¿Sueño o Resaca?

1K 108 8
                                    


Jeongin's point of view

Después de que Han me salve de declararme fuí al baño para huir. Cuando estaba sentado en el comedor pude ver como Changbin se acercaba a Hyunjin y luego juntos iban a su cuarto. Ni bien se encerraron todos me miraron como esperando una respuesta, ¿Qué hice ahora? Me preguntaron miles de cosas que no pude responder por el barullo, ya parece que estoy en un interrogatorio. Empezaron a ordenarse y hacer las preguntas una por una. Lino fue el “encargado” de interrogarme, por decirlo de alguna manera. En pocas palabras querían saber qué había pasado con Binnie. No quería dar explicaciones, pero fueron tan insoportables que tuve que expulsar todo. Y con “todo” me refiero a TODO. Me ví obligado a contar hasta el día en el que casi nos bañamos juntos. Por obvias razones se me quedaron viendo con las bocas abiertas, menos Chan y Minnie que estaban distraídos haciendo … no sé, pero algo gay probablemente. 
  Minho me estaba preguntando algo, pero el violento portazo que hizo Changbin llamó la atención de todos. Escuchamos ruidos fuertes provenientes de su habitación, por ello tratamos de entrar. Cuando notamos la presencia de Hyunjin nos tiramos encima de él con miles de preguntas, a lo cual Jinnie contestó que había tenido problemas con la persona que le gustaba. Juraría que si yo tuviera problemas con Binnie no estaría tan mal. En fin, luego de eso volvimos todos incómodos a la mesa. Al llegar la comida fuimos a tocar la puerta de Changbin, aunque no respondió. A lo largo de unas horas mis compañeros insistieron de que fuera dejarle comida, por más que yo haya insistido de que sería super incómodo y que lo último que Changbin quería ver era mi cara, pero después me hicieron pensar que si yo no iba entonces nunca iba a salir de esa cueva. Entonces caminé avergonzado de mí mismo hacia su cuarto y cuando él me abrió la puerta sentí como la incomodidad recorría todo mi cuerpo. Entré y dejé cuidadosamente un plato y un vaso de agua en su escritorio. Fue cuando me estaba despidiendo que de la nada Binnie me agarró de la cintura, apoyó su rostro en mi hombro y posó sus labios en mi cuello. Inmediatamente lo empujé hacia su cama, ¿Qué carajo estaba haciendo?¿Me usa para olvidarse de Yuna?¿Ahora que no tiene a su amada me quiere a mí? No puedo creer que haya caído tan bajo.

¿Quién soy en tu vida, Changbin? Porque no soy un juego - dije sin más y me fuí de su habitación con lágrimas en mis ojos.

  Caminé a mi cuarto para encerrarme y me tiré en mi cama mirando al techo. No paraba de pensar en lo estúpido que era en creer que de verdad era alguien especial en su vida. Fue una noche muy dura, una de esas en las que en las que lloras hasta el cansancio y finalmente caes dormido de la manera más profunda posible. 
  Estaba sólo desayunando en la mesa esperando a que los demás se despierten cuando Binnie apareció en el comedor y nos miramos incómodos. Tenía muchas ganas de hablarle, pero la abrumadora inconformidad se podía respirar. Un tiempo después alguien tocó el timbre, era Yuna preguntando por Binnie, entonces no me quedó otra que entrar a su cuarto y avisarle. Lo ví irse con tanta alegría que me avergoncé de mí mismo por pensar en la mera idea de declararme.
  Fue un día bastante aburrido, no hice absolutamente nada “especial” e imaginar como Yuna y Binnie se la pasaban genial no me ayudaba en nada. Los muchachos me notaron algo decaído entonces quisieron hacer una pijamada para levantarme el ánimo. Pusimos todas las sábanas y las almohadas en la sala tratando de hacer una “cueva” con la ayuda de algunas sillas. Fue sin duda muy entretenido, pedimos pollo de KFC y nos quedamos hasta tarde contando anécdotas sobrenaturales. Estar en Stray Kids fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida, son como una familia. 
  Estaban todos dormidos menos Minho y yo. Conversábamos tranquilamente cuando soltó las palabras mágicas que hicieron perder mi interés “Tengo algo que decirte”, por aquello le dí la espalda y tapé mis oídos, no puedo atravesar este tipo de situaciones. Aún sabiendo que era Lino con quién estaba hablando me sorprendió saber que con 3 palabras generó que le prestara mi entera atención, “Es sobre Changbin”. Por obvias razones quería saber, por más que probablemente me duela porque estaba 100% seguro que era sobre Yuna y él. Estaba super ansioso haciéndole trillones de interrogaciones sin dejarlo empezar a hablar hasta que me agarró de los hombros y pararme de una vez por todas. Estaba balbuceando al mismo tiempo que metía puro relleno, pero yo solo quería saber qué pasó con Binnie y le exigí exactamente eso.

'' 𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 " || Jeongbin (I.N x Changbin)Where stories live. Discover now