Verdad o reto ✨

4.1K 204 34
                                    

Advertencia: lenguaje vulgar.
.
.
.

Estaba en mi habitación con Enid mientras ella me hablaba de Ajax; enserio está enamorada. Me contaba de cómo nunca la dejo plantada y que en verdad sin querer se convirtió en piedra por no dejar la toalla bien en el espejo al ducharse. Yo solo me reía y la escuchaba atentamente, ella podría estar hablando horas sobre él. Luego mencionó sus aspectos físicos, que amaba sus ojos negros y como el sonreía cada vez que le contaba la cosas que le importaban; ellos estaban hechos para el otro.

Pensé en Xavier, nosotros solo éramos el dúo platónico de amigos que si los dejas mucho tiempo en una habitación sola eran capaz de olvidar las reglas de la amistad y comerse hasta el alma, pero... nunca nos han dejado demasiado tiempo en una habitación solos. Si, tenemos una increíble tensión sexual entre los dos pero nunca hemos hecho nada. Enid siempre me dice que me la juegue pero ¿qué pasa si no siente lo mismo y arruino la amistad?

-T/n si no le dices pronto lo que sientes a Xavier yo misma se lo diré. - me dijo decidida.

-¿Estas loca? No puedo hacerlo, no porque tú estés con Ajax significa que también debo estar con Xavier, él no está interesado en el amor desde lo de Bianca. -

-Ah entonces si no pasa naaada entre ustedes podemos juntarnos hoy todos y hacer una pijamada. - dijo Enid con maldad en sus ojos; algo tramaba.

-¿Se te olvida que somos mejores amigos? No porque no somos pareja es que no nos queramos, así que dale hagamos algo esta noche. -

Los ojos de mi roomie brillaban de felicidad que acepté a hacer algo, salió disparada del cuarto y fue a buscar a los chicos. Yo por mientras me cambie a mi pijama; una polera que me quedaba grande y unos shorts simples, nada especial en realidad. Luego arreglé mis pestañas y me volví a acostar en mi cama esperando a que Enid llegara gritando que ya los tra-

-YA LLEGAMOSSSS. - si, exactamente eso.

Ella llegó del brazo de Ajax y Xavier caminaba al lado de ellos. Su mirada cambio al verme, era de felicidad pura y se tiro en mis brazos para saludarme.

-Como está la enana que nunca me deja tranquilo, no te he visto todo el día ¿acaso me odias? - él hablo como si de verdad estuviera dolido de que no le he hablado; es siempre tan exagerado.

-Oye cállate, tú sabes que no soy chica mido 1.68 la cosa es que tú eres un poste de luz de 1.88. - solo pude escuchar la dulce riza de Xavier mientras me apretaba más hacia su pecho, en realidad, si me veía pequeña a su lado.

Enid al ver la escena me miro a los ojos con cara de "uyyy obvio que no siente nada por ti". Era increíble, conocía tanto sus miradas que era capaz de escuchar su voz, yo rodeé los ojos y nos sentamos en el piso.

Enid saco de debajo de su cama todo tipo de snacks y dijo que veríamos una película, todos estábamos de acuerdo y elegimos una típica comedia romántica para reírnos un rato. A mi derecha estaba Enid en los brazos de Ajax y a mi izquierda estaba Xavier concentrado viendo la película. No puedo mentir que estaba nerviosa, aunque literal confiara toda mi vida en Xavier, estos momentos íntimos de verdad me hacen ser un atado de nervios.

Yo comía Doritos hasta que siento una mano tomar mi cintura, me sorprendí y era Xavier sin siquiera sacar los ojos de la pantalla. No sabía que hacer, de verdad me desmayaría.

-Si quieres te puedes acostar en mi... digo para que estes más cómoda. - hablo bajo en mi oído, todos mis nervios se activaron al nivel de sentir un cosquilleo leve en mi zona baja. No, cuerpo ahora no.

-Ah okey. - dije mientras mi voz temblaba, hacia lo que más podía para que no se diera cuenta lo nerviosa que estaba.

Me apoye en él y puso sus brazos alrededor mio, era realmente increíble ese sentimiento, sentir su calor corporal y como su perfume me embriagaba. Me relaje y seguí viendo la película. Se estaba poniendo un poco... como lo puedo decir, intensa y no sabia como reaccionar. Busque la mira de Enid como ayuda pero ella estaba perdida en los labios de Ajax, ella literal es una perra en celo cuando está cerca de él, no la juzgo. Trate de mantenerme tranquila hasta que escuche la voz de Xavier.

Xavier Thorpe one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora