Inseguridades 🫀

4.9K 185 5
                                    

Advertencia: emocional
.
.
.

Xavier siempre a sido una persona extremadamente reservada, eso justamente me atrajo a él. El querer saber más de lo que ocurre en su mente me intrigaba a hablarle más.

El siempre anda con un cuaderno, me pregunto que tendrá en el, seguro que son dibujos, ¿pero que dibujara? Él aunque sea un libro abierto y no tenga miedo en hablar o decir lo que piensa, las letras de sus páginas están hechas de tinta invisible, que si no tienes la fórmula para revelarlas son sólo hojas blancas.

Nos volvimos amigos, pienso que es la persona más leal que he conocido. Gracias a él las tardes ya no son solitarias como lo eran antes. Me hace reír y me apoya en mis momentos de dolor. Pero siento que algún sufrimiento guarda detrás de esa radiante sonrisa.

Hoy fui a su habitación y estaba dibujando de espaldas. No escuchó que llegue así que me quede unos segundo en el marco de su puerta. No podía ver su rostro, pero escuchaba el lápiz rasgar el papel para crear líneas que unen lo que quiere reflejar en la hoja. Luego escucho un ¿lloriqueo? No puede ser que Xavier esté llorando. Toque la puerta para que se diera cuenta que llegue y se dio vuelta.

-Hola...- salude un poco desconcertada porque nunca lo he visto llorar y él me mira.

-T/n! - se notaba que sus ojos al igual que su nariz estaban rojos.

Se volvió a dar la vuelta y se limpió la cara, luego me miro y volvió a hablar.

-¿Qué haces aquí? Pensé que ahora estarías en tu usual discusión de quién es el siguiente white boy del mes con Enid.- él pregunto tratando de ignorar su voz gangosa para que no me diera cuenta de que lloraba.

Me reí en mi cabeza, es increíble cuánto él me puede conocer, cada día agradezco tenerlo en mi vida, por eso mismo si el sufre no puedo ignorarlo y hacer vista gorda como si nunca hubiera pasado.

-Xavier se que estabas llorando y también se que no te gusta mucho hablar de estas cosas pero de verdad quiero estar para ti como tú lo has estado para mi. - esas palabras sonaron más personales de lo que intentaba pero se noto que él las sintió.

Nuevamente sus ojos se llenaron de lágrimas y sin decir una palabra se abalanzó en mi y me abrazo. Era un llanto reprimido y doloroso. Me partía el alma escucharlo sollozar de tal manera pero preferí callar y esperar a que el estuviera listo para hablar.

-T/n no tienes idea como se siente ser el "hijo problemático" y que tu salud mental es un tema que necesita urgentemente ser tratado.- su voz estaba rota y se cortaba. - Quiero ser el "hijo perfecto" para mi "padre perfecto" pero pienso que nunca lo seré.-

Yo no sabía que hacer, yo nunca he sentido esa presión puesta por mis padres pero entendía su dolor, el no ser lo suficiente para una expectativa puede ser desesperante.

-Xavier tú ya eres perfecto, no necesitas ser la visión de perfección de tu padre.- hable suave para no alterarlo. - ti ya eres perfecto para mi. - mierda porque dije eso.

Él se separó de mi y me miro directo a los ojos. Sus ojos verdes mezclados con el rojo de su llanto era arte puro, al igual que su nariz enrojecida y mejillas empapadas. No podía soportar mirarlo más tiempo y menos con lo que le acababa de decir. ¿No es que él me guste... cierto?

-Cuando termine con Bianca me di cuenta que ella uso su habilidad para que yo la amara, eso realmente me afectó mucho. Empecé a desconfiar de la gente. Cada vez me sentía más insuficiente porque ni para amar serví - esas palabras me rompieron, ¿cómo Xavier se siente tan poco con lo dulce y talentoso que es?

-Xavier tal vez has conocido a la gente equivocada en el camino pero tú no eres alguien que no merece ser amado, hasta yo creo que mucha gente te quiere más de lo que piensas. - mi voz cada vez era más baja, nuestras caras estaban muy cerca, esto realmente se estaba volviendo un momento muy íntimo para ser sólo dos amigos. Quise alejarme pero mis piernas no me dejaban. Xavier se estaba acercando a mi. Yo ya empecé a entrar en pánico.

-Xav...- no puede terminar de hablar y él beso mi frente tomando los lados de mi cabeza con sus suaves manos, era un beso lleno de amor y cariño. Se podía notar que realmente le importan mis palabras.

-Gracias, gracias por todo lo que me has dicho - se apoyó otra vez en mi y volvió a hablar. - Mi familia nunca me quiso, se enfocaron en la fama y me botaron. Por eso realmente aprecio todo lo que me dices t/n, eres la persona que la vida tenía que poner en mi camino.

Ya no podía escuchar una palabra más suya, mi mente estaba dando vueltas por tantos halagos y mis sentimientos hacia el se estaban mezclando, así que lo abrace con todas mis fuerzas y me di cuenta de algo. Por fin encontré la fórmula de la tinta invisible y ahí está el verdadero Xavier. Una persona sensible y emocional, que espera encontrar a alguien que le muestre que es el amor. Mierda... pienso que estoy enamorada de él.

Fin :)

(díganme si también les gusta este tipo de one shots un poco más sentimentales)

Xavier Thorpe one shots Where stories live. Discover now