✱Capítulo 28. Tiempo limitado

3K 272 34
                                    

NARRA HARRY

Este momento era difícil para mí. ¿Cómo le diría a Louis sobre mi enfermedad? Es decir, no quiero arruinar su futura vida, porque aún sin vida, lo arruino.

Era de noche y no podía ver más que sus ojos de preocupación, azules oscuros pero con un brillo especial. Me dolía tener que decirle esto, y probablemente era más doloroso para mí decirle a él, que cuando me dijeron a mí.

Abrí mis labios, pero nada salía. Le respondería a Louis su pregunta que obviamente me esperaba: "¿Qué tienes? ¿Qué tan grave es?". No encontraba las palabras adecuadas para explicarle y mucho menos en este lugar.

En eso, una mano se coloca en mi hombro y volteo a ver, encontrándome con una rubia con ojos verdes.

-Harry, Louis, lo siento pero se nos acaba el tiempo y tenemos que irnos ya -Danielle dijo tímidamente y yo asentí, comprendiendo.

-Sí, vamos -sequé una lágrima de mi mejilla y miré a Louis. Danielle se fue antes que nosotros.

-Me tienes que decir -Louis tomó mi brazo.

-No es el momento. Después de te explico -caminé hasta el auto sin decir más.

Sí, yo también odio que me dejen con la intriga, pero la verdad es que no era el momento para decirle. Además, estábamos en apuro y en el coche mucho menos le podía decir.

Danielle condujo, Zayn estaba en el copiloto, y Louis y yo en la parte trasera, distanciados incómodamente.

*****

-Le darás 2 boletos para Lituania a dos menores de edad. Los registrarás como Kevin Green y Kylie Green. No pedirás ningún permiso de mierda y sólo harás lo que te digo. Luego, no lo recordarás -Zayn miraba a la mujer directamente a los ojos y al final ella empezó a teclear en su ordenador.

-Tomen -nos entregó los dos boletos-. Kevin y Kylie, a las 8:00 p.m. sale su avión a Lituania. Qué tengan un buen viaje -lo dijo todo como robot y Danielle y yo nos quedamos muy sorprendidos.

-¡Increíble! -Danielle exclamó.

-Nuestro vuelo es a las 8, hay que ir ya porque sólo faltan 15 minutos -dije y todos asintieron.

*****

-Por fin estamos aquí -Danielle comentó mientras buscaba su asiento-. ¡34A, aquí estamos!

-¿Ustedes se sientan juntos? -Louis dijo luego de haber estado callado por tanto tiempo.

Danielle asintió.

-¿Ustedes dónde se van a sentar? -preguntó la rubia y Louis se encogió de hombros. Zayn rodó los ojos y fue hacia las personas que estaban en los dos puestos a lado nuestro.

-Se largarán de aquí e irán a su casa. Cancelarán su viaje a Lituania porque están peleados y a punto de terminar su relación -hipnotizó a la pareja y ellos se fueron automáticamente.

-¡Oye! ¿Los separaste? -Danielle reclamó y Zayn se encogió de hombros mostrando indiferencia.

-Ven, Louis, acá -llamó Zayn.

Zayn se sentó del lado de la ventana y Louis en el lado de afuera. Yo también estaba del lado de afuera y Danielle en el puesto a lado de la ventana.

Minutos después, sentí el avión moverse. A decir verdad tenía como dos años sin subirme a un avión. Recuerdo que la última vez fui con Gemma a Miami y luego fuimos a Brazil en avión. Esa vez había sido súper, y más con Gemma a mi lado.

Cómo la extrañaba.

Estaba oscuro afuera. Era una lástima porque la vista desde un avión era preciosa, pero igual no vería mucho si Danielle estaba en el lado de la ventana.

Uncover {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora