Capítulo 26

321 25 26
                                    

Nos encontramos en la habitación de hotel en la cual se encuentra hospedado el hijo y hermano mayor de la familia Loud, Loki. Quien se encontraba reunido con sus hermanos, o mejor dicho los que se encontraban en la ciudad.

El hombre rubio vio llegar al último de sus hermanos en llegar, el cual era nada menos que Luke. Loki cerró la puerta y luego se dirige a su hermano rockero.

_ Llegas tarde, te dije que vinieras a la hora acordada.— regañaba Loki a su hermano.

_ Lo siento bro, me quedé dormido y por poco se me olvidaba que debía de estar aquí.— se disculpaba Luke.

_ Déjalo así, lo que importa es que la mayoría ya están aquí reunido.— respondía Loki.

Luke vio que dentro de la habitación se encontraba sus demás hermanos, Lane, Lynn, Lars, Leif, Lexx y Leon. Algunos de ellos no sabían el por qué Loki les llamó a que vinieran a este lugar y más aún del como este sabía que se encontraban en la ciudad.

_ Chicos, cuanto tiempo sin verlos. Que me cuentan.— saludaba Luke a sus hermanos.

_ No mucho, ya sabes, ocupado con el circo y también con otras cosas.— respondía Lane.

_ Yo me encuentro trabajando en el zoológico de Central Park.— contaba Leif.

_ Yo solo estoy aquí de paseo nada más.— decía ahora Lars.

_ ¿Ya nos vas a decir para que nos llamaste? Tengo una agenda apretada y no quiero perder mi tiempo.— quería Lexx acabar con esto.

_ Calma a todos, la razón por la cual los llamé a ustedes es debido a que nuestros padres quieren que nosotros hagamos las pases con Linka y llevarnos bien con ella, o por lo menos que nos tenga algo de piedad sobre nosotros.— contaba Loki el motivo de esta reunión.

Todos a excepción de Luke y Lynn estaban algo sorprendidos del motivo por el cual Loki los reunió a todos luego de varios años sin verse.

_ ¿Hacer las pases con Linka? ¿Estás hablando enserio?— preguntaba Lane seriamente.

_ Tal como lo oyeron, mamá y papá ya están muy mayores y no sabemos si el día de mañana seguirán con nosotros o tal vez ya estén con nuestros abuelos en el cielo. Y ellos no quisieran irse al más allá viendo como sus hijos siguen distanciados, ellos quieren vernos juntos como una familia tal como en el pasado.— explicaba Loki.

_ No lo sé Loki, no creo que Linka quiera vernos nuevamente después de tanto tiempo.— dudaba Leif de esa idea.

_ Yo digo lo mismo, es una pérdida de tiempo tratar de hablar con ella. Mejor dejemos las cosas como están y hagamos que esto no pasó.— dijo Lexx a todos.

_ Eso si que no, les prometí a nuestros padres que hablaríamos con Linka y poder hacer lo que sea para llevarnos bien con ella y por supuesto, que nos deje ver a nuestros hijos.— exclamó el rubio mayor.

_ Estoy a favor de Leif, no hemos estado con Linka durante años y no creo que ella nos deje ver a nuestros hijos "sobretodo luego de abandonarla creyendo que nuestro hijo no pudo sobrevivir"— pensó Lars eso último

_ Vamos chicos arriba esos ánimos, todos conocemos a Linka y estoy seguro que ella no nos guardará rencor por mucho tiempo. Ella no es así y si la convencemos tal vez nos deje ver a los niños.— decía Lynn a sus hermanos.

Leon que ha estado escuchando todo no puede creer lo que sus hermanos tratan de hacer, es mas que evidente que Linka no les dará una segunda oportunidad a ellos y dejar que vean a sus hijos, esto por el hecho de que cada uno de ellos la dejaron a su suerte con sus hijos y no se hicieron responsables.

Mi vida caótica (Sin Kids) Where stories live. Discover now