⚽ 19.- Tentación

2.4K 345 204
                                    

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

Afortunadamente su ciclo de celo no era por esos días.

El de Lionel había sido recientemente en la semana previa a la inauguración del Mundial, y agradecía que los supresores habían servido para controlar todos los síntomas.

Muchos jugadores por el Mundial habían pasado ese problema... por lo que las pastillas supresoras habían hecho bien su trabajo. En especial cuando querían que su respectiva selección fuera la campeona. Lo mismo pasaba con Messi, no iba a permitir que sus instintos en aquellos días sensibles acabarán por arruinarle el buen rendimiento en el campo.

Eso ocurría con los Omegas principalmente, los cuales sus días de celo, aquellos días donde son más fértiles para tener hijos ocurren constantemente... en el caso del Argentino cada 40 días... durando los días sensibles entre cuatro a seis días.

En el caso de Guillermo, siendo un Alfa sus días duraban solamente cuatro, cada cinco meses... y aún faltaba tiempo para que tuviera el celo.

Existe la posibilidad de que un celo sea forzado para tener la oportunidad de tener un bebé... Muchos Alfas tienden a forzar a sus parejas incluso cuando no lo son, para lograr el marcaje y el nudo y de ese modo procrear un cachorro. Algunos Omegas lo pasaban realmente mal debido a ello, ser forzados a algo que no les gusta solamente porque no pueden evitar la supremacía del Alfa, era algo que en algunos casos, llega al extremo de dañar al punto de causar la muerte.

Pero Memo no parecía esa clase de Alfa Dominante...

Eso estaba bien para Lionel, su participación en Qatar aún no terminaba, quería como tantos otros jugadores, llegar a la final.

Un bebé en esos momentos no era parte de sus planes, ni más a futuro tampoco... pues aún estaba la Concacaf, un torneo de fútbol importante para ellos que llegaría meses más adelante.

Afortunadamente podían tener relaciones sexuales sin llegar al clímax del nudo.

Y en ese momento a Lionel era lo único que le importaba, sentir a Guillermo de aquella forma que no imagino.

Las manos diestras de Ochoa no solamente servían para parar balones en movimiento... sino para proporcionarle las más tiernas y adictivas caricias que Messi nunca imagino llegar a recibir.

Teniéndolo sobre él, sin separar el beso, Leo comenzó a mover la cadera suavemente al principio pero eventualmente los movimientos tomaron otro ritmo. Se estaba frotando sobre la virilidad de Memo aún escondida dentro de la ropa, estimulandose al mismo tiempo provocando una erección. Por ello, las manos del Portero acabaron posandose sobre su trasero, apretando este y dándole varias veces nalgadas que fuera de lastimarlo, excitaba más al Argentino.

Nuevamente tomando las riendas de la situación, Memo acabo tirándolo sobre la cama, dejando el cuerpo desnudo de Lionel expuesto ante él, en sumisión pues el dulce aroma del goleador, lo atraía más.

Cómo las polillas a la luz que se sienten hipnotizadas y van acercándose al Inminente fin.

Memo se había quemado en aquella luz.

Compartiendo un demandante beso, Memo se acabo por desvestir quedando a la par que su amado, separándole las piernas se acomodo entre estás apenas a centímetros de invadir aquel lugar que deseaba fervientemente devorar. Comenzó a acariciarlo con los dedos para dilatarlo y que la penetración no le doliera, eso solamente hizo que los suspiros y gemidos del Argentino intensificaran más el fervor de querer hacerlo suyo.

Completamente suyo.

Fuera del hotel, un par de calles más adelante, Ronaldo se encontraba sentado en unos de los paradores de autobuses, aunque a esa hora no pasaba ninguno que lo llevará a su hotel y no le molestaría irse caminando. Se sentía un tanto deprimido por lo que pasó con Lionel. El Portugués quería tener una cena con velada inolvidable incluida y lo único que obtuvo fue sentirse mal.

Pero su idea de reconquista le daba un ligero brillo de esperanza.

Y nuevamente, como azar del destino o aquel sentimiento de que "algo no está bien", "El Chicharito" Hernández, le llamo.

— ¿Bueno?.— Trato de escucharse feliz, en vano.

— Perdón Cris, no quería molestarte...

— Tú nunca serás molestia para mí.

El Omega Mexicano sonrió ante ello, pero se puso serio, tras un suspiro que salió de la boca de su compañero.

— ¿Pasó algo malo?

No necesitaba explicaciones exageradas... Cristiano fue al grano, quizás platicar con alguien le ayudaría a sentirse mejor.

"Me pidió un tiempo y yo se lo di".

"Pese a eso, le dije que iba a reconquistarlo si era necesario".

"Pero entonces..."

"¿Por qué me siento tan mal?"

— Lo siento mucho amigo...— Javier en parte sabía cómo se sentía... ya lo había vivido anteriormente.

— No importa... estoy bien.

— Pero ustedes... ¿Terminaron?

Javier preguntó con curiosidad... En México la frase "darnos un tiempo" tiene un significado bastante importante...  Técnicamente es terminar "amablemente".

— Nunca me dijo que terminamos...— Suspiró Cristiano.

— Es que wey... acá en México es más o menos eso, por eso pregunté.

— Me dijo que le diera un tiempo, no que terminaramos, también por eso me anime a decirle que lo iba a conquistar nuevamente...

— Si pero...— Javier se sintió un poco mal por ello.— ¿Qué más te dijo? Cuando le dijiste lo de reconquistarlo...

— No me dijo nada, creo que está bien si empezamos de nuevo... Si he de ganarme su corazón nuevamente... quiero hacerlo.

— ¿De verdad?

— De hecho, estoy cerca de su hotel... ¿Crees que sea buena idea si lo voy a ver?

— No lo sé...

Respondió con franqueza el muchacho, no quería tampoco que Ronaldo se sintiera mal, de por sí...

Aunque la verdad, en esos momentos, no era buena idea que el Portugués fuese de vuelta a buscar a Lionel, no cuando él, estaba en brazos de alguien más.

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ OchoaWhere stories live. Discover now