Ella o él

1.6K 152 22
                                    

Desperté y tenía a I.N al lado mío, el primer gesto que hice fue una sonrisa de oreja a oreja debido a lo bonito que se veía durmiendo, seguido a esto salí cuidadosamente de la cama para no despertarlo. Fuí a la cocina para prepararme algo rápido y salir a correr. Me cambié tratando de hacer el menor ruido posible para no despertar a mi amigo y salí directo al parque más cercano. 
  A los 50 minutos de correr ví a Yuna y a Lia juntas en una banca. Yuna y yo somos amigos desde trainees, nos llevamos bastante bien juntos y ella es una chica muy bonita, divertida y alegre, también es muy responsable y la quiero mucho. Ella me reconoció y corrí directo hacia las dos. Tomé aire y hablé con ellas durante un momento, pero tenía que seguir corriendo y me despedí, sin embargo Syushin insistió en que vaya con ella a una cafetería. A pesar de resistirme me convenció, había corrido por un largo tiempo y ya estaba cansado. Lia tenía que hacer otras cosas y se fue por otro camino, por lo tanto estábamos los dos solos. Durante la caminata Yuna constantemente hacía contacto físico, no es que no me guste el contacto físico, pero no suele ser tan común de ella con otros. Tal vez soy tan especial para ella como lo es I.N para mí. Aunque realmente no me interesa si otras personas me consideran así de singular, yo quiero que Jeongin me vea tan especial como yo a él. En fin, llegamos al lugar y la verdad que era muy bonito, a Ginnie le gustaría. Syushin había pedido un muffin y un latte, a diferencia de ella, yo sólo pedí un batido. Un par de minutos después de que nuestro pedido llegara, Yuna lentamente me ofreció un pedazo de su muffin directamente a la boca y yo solo mordisquee, seguidamente los dos reímos. Estaba bastante alegre, pero mi cara se vió mucho más contenta al ver que en el lugar también estaba Jeongin, con Jihyo, pero no importa, lo bueno es que está Ginnie. Los invité a que nos acompañen y I.N se negó, pero de una u otra manera iba a hacer que venga. Le insistí mucho, pero en un momento alzó su voz cuando dijo ‘’¡No, Seo!¡No!’’ y ví que se enojó, él nunca me dice Seo… entonces lo dejé tranquilo para después despedirme y volver a mi asiento. Syushin trató de convencerme de que tal vez no había tenido el mejor día, pero mi mente no podía detener los miles escenarios en los cuales él ya me odiaba. Sinceramente la presencia de Yuna me ayudó bastante de apoyo emocional, además me dijo que si Jeongin volvía a tratarme tan mal que yo la llame a ella porque estaba dispuesta defenderme. Es una muy buena amiga, estoy muy agradecido de tenerla a mi lado. 
  Después de aproximadamente 40 o 50 minutos le propuse que venga a casa conmigo y ella aceptó emocionada. Volvimos a casa bastante contentos, y lo primero que hicimos al llegar fue encerrarnos en nuestra habitación. Luego de ver varias películas y reírnos a carcajadas de absolutamente todo, me pidió permiso para ir al baño y obviamente dije que sí. De paso yo había ido a la cocina a buscar algo para que los dos tomemos. En la cocina también estaba Minho y me comentó que Ginnie la había pasado algo mal pero no me llegó a terminar de contar el porqué, debido a unos ruidos que venían del pasillo que dirigía al baño y a la habitación de I.N. Fuimos casi corriendo hacia allí, no sé quién había provocado esos ruidos pero en el pasillo se encontraban Yuna y Jeongin. El pelinegro se encontraba con cara de frustración, mientras que mi amiga estaba bastante tranquila y un poco sonriente a decir verdad. Supuse que el sentimiento frustrante de Ginnie era debido a algo externo y lo que había pasado hoy en la cafetería, así que no le dí tantas vueltas y acompañé a Syushin a mi habitación.
  Dentro de mi cuarto, Yuna comenzó a cuestionarme varias cosas, como que debería ser más juzgador con mis amistades y que tal vez no todos son lo que parecen.

¿Por qué hablás así de I.N? - disputé, era muy obvio que hablaba de mi mejor amigo.

Yo nunca lo nombré, a él lo sacaste de la nada - respondió seriamente

Pero está claro que hablas de él - no me quería enojar con ella, Jeongin y Yuna son mis únicos mejores amigos y no quiero discutir con los dos.

  Syushin empezó a decir que todo el tiempo introducía de la manera más rebuscada a Ginnie. También mencionó el hecho de que ella también quiere ser especial para mí y verme admirando a otra persona no le gusta. Posterior a eso hubieron unos minutos de silencio incómodo, me hace sentir mal que los demás estén tristes por culpa mía, supongo que voy a tener que prestarle más atención a ella. El silencio incómodo acabó cuando ella puso play a la película que estábamos viendo, agarró mi mano y nos sentamos juntos en la cama. Se quedó a dormir, entonces le dí una manta y una almohada para que duerma en el sofá. 
  De repente me desvelé a mitad de la madrugada, tenía toda la boca seca, por lo tanto hice mi mayor esfuerzo para levantarme y caminé un poco rengo en dirección a la cocina. Justo volviendo de allí pude observar como la luz del baño y la del cuarto de Jeongin estaban prendidas. Cuando puse un pie en el baño pude notar a Ginnie en el piso. Por obvias razones pregunté qué hacía ahí y él simplemente me suplicó que me fuera, qué no pasaba nada. No le hice caso y me senté al lado suyo hasta que se sintiese listo para contarme, eso fue lo que le dije. Luego de un rato me contó que hace días que no podía dormir, entonces venía al baño a mojarse la cara con agua caliente, o llorar por la frustración. No pude esperar el momento adecuado e inmediatamente lo abracé con todas mis fuerzas. Traté de que mis brazos proyecten todo el amor y adoración sentía por él, no hay persona mejor en este mundo, quiero pasar los mejores momentos de mi vida con Yang Jeongin. 
  Después de ese cálido abrazo lo llevé de mi mano a la cocina para prepararle un té de manzanilla y hacerle un par de masajes para que se adormeciera. Cuando terminó lo acompañé tranquilamente a su cama y me quedé acostado allí hasta cerciorarme de que verdaderamente se había dormido, aunque al final los dos nos quedamos dormidos juntos, otra vez. 
  Una dulce y pacífica voz hizo que me despertase, era Yuna, pero me hubiese gustado más que haya sido I.N. Básicamente me había avisado que se iba porque era algo tarde y fue ahí cuando me percaté de que eran las 12. Claramente me levanté rápido y la acompañé hasta que se vaya.
  Ya era Domingo, por lo tanto quería descansar todo el día y de pura casualidad ir a comprar ropa. En esta ocasión iba a comer algo y después quedarme un rato en casa y después salir, si es que tenía energía para eso. Fuí a buscar a Ginnie para que arreglaramos algo para hacer, pero por lo que me enteré, a través de Bangchan, él ya se había ido a salir con Han y Felix, al parecer ya lo tenían planeado hace tiempo. Debido a que había perdido a mi mejor amigo me quedé en casa. Mi mente no podía pensar en un día más aburrido, pero Chan me salvó del aburrimiento proponiendo jugar juegos de mesa, además el día tampoco favorecía mucho, debido al invierno el cielo no era muy agradable de mirar. En fin, comenzamos a jugar y hablar de cualquier cosa que se nos venga a la mente, en pocas palabras, idioteces. Tras unos cuantos minutos después, los únicos jugando eramos Bangchan, Minho y yo. 
  Entre varios temas diferentes de conversación saltó nuestra opinión de los demás miembros. Fuimos rotando de integrante en integrante, desde el más viejo (Bangchan) hasta el más joven (Jeongin). En el momento que me tocó hablar de I.N mi cerebro pensó ‘’este es mi momento’’. Hablé de lo asombroso que es, de todas las maneras posibles que alguien puede ser considerado increíble. Él es hermoso y más, esa palabra le queda corta, cada vez que lo miro en vez de que se me iluminen los ojos se me ilumina el alma, mi hobbie favorito es verlo sonreír. Su sonrisa es la más linda que haya visto el mundo, no hay nadie en este mundo que adore tanto como lo adoro a él, no hay forma de hacerle algún mal y no arrepentirse millones de veces en todas tus vidas. Verlo triste hace que mi mundo se caiga, pero saber que soy su soporte y la persona en la que puede confiar me causa una alegría crónica. Quiero tenerlo a mi lado hasta el fin del mundo, ya que es el hombre más precioso, simpático, gracioso, talentoso, magnífico y es… simplemente él, más espectacular que cualquier ser humano. Una de mis mayores metas es que él me vea así de único como yo a él… eso me volvería el hombre más feliz del universo y miles más.

Te gusta un montón - mencionó Chan con la cara más sorprendida de la vía láctea.

¡Mentira! - refuté desconcertado - Solo somos muy buenos amigos, los mejores, pero amigos -continué, ¿Qué se supone que estaba diciendo?

Exacto, en realidad no te gusta, ¿En qué estaba pensando?- muy bien Chan, ya recapacitaste - Todo tu ser está profundamente enamorado de él -dijo por último. Chris, yo juro que algún día te voy a patear la cara.

¡Minho, calla a Chris! Dice puras idioteces - le reclamé a mi otro hyung.

Bin, lamento decirte esto… pero estás suuuuper enamorado - lo que me faltaba, mis dos hyungs en contra mío.

Ahora en serio, ¿A ustedes no les pasó eso con ninguno de sus mejores amigos? - los dos negaron con la cabeza - Paren de burlarse de mí, a ustedes también les pasa - añadí, es algo común, era obvio que me estaban mintiendo.

Para nada - contestaron los dos al unísono.

¿En serio?¿Nunca? - pregunté tratando de hallar algo de esperanza.

Changbin, a nadie le pasa lo que acabas de declarar, excepto… -  comentó Minho, ¡Yo sabía que no era el único! debe ser algo raro que le pasa a estos dos - ¡LA GENTE QUÉ ESTÁ ENAMORADA!¡DATE CUENTA DE UNA BUENA VEZ!- ¿Para qué hablo?

  Seguí discutiendo con Lino por un rato, hasta que el líder se hartó y nos quiso calmar a los dos. Traté de pensar en otra cosa que no fuera el hecho que tal vez me gusta mi mejor amigo durante las siguientes partidas de serpientes y escaleras, pero se hacía imposible, además que estoy muy acostumbrado a pensar en I.N gran parte del tiempo. 
  A las 17 p.m ya estaba completamente aburrido, habíamos terminado de jugar todos los juegos de mesa que se podrían encontrar en la casa de 8 jóvenes de 21 años en adelante. Debido a la poca diversión pensé en el hobbie que no me tomara salir de mi cama, y ese es escuchar música. Puse una playlist random en aleatorio y traté de dormir con esa música, o mínimamente relajarme. De repente mis gustos se transformaron en puras canciones de amor, porque las únicas canciones que aparecían eran de amor. Algo que me sorprendió y me dejó pensando fue que todas las cosas que nombraban esas canciones eran casi iguales a las emociones que se dejan salir cuando estoy cerca de Ginnie. Seguí pensando en lo asombroso que me siento al mirar a Jeongin, quisiera tener el privilegio de verlo infinitamente.
  Como eso no me ayudó en absolutamente nada fuí a la sala para ver que estaba viendo Lee Know. Me senté en el sofá, mientras que Minho estaba en el piso mirando el celular, habían unos comerciales, por lo cual entiendo su desinterés. Ya que no parecía haber nada interesante, mas que publicidades de cremas faciales, dirigí mi mirada hacia el teléfono de mi amigo. Estaba hablando con Jisung, y él le decía ‘’NO SABES LO QUE ME DIJO I.N, ES IGUAL A LO QUE TE DIJO’’, ¡¿Qué es lo que le dijo Jeongin?!¡¿De qué otra persona habla Han?!¡¿Qué le dijo esa otra persona a Minho que es igual a Jeongin?!

/ / / / / / / / / / / / / / / / / / /
Holaaaaaa

Espero hayan disfrutado esté capítulo, porque me parece uno de los mejores (en mi opinión)
Estoy muy viciado con la escritura últimamente, ya no hay clases y eso me deja mucho tiempo libre, por lo tanto es probable que suba seguido
Cambiando de tema, vayan preparandosé para el 4to capítulo que va a estar lleno de drama y tensión (o eso espero, todavía no lo comencé)

Hasta acá todo
Chauuuuu

'' 𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 " || Jeongbin (I.N x Changbin)Where stories live. Discover now