𝖆𝖑𝖊𝖏𝖆𝖓𝖉𝖗𝖔 𝖌𝖆𝖗𝖓𝖆𝖈𝖍𝖔 |6|

4.9K 127 1
                                    

(pedido de AdelaaEverdenn )

Desde hace unos días te habías estado encontrando bastante mal, te dolía la tripa y a veces te entraban ganas de vomitar.

No le habías dicho nada a Alejandro, porque no querías preocuparle, pero ayer mientras estaba en tu casa viendo una película, te entraron muchas náuseas y tuviste que levantarte rápido para ir a vomitar, con el detrás.

-De verdad, que no hace falta que vayamos al hospital, seguro que no es nada- dijiste intentando convencerle-

-Llevas muchos días así, Kelly, lo mejor será comprobarlo con un doctor, y no acepto un no por respuesta-

A regañadientes aceptaste ir al doctor por la insistencia de Alejandro, llevabais a penas unos meses juntos pero siempre se había preocupado por ti por más mínima que fuera la cosa, y siempre te protegía de todos.

Tu no podías pedir nada más de tu chico, desde que le conociste te sentías la persona más querida del mundo, y esque cuando estabas con él, eso se convertía en una realidad.

Aunque a tus padres al principio no les gustaba el hecho de que estuvieras saliendo con un futbolista, cuando le conocieron le acabaron aceptando, e incluso le cogieron bastante cariño, cosa que a ti te alegraba.

Cuando llegasteis a la sala de urgencias, aunque no hubiera mucha gente, tuvisteis que esperar durante un rato.
Rato que Alejandro dedicó a hacerte caricias en el pelo.

-Bien, cuéntame, ¿Qué te pasa?- dijo el doctor una vez habiais entrado a la consulta-

-A veces me entrar nàusea y mareos, y me falta la fuerza-

-¿ Cuándo fue la última vez que te bajó el periodo?-

Cuando te hizo esa pregunta fué como un balde de agua fría para ti, te tendria que haber bajado hace unos dias, pero eso no había sucedido. Podría ser un simple retraso, ya que Alejandro y tu siempre os habiais protegido, además de que tu tomabas anticonceptivos, pero aún así había un 1% de riesgo, y por eso no estabas segura de que no estabas embarazada.

-Os dejo solos un momento para que habléis- dijo el doctor antes de salir de la sala-

-No es posible, pero si siempre nos hemos protegido- dijo Alejando en estado de shock-

-Aún así hay un riesgo muy bajo, pero si estoy embarazada, y-yo no se qué voy a hacer- dijiste entrando el pánico-

Ambos erais muy jóvenes, y lo que menos necesitabais era tener que cuidar de un bebé, ya que ni siquiera estabais viviendo juntos.

-Tranquila, respira conmigo, inala, exala, inala...- dijo Alejandro agarrandote las manos para que te tranquilizaras-

-Kelly, se que ambos somos jóvenes como para cuidar de un bebé ahora, pero quiero que sepas que en el caso de que estés embarazada, yo voy a estar aquí pase lo que pase, nos la arreglaremos para superar esto juntos, pero no te estrese porque es cosa de los dos ¿ Vale?- dijo antes de dejar un suave beso en tus labios-

-Bien para ver si estás embarazada o es otra cosa, he traído una prueba de sangre, por favor, túmbate en la camilla- dijo el doctor apareciendo después de un rato-

Cuando te habian hecho las pruebas os mandaron de nuevo a la sala de espera, hasta que estuvieron los resultados.

Media hora después os mandaron que volvierais a entrar, ya que tenían vuestros resultados

-Bueno, tengo los resultados, Kelly, no estás embarazada, pero tienes una infección estomacal, por lo que tendrás que llevar una dieta blanda y tomarte estás pastillas para mejorar-

Cuando el doctor pronunció esas palabras una felicidad invadió tu cuerpo, si querias tener hijos con Alejandro, pero dentro de unos años.

Cuando llegasteis a casa, Alejandro estuvo cuidando de ti durante los siguientes días hasta que te recuperaste del todo.

No tenías ninguna duda de que él era el amor de tu vida y querías pasar el resto de ella junto a él

𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒇𝒖𝒕𝒃𝒐𝒍𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔 Where stories live. Discover now