Por fin (o casi)

1K 89 5
                                    

Changbin's point of view

Estábamos solamente él y yo, sentados en la hierba húmeda con la noche resplandeciente con miles de estrellas brillando, pero no tan brillantes como sus ojos. Al apreciarlos tan detenidamente no pude evitar notar el aire romántico que nos rodeaba y en consecuencia de eso posé una de mis manos en su luminoso rostro comenzando con pequeñas caricias en él. Me sentía tan perfecto en ese lugar, en ese momento, al lado del responsable de mis alegrías ... El ruido de los autos se volvieron más leves al mismo tiempo que se intensificaban mis otros sentidos gracias a la divina iluminación de la luna, el precioso olor a húmedo de la tierra, el ligero viento que se avecinaba y la hermosa vista que tenía hacia Yang Jeongin.

-Innie... -lo llamé en voz baja.


-¿Mhm?¿Todo bien? -preguntó, aunque sin preocupación en el rostro, probablemente haya sido por el alcohol. 


-Yo... he estado pensando... continuamente...  y creo que realmente me gustas - aseguré con el miedo en la garganta, cada sílaba me costaba más que la anterior.


-Changbin... - me nombró mientras su cara se iba tiñendo de alivio.


Hubieron unos segundos de silencio hasta que los dos empezamos a acercarnos y finalmente Jeonginnie rompió con la distancia que compartíamos. Fue como ahogarse en el mar, pero sin deseos de volver a flote. Nunca había anhelado tanto a alguien como lo hice con él, pude presenciar la mejor atracción de todo el universo. Jamás me había interesado tan poco lo que los demás opinen, Dispatch podía sacar todas las fotos que quisiese y mostrarle todo nuestro enamoramiento al mundo. Nuestra conexión concluyó cuando nos quedamos sin aire. Luego de eso nos plantamos dormidos en el parque y eventualmente los chicos nos buscaron y nos llevaron a casa, por lo que Félix, Bangchan y Jisung me contaron la mañana siguiente unos minutos después de haberme levantado. Ni bien terminaron de narrar lo acontecido me suplicaron que les explicase que sucedió con Jeongin. Obviamente les dije, pero con la condición de que me respondan qué clase de relación tenía con I.N ahora. Todos estábamos en la misma circunstancia, ¿Qué éramos? La confusión venía desde que nunca le pedimos al otro ser pareja, aunque eso no importó mucho ya que concluímos en que éramos pareja y por lo tanto tenía que hacer cosas de pareja. Me insistieron que vaya a despertarlo de mil maneras posibles, y todas tenían que incluir besos. Por más que haya querido ir en ese momento ya era algo tarde, Innie apareció y nos saludó. Los demás no dudaron en darme miradas para que dijera algo y por los nervios le dije "Tus cejas se ven perfectas hoy". Fue lo peor cosa que pude haber dicho, Jeongin me miró anonadado, entre que se acababa de despertar y lo que le dije su cerebro probablemente ya había colapsado. Gracias a que los chicos también elogiaron sus cejas, lo mío no sonó tan fuera de lugar. 
 Para enmendar el error de esta mañana hice todo lo posible para pasar la mayor parte del tiempo a su lado, pero fue en vano porque parecía muy nervioso con el contacto físico y los piropos (muy malos a decir verdad). Entonces no me quedó otra que reservar en un restaurante elegante para la noche de su cumpleaños. Estuve hasta la madrugada tratando de reservar un buen lugar. La zona en la que estaba ubicado estaba a 1h 45m de donde vivíamos, pero me encargué de que nuestro staff me hiciera una excepción y nos llevaran hasta ahí. Antes de irme a dormir puse una alarma para poder hacerle algo especial a Jeongin en el desayuno. 
  Con los ojos entrecerrados debido al sueño traté de encaminarme a la cocina. Lo primero que pensé en hacerle fue un par de tostadas, pero era muy corriente, por lo tanto bajé en pijama para comprar una torta (pastel) y una vela para después colocarla encima. Hice mi mayor esfuerzo para no provocar tanto ruido al mismo tiempo que me dirigía a la habitación del cumpleañero, el cual ya se estaba levantando.

-¿Qué haces? Vuelve a la cama que vas a desayunar lo que te traje - indiqué mientras le hacía señas con la cabeza para que regresara al lugar en el que estaba.


-¿Qué se supone que es esto? - preguntó con un enrojecimiento cada vez más notorio en sus orejas al mismo tiempo que se tapaba la cara con una sola mano.


-Una torta, ¿No ves? - contesté provocativamente


-Ya sé, lo que pregunto es, ¿A qué se debe toda esta consideración? - preguntó por segunda vez.


-¡Qué pregunta tonta! Innie, somos pareja - pronuncié orgulloso, pero esa satisfacción se desvaneció por la cara que puso I.N.


-¡¿Cómo que pareja?! - enunció desconcertado, pero no tanto como yo lo estaba.


-¡No, no! Entendiste mal, con pareja me refiero a que somos... - pronuncié nervioso, se me tenía que ocurrir algo rápido - un... ¿dúo...? ¡Exacto! - casi la vuelvo a cagar.


  Aparte de eso, el día continuó normal, pero con miles de preguntas en mi cabeza, ¿Por qué el amor tiene que ser tan complicado?
Estaba tranquilo en mi cama usando el celular cuando Yuna me mandó un mensaje invitándome a cenar, la verdad es que me moría de hambre y me arreglé para ir. El lugar era bastante elegante, con luces tenues y Syushin venía vestida con un vestido muy lujoso, como si estuviera yendo a una cena con su novio. La comida era buena y la estábamos pasando excelente, hasta que interrumpió un silencio con las siguientes palabras: "Binnie, yo... necesito decirte algo".
  Claramente le pregunté qué era y luego de esperar una respuesta en un silencio prolongado me manifestó que ella estaba sinceramente enamorada de mí y que lo del rumor era una señal para que estemos juntos al mismo tiempo que me pidió que fuese su novio. Como nuestros sentimientos no eran mutuos, la rechacé lo más amable que pude.
-Perdón Syushin, yo amo a Jeongin y tengo planeado estar con él - mencioné gentilmente.

-¿"Perdón"...? No entiendo cómo no lo ví venir, siempre de SU lado, ¿Yo qué? - expresó furiosa.

-¿De qué estás hablando? - dije confundido.

-Estoy harta que nunca me consideres a mí, soy tu amiga, ¿Qué tengo que hacer para que me hagas caso? Ejercí todo el poder que tengo únicamente para que me miraras de la misma manera que yo te miro - contestó más enojada todavía.

-Yuna cálmate, por favor - le supliqué preocupado. 

-¡¿Acaso tienes idea de lo que me costó pagarle al fotógrafo?! - gritó en completa desesperación a tal punto que todo el restaurante clavó sus ojos en nosotros. Por eso mismo agarré su brazo y la arrastré fuera del lugar. 


  Le exigí una explicación respecto a todo ese griterío y declaró titubeante que le había pagado montones de dinero a un fotógrafo de Dispatch para que comenzara un rumor falso sobre nosotros, ¿Cómo no pude percatarme de la clase de persona que era antes? La dejé sola y volví a mi casa. Al día siguiente, estuve a punto de tirar mi teléfono a la basura debido a la cantidad de llamadas y mensajes que me llegaban de mi amiga... o mejor dicho ex amiga. Ahora tenía otra cosa mucho más importante de la cual encargarme: Aclarar las cosas con Jeonginnie. Antes de hablar con él me dirigí con Han y Chris para que me dieran un consejo. Lamentablemente en lugar de darme consejos me trataron de explicar que en realidad I.N estaba negando nuestra relación y que solo era cuestión de adaptarlo, algo que claramente no tenía sentido. Salí durante un rato para despejarme y a mitad de mi caminata decidí llamar a Innie para juntarnos y discutir sobre lo que había pasado. En el momento de llamarlo mi mente se quedó en blanco y le pregunté si no le molestaba tener una noche de películas de terror esa noche. Mi cerebro no tiene las neuronas suficientes como para comprender cómo hago algo totalmente distinto a mi objetivo. 
  El resto del día lo pasé planeando la noche de hoy y comprando miles de snacks y bebidas. Con todo lo que compré estaba en frente del televisor esperando a ese chico, francamente no me había arreglado tanto y cuando lo ví mostrarse me quedé perplejo... estaba más hermoso de lo que ya había visto.

/ / / / / / / / / / / / / / / / /
Holaaa

Este capítulo es algo corto pq ya había tardado bastante
No se preocupen por más tardanzas en los caps ya q probablemente el próximo sea el último cap, pero no es nada asegurado

Cuídense
Chauuuuuuuuu

'' 𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 " || Jeongbin (I.N x Changbin)Where stories live. Discover now