Celos 🖤

5.2K 135 1
                                    

Advertencia: heridas y emocional.
.
.
.
(Este one shot es desde el punto de vista de Xavier y tiene referencias de la canción SPIT IN MY FACE! de ThxSoMch por si la quieren escuchar)

Siempre he estado enamorado de T/n pero lo único que hace es rechazarme, daría la vida por ella pero está interesada en un puto mesero de una cafetería que no le da ni una estrella. La he apoyado y siempre creído en todo lo que me dice pero ya no se que hacer para interesarle.

Estaba pintando en mi caseta y no podía sacármela de la cabeza, justo la canción que ella toca en piano estaba sonando en mi parlante; es impresionante cuanto su recuerdo me puede paralizar. Saque un nuevo lienzo y empecé a pintar su rostro, ella mientras tocaba el piano, bella y concentrada; cada vez que toca soy el primero en alagarla.

Mi cabeza y mi corazón iban a explotar; ¿porque lo quiere a él? He hecho todo. Luego mi habilidad me tomo una mala pasada porque toque la pintura y está empezó a tocar la canción que me hizo pintarla. Una sola canción, se la sabe de memoria y cada vez que tiene la oportunidad de tocar el instrumento es la que elige. Me puse a llorar, las lágrimas no dejaban de caer por mi cara al ver que tan enamorado estaba de ella. Me pecho se apretaba; ¿cómo el amor podía ser tan duro y cruel?

Sin ver la mesa intente volver a tomar el pincel y me corte la mano con un corta cartón que estaba tirado por ahí. Me queje, era un corte profundo pero ya nada importaba, seguí pintando. La música que ahora estaba sonando jugaba conmigo, una mezcla de punk triste que me hacía querer romper la pintura de un golpe. Vi de nuevo su rostro y me di cuenta que sus ojos no brillaban por mi, esto ya no es sano, decidí tapar la pintura y seguir con la que estaba trabajando antes.

Me sentí más liberado, tome mi pelo dejando la mitad abajo y la otra en un moño siguiendo con lo que más me apasiona. Luego escucho que la puerta se abre, era la persona que menos quería ver en ese momento, porque aunque la amara estaba en un momento tan vulnerable que si me miraba a los ojos mi corazón no lo podría soportar.

-Xavier tenemos que hablar. - dijo con su voz fría de siempre. - aún tengo mis dudas sobre ti pero necesito que me ayudes.

-Cuando será el día donde veas que yo no soy el villano de tu historia, deberías mejor fijarte en cierta persona que invitaste al baile, el no es una persona de fiar. - tire sin asco, estoy cansado de que solo se fije en él.

-No te pedi que me dieras tus opiniones sobre Tyler, yo soy capaz de decidiste en quien confiar. - su mirada era penetrante y sin emoción alguna, era desesperante lo terca que es.

-Entonces si ya decidiste en quien confiar y tienes dudas sobre mi porque no le vas a pedir ayuda a él. A mi no me interesa.- esas palabras salieron de mi boca sin pensarlas, de verdad no quería decirlo pero los celos me comían el alma mezclado con el dolor de mi mano herida ya no pensaba como debería.

-Yo no tengo tiempo para tus rabietas de celos así que me ayudas o me voy-

-¿Sabes que? Has lo que quieras, a mi ya no me puede importar menos, he hecho todo por ti y aún me vez como un medio para conseguir cosas. He dado mi tiempo, he sangrado por ti y nunca te a importado así que escúpeme en la cara si quieres ya nada de lo que hagas me afecta. - mis palabras no tenían sentido pero la rabia mezclada con los celos era mucha, solo decía lo primero que me venía a la cabeza y sin darme cuenta dedos detrás mío reveló la pintura que estaba haciendo de T/n.

Ella paro de hablar y se acercó a la pintura, yo pensé que me moriría en ese mismo instante porque recién le había dicho que no me importaba y uno no pinta a alguien que no te importa. Camine lento por detrás de ella mientras ninguna palabra salía de su boca. El corazón se me saldría por la garganta, mano zombie de mierda.

-No era mi idea que la vieras pero cuando estaba pintando justo sonó la canción que tu siempre tocas en piano, tu recuerdo no me dejaba tranquilo así que decidí pintarte para poder olvidar. Pero parece que aún no puedo. - hablé bajo, aún la vergüenza la tenía a flor de piel por todo lo que le había dicho antes, era un momento muy confuso para las dos. Y podría decir que más para ella.

Abrí mi mano sangrante y la pintura empezó a tocar la canción nuevamente. Ella no hablaba ni me miraba. Cada vez me sentía mas mareado y ya no era por la incomodidad, sino por algo que no podía descifrar, luego miro al piso y había un charco de sangre. Ah, era mi mano, ella se dio la vuelta para hablar y yo solo veo negro y lo último que recuerdo es golpearme la cabeza contra el suelo.

***

Despierto en su habitación y yo estaba acostado en su cama. De verdad no entendía nada y tuve un tipo de pedida de memoria así que no tenia idea porque me encontraba ahi. Luego T/n llego con alcohol desinfectante y tomo mi mano.

-¿Por que estoy acá? -

-No me digas que después de decirme que me odias, luego que sangras por mi y después que me pintas en secreto porque canciones te acuerdan a mi, se te olvida todo como si no hubiera pasado. - sus palabras fueron como misiles para mi cabeza, me volví a acordar de todo. Mierda como soy tan estupido, de verdad tengo aprender a cerrar la boca.

-T/n perdón por todo es que- no pude terminar y ella me interrumpió.

-Ya no te preocupes, eso no importa, lo que si importa es que te desmayaste por este corte que tenías en la mano, era realmente profundo. Nunca pensé que de verdad las palabras "he sangrado por ti" eran reales, tienes suerte que se hacer puntos, ahora te los estoy limpiando. -

-Igual me corte pintado, así que no pienses que yo me hiero por ti, yo tengo un mínimo amor propio sabes, no me gustan las autolesiones. - trate de sonar desinteresado pero ya no podía salvar la situación. Además que tremendo amor propio que tengo si lloro casi todas las noches por ella.

-¿Y se puede saber que estabas pintado en ese momento exacto y porque no te vendaste inmediatamente? - me miró desafiante. Yo temblaba bajo esas miradas suyas.

-tú ya sabes... que estaba pintando, y no me vendé porque no pensé que fuera para tanto, me he cortado mil veces con gubias y corta cartonés en proyectos míos. - estaba avergonzado ya ni contacto visual podía mantener.

Luego sentí que tomo ambas manos mías y hablo bajo.

-No me gusta Tyler, así que para de estar tan celoso que no quiero volver a llevarte arrastrando hacia mi pieza. -

Esas palabras calmaron todos mis miedos. Tal vez para cualquiera esas palabras son duras y suenan a "no quiero que me des mas problemas" pero yo sabia que lo decía porque estaba empezando a confiar en mi. Por eso aunque no seamos nada estoy tranquilo que no le gusta alguien más; aun tengo una oportunidad de conquistar su frío corazón.

Fin :)

Este one shot fue muy personal para mi porque mi crush siempre toca la misma canción en piano y cada vez que la escucho me acuerdo de el, también porque es sobre como yo siento el one sided love (cuando a ti te gusta alguien pero no le gustas) peeeero la t/n le dio una oportunidad así que punto para Xavier.

Xavier Thorpe one shots Où les histoires vivent. Découvrez maintenant