Capítulo 23

337 30 25
                                    

Momentos antes.

Fuera de la casa vemos el taxi en el cual viajaba Loki y Bebe, el cual había llegado a su destino la casa de Linka. Los esposos bajaron del taxi, Bebe estaba sorprendida de la casa en la que vive Linka y sus hijos.

_ Vaya, me sorprende donde vive esa enferma, nada mal.- comentó la mexicana.

_ También me sorprende, Loni si que escogió una buena casa para Linka y los niños. Dejemos eso y vayamos a ver si hay alguien en casa.- dijo Loki a su esposa.

Fueron hasta la entrada de la residencia y tocaron el timbre, esperaron por unos segundos para que alguien atienda, pero al ver que nadie abría la puerta volvieron a tocar el timbre, pero el resultado es el mismo.

_ ¿Por qué nadie abre la puerta?- se preguntó Loki.

_ Creo que a esta hora tanto Linka está en el trabajo y sus hijos en la escuela. Debimos venir más tarde.- respondía Bebe.

_ Escuché unos pasos dentro de la casa, estoy seguro que hay alguien adentro de la casa.- dijo Loki.

El rubio insistió en tocar el timbre hasta que alguien saliera. Dentro de la casa se encontraba Loyd en la misma posición, tomándose la cabeza a su vez que trataba de no llorar fuertemente. Muchos años, tantos años que pasaron y cuando pensó que no volvería a ver a ese demonio que le tocó de padre aparece de la nada.

Si tan solo supiera el daño que le provocó, las noches que pasó llorando en su habitación debido a las cosas que le dijo, por su culpa adquirió el miedo que tiene actualmente con socializar con las demás personas que no son sus hermanos o su madre y su tío. No ha habido un solo día en que no deja de pensar ese día que su padre le dijo eso y lo abandonó junto con su madre.

_ Ya Loki, yo digo que a esta no es la casa de Linka, de seguro es la casa de alguien más y no está.- dijo Bebe a su esposa.

_ Esta es la casa de Linka, mamá no me daría una dirección errónea, incluso Leon ha venido aquí y fue él quien le dio la dirección a ella.- respondía Loki.

Dentro de la casa Loyd aún se mantenía como estaba, quería decirle que se fueran, pero su voz no salía, tanto por el miedo que aún le tiene a su padre, así como su trastorno. Si tan solo su madre y su tío estuvieran aquí, ellos se encargarían de que ese demonio al que en algún momento llamó padre se vaya de aquí.

_ P-p-por favor...... v-v-váyanse.- dijo Loyd en voz baja.

Loki seguía tocando el timbre y nada, poco a poco se iba molestando, sabía que su hermana estaba en casa y no quiere atender la puerta. Estuvo así hasta que desistió.

_ Sé que estás ahí Linka, ni piensas que se quedará así. Volveré para que así hagamos las pases y que todo esté bien entre nosotros y los demás.- dijo Loki ya cansado de insistir.

_ Te digo que ella no está en casa, de seguro está en su trabajo y los hijos en la escuela. Si quieres venir después hazlo, pero no pienso quedarme aquí a esperar a que ella vuelva.- dijo Bebe a su esposo.

El rubio le hizo caso a su mujer y decidieron en regresar al hotel, Loki tomó su celular y llamó a un Uber para que los lleven. Dentro de la vivienda Loyd seguía llorando de que ese demonio estaba de regreso para hacer su vida más miserable de lo que ya es gracias a él.

Mi vida caótica (Sin Kids) Where stories live. Discover now