⚽ 35.- Momento de Paz

996 213 134
                                    

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

Oficialmente Julián había comenzado una relación con Guillermo, eso era del agrado de los demás. Salvo uno claro esta.

Pues cuando el mismo Julián quiso decirle algo a Lionel sobre lo feliz que estaba, el mayor no reaccionó de buena manera.

"Bien por ti, pero eso es algo que no me interesa".

"No me lo vuelvas a mencionar".

Las palabras de Messi habían sido un poco cortantes y Julián si había sentido ello. Como una figura a la que admiraba y sentía que podía contarle todo, Álvarez solamente quería compartir su felicidad con él, salvo que no había pasado como imaginaba.

— No le hagas mucho caso...

Cuando Guido le dijo ello, Julián asintió. Tal vez lo que pasaba con Messi era que le costaba verlo con alguien mayor que él.

Si... debía ser ello.

Ya se le pasaría, o eso creía.

El juego contra Croacia para dar el paso a la final, fue bastante bueno... Aunque Leo por sus preocupaciones no pudo concentrarse del todo, pero había marcado un gol a favor de su escuadra.

Julián en cambio, había brillado ese día.

Con un marcador final de 3 a 0, donde dos de los goles fueron dados por Julián. La escuadra Argentina llego a la final.

Eso había sido bastante bueno en un aspecto, ya que al dar uno de los goles, Messi celebro con el menor como siempre lo había hecho. Incluso cuando lo entrevistaron había hablado bien de él.

"Julián es una de las personas más valiosas del equipo y en lo personal siempre le tendré cariño y confianza".

Eso había hecho sentir bien al menor, pues seguía pensando que Leo seguía enojado, o así lo había sentido, cuando le confesó lo de su romance.

Por parte de Memo, estaba orgulloso de Julián, y si, también había sentido esa "sensación extraña" de Leo hacía el menor. Pero al parecer las cosas estaban yendo bien y eso era lo importante.

De cualquier manera, Leo tampoco había hecho ya por intentar acercarse a Memo, admitía que hizo las cosas mal y tanto Ronaldo como Guillermo habían pasado un mal momento junto a él.

Había intentado llamarle a Ronaldo pero este no había respondido... Las llamadas al celular ni siquiera entraban, y en su casa o con el equipo tampoco.

Nadie sabía dónde estaba.

Y nadie le iba a decir que Ronaldo se había ido a México a pasar las fiestas Navideñas que ya se venían junto a Javier. Lo único que el Portugués quería era estar en paz.

Con la única persona que siempre lo quiso bien.

Si le costaba trabajo no pensar en Messi, pero lo único que quería era estar bien en esos días, y además Javier le ayudaba bastante en ello.

— Quiero llevar una relación contigo... pero dame tiempo.

Tampoco quería hacer lo de olvidar a Lionel usándolo a él, en ese aspecto no se sentía bien todavía y lo que menos quería era hacerlo sentir mal.

— Te ayudare a sanar lo que pasó.

Cómo amigos primeramente, como siempre a sido. Iba a ser paciente con él y también quería que la salud de Su Comandante estuviera bien.

Era lo único en que pensaban. Pero al menos las cosas estaban bien.

Lo mismo ocurría con Memo... Ya no era doloroso escuchar aquel nombre.

Tras los entrenamientos, Julián estaba con Memo y ese día tenían un merecido descanso para la final que se celebraría el Domingo contra Francia. Sabían que iba a dar de que hablar y la selección Argentina estaba dispuesta de llevar el trofeo a casa.

— Lo harás bien Julián.

— Gracias Memo, yo eso espero.

Ambos se encontraban en la habitación de Álvarez, recostados en la cama pero hasta ahí. Julián estaba jugando un videojuego pero después se aburrió de eso y se acurrucó con Guillermo quién solo lo abrazó acariciando su cabello. El Omega varias veces había ronroneando dejando ver lo feliz y tranquilo que se sentía. Ese día el entrenamiento había sido pesado y lo único que quería era dormir.

— ¿Crees que pueda ir contigo a México?.— Esa idea le atraía.— Conocer donde vives... y lo que te gusta.

— Eso me encantaría... Mi familia tiene un local de comida en Guadalajara, donde vivía.— Sonrió.— Lo más seguro es que te guste.

— Yo, creo que si.— Bostezo.

— Ahora intenta descansar.— Ochoa le beso la mano.

Aunque no paso mucho para que Julián acabará por quedarse dormido. Por ello el Portero se le quedó viendo. De verdad era adorable.

Le beso la cabeza y con cuidado se levantó para cubrirlo con una manta. Después de eso salió del dormitorio.

Encontrándose con Messi en el pasillo.

No habían vuelto a hablar, hasta en ese momento.

。゚⚽  ☆≡。゚⚽ ☆≡。゚🇵🇹☆≡。゚🇦🇷☆≡。゚🇲🇽☆≡。゚⚽  ☆≡。゚⚽゚。

No tan ocultos • Cristiano Ronaldo ~ Messi ~ OchoaWhere stories live. Discover now