Final 𐐪𐑂

138 27 56
                                    

—¿A dónde me llevas Minho?— El pelinegro se encontraba con los ojos vendados y con sus manos estiradas para no chocar contra nada.

Un poco de contexto; Lee le había propuesto ir a una pequeña "salida" (cita) en donde el menor no pudiera ver a donde se dirigían. Otra vez, el fantasma (ya no fantasma) con sus ideas locas.

—Realmente te sorprenderá— aseguró pellizcando las costillas del otro

—No me gustan las sorpresas

—Esta te gustará mucho— Aunque Jisung no pudiera ver la cara del mayor aseguraba que éste se encontraba con una sonrisa ladina y maléfica

—¿Tanto me conoces?— retó

—Lo hago.

Minho llevaba a Jisung a un "bosque" lleno de bambúes y plantas que rodeaban un lago, en éste había un puente donde había una hermosa vista. Realmente no había mucha gente ya que no era un lugar muy conocido pero aún así una que otra persona rondaba el bello lugar.

Se acercaron más hacía el puente y Minho hizo que el menor subiera éste mismo, Jisung al escuchar el sonido del lago se exaltó

—No me vayas a tirar al agua— dijo desconfiado, pues conociendo al castaño era capaz de que su cita fuera bajo el agua

Minho rió —No lo haré Hannie— aseguró con un tono empalagoso

—Más te vale.

Intentando no seguir batallando con su humano le dio una orden —Abre los ojos— Jisung quito la venda de sus ojos y los talló para ver un poco más

—Déjame que enfoquen— volvió a tallarlos y a pestañear múltiples veces
—¡La vista es impresionante Minho!

—Sí... es realmente impresionante y hermosa— asintió mirando a Jisung

—M-Min— reprochó el menor al saber de que hablaba el otro

—Eres hermoso— El castaño lo tomó de la mano y viendo que nadie estuviera cerca se atrevió a besarlo. Jisung se quedó inmóvil dejando que lo tomara de la cintura sin importarle los demás, en ese momento deseaba tanto como Minho sentirse el uno al otro aunque sea por un segundo, cerrando sus ojos y dejándose llevar hasta que sus rostros se encontraron nuevamente alejados.

—¿Sería muy cliché si ahora mismo te preguntará si puedo ser tu pareja?

—Sí— hizo una pausa y tomó las manos del mayor —pero no me importa, hazlo y veamos si muero de cringe— dijo sarcásticamente.

Ambos se deseaban de una manera inigualable, ambos correspondían los sentimientos del otro de la misma manera.

—Veamos, Han Jisung ¿Me permitirías ser tu pareja? Realmente quiero estar a tu lado lo más que se pueda y disfrutaría seguir compartiendo cada segundo, minuto, día, mes y año de nuestras cortas o largas vidas, permíteme hacerte sentir amado como nadie lo ha hecho y demostrarte la bella persona que eres. Te amo Jisung, te amo Hannie. ¿Puedo ser tu novio?— muy seguro de si mismo dijo estas palabras, realmente cada una de ellas llegaba a lo más profundo de Jisung y eso creaba sensaciones increíbles en el.

—Yo te amo aún más Lee Minho— confesó—Y sí, seamos una pareja feliz y amorosa. Recuerda por favor que no sólo estaré para compartir lo bueno, también me tienes para acompañarte en los momentos difíciles, seré tú compañero de ahora en adelante y te demostraré lo mucho que te amo mediante el tiempo— al decir eso se había convertido en un tomate, ni siquiera podía mirarlo a los ojos, se ponía muy nervioso.

Una vez más, pactaron sus sentimientos en un beso lleno de amor, deseo y pasión. Al separarse Jisung quiso expresar unas cuantas cosas a su ahora novio pero al mirarlo a los ojos se perdió en estos mismos.

Soñé con un fantasma ‎♡‧₊˚[𝑀𝑖𝑛𝑠𝑢𝑛𝑔]Where stories live. Discover now