La hoguera de Abraham

53 4 0
                                    


Nunca olvidaré ese día tan desgarrador. A la actualidad, aun paso días pensando la razón por la cual no noté que todo era una trampa, ¿Será quizás culpa de esos ojos azules que me llevaron al cielo o de esos labios rosas que me ahogaron con sus espinas? Aun no entiendo, ¿Cómo es que caminé por aquellas prisiones sin poder reconocerlas? muchos me dicen que no culpa mía, que la culpa fue del momento, pero aun no puedo olvidar esos cuartos, y otra vez me pregunto ¿Por qué no lo noté? Si era tan claro, su caminar, su hablar, su mirar, todo me decía que era él, que ese era su plan.

Los suelos de tierra, sin cobertura alguna, una capilla para ahogar los gritos del lago de la memoria, y unas habitaciones que escondían lamentos y murmullos mas fuertes que mis gritos de amor.

Caminé a su lado y platicamos en el comedor, los alrededores y las prisiones, donde quedé atrapado en sus llamas, así como muchos mas lo harían, yo tuve suerte de salir con vida, pero esos muchos no, nunca entenderé como fuiste capaz de poseer tantas almas, tampoco entenderé como soportabas los murmullos en las noches, quizás los opacabas con mis lamentos de amor.

Amor, mi amor, aun recuerdo cuando sonreíste frente aquel portón,  te veías tan lindo, no entendí a quien le dedicabas esa linda sonrisa, sentí envidia de ese ser, pero me sacaste esos pensamientos con un "Vámonos, llega el tren" en ese momento no entendí, pero ahora lo se, no te querías ir, pero yo estaba ahí, no querías que me vieran, no querías que viera tú hermosura, tú caos y locura, no querías que yo viera tú desnudez, y no te culpo, no cualquiera puede soportar ver un huracán sin sentir temor a la muerte 

Y fue así como me despediste, con un beso en la mejilla, o eso quizás lo imaginé, solo recuerdo sentirte en mi mejilla, quizás sentí tu mirada, o fue tu adiós, nunca lo sabré, ya no recuerdo, y se que algún día no recordaré nada, pero de algo estoy seguro, primero me pierdo yo, y luego tú recuerdo, pero no cualquiera, solo ese, ese donde te vi desnudo, ese donde vi tú belleza, luz y oscuridad, esa partida tan melancólica, pero no para mi, yo estaba feliz, aun así, yo te vi, tú tan feliz, con esa sonrisa radiante y por detrás, esa sombra que siempre te va acompañar,  ese tren que siempre odié ver, ahora que lo pienso ¿Por qué no oí sus lamentos? quizás fue porque otra vez, me ahogué en tú mirada.


|Corto, lo sé|
|Pensé que ya había publicado esto, pero al parecer no. En este corto texto, trato de explicar algo (Porque se que mas de uno no entenderá) y ese algo es un centro de concentración, quizás no me expresé bien, o no toqué bien el tema, y pido perdón por eso (No busco ofender y mucho menos faltar el respeto a todas esas almas, solo sentía que debía escribir esto) Aquí URSS cuenta como fue cuando Reich lo llevó a un centro de concentración, pero URSS no lo sabía, solo sospechaba que era algo malo, aun así no hizo nada, y es por eso que entra en debate el mismo, se culpa de no haberse dado cuenta, todo por estar ocupado admirando a Reich|


otra ves navidadWhere stories live. Discover now