Lágrimas inocentes

27 1 0
                                    

✿Los personajes, trama y detalles originales de Hazbin Hotel son propiedad de Vivienne "VivziePop" Medrano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿Los personajes, trama y detalles originales de Hazbin Hotel son propiedad de Vivienne "VivziePop" Medrano.

✿En portada: vectorización. Tipografía: Xtreem Fat Demo.

✿La clasificación indica temas que no son propiamente para menores o personas sensibles a asuntos relacionados con la violencia física, psicológica, y contenido de índole sexual en determinado momento, además de uso de lenguaje vulgar. Queda a discreción del lector el contenido.

✿A notar, esto sale DEL PILOTO de 2019, de ahí que descripciones y nombres no coincidan con el proyecto de A24. Y para acentuar, tampoco el trasfondo, motivaciones y contexto de cada personaje, es decir, vi un piloto y escribí esto, que claramente es un fanfiction.

La puerta maltrecha del hotel estaba al frente, aunque limpia y con sus cristales íntegros, resultaba no más alentadora que cualquier otro pórtico del infierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta maltrecha del hotel estaba al frente, aunque limpia y con sus cristales íntegros, resultaba no más alentadora que cualquier otro pórtico del infierno. Dirigió la mano a la aldaba, pasando la punta de los dedos por la madera hinchada, golpeada y perforada por un sinnúmero de armas, garras y dientes, pintada para infundirle una vida que ya no poseía.

"¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!"

—¿Papá?

La voz de Charlie no lo tomó por sorpresa, su cercanía infundía cierto hálito de calidez en el fondo de su ser, esa sensación que creía perdida desde su destierro, hasta que vio la llama en los ojos de Lilith anunciando lo imposible.

—Oh, nena, estás ahí.

Su sonrisa pérfida tomó otro matiz cuando corrió hacia él, como lo había hecho cada vez desde que aprendió a andar por sí misma. Sus brazos rodeándolo, sus ojos llorosos y la lluvia de palabras atropelladas para expresar lo que pensaba, lo que sentía y lo que quería. Dejó que le empujara al interior, y que le sentara frente a la chimenea, como cuando le hacía tomar el té con Razzle y Dazzle.

—El exterminio anual se avecina.

Charlie se quedó en silencio, y aunque por un momento bajó la mirada, pronto recobró el valor para mantenerse firme.

—Este hotel no es una broma.

—Nunca dudé de tu determinación. Lo que realmente nunca creí posible, fue que consiguieras demonios dispuestos a intentarlo.

RedenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora