté curiosa.

—Nada, solo quería molestarlo un poco —rio levemente.

—Ay no tú —reí junto a ella.

—Tengo clases al rato, así que debo irme —sonrió de lado—. Te dejo para que te lo beses al rato, y algo más quizás.

Batió sus cejas mirándome pícara.

—Hey, solo yo la puedo mirar así —reclamó Unbekannt.

Zine se carcajeó burlona.

—Sí, sí —negó sin dejar de reírse—. Debo irme, adiós.

Se despidió sonriente, la acompañé hasta la puerta y nos dimos un último abrazo antes de que se fuera por completo.

—Hasta que por fin —alargó la última vocal, como cansado—. Creí que nunca se iría, auch.

¿Poliamor? ¡Una mierda! © [Amores Complicados #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora