Capítulo 1 - La chica que intentó suicidarse

5K 329 38
                                    

"Hasta luego, Chinatsu."

"Adiós, Nacchan".

"¡Sí! ¡Te veo mañana!"

Cuando el sol ya se había puesto y estaba oscuro, había un niño caminando de espaldas a la pareja de hombre y mujer. Su nombre era Honda Chinatsu, y era solo un chico de secundaria que podías encontrar en cualquier lugar.

"Maldita sea, nunca los acompañes en una cita de pareja".

Como acaba de mencionar Chinatsu, antes estaba con sus amigos. Originalmente había planeado irse a casa solo, pero la pareja lo invitó.

Por supuesto que se negó, pero como siempre hablaban tan de cerca en la escuela, eso no era nada nuevo. Por lo tanto, los tres pasaban el rato juntos, a veces Chinatsu casi vomitaba azúcar mientras los veía interactuar.

"Oh, bueno, vámonos a casa temprano".

Chinatsu luego procedió a caminar.

Cada vez que caminaba a casa y se sentía solo caminando solo, siempre pensaba en conseguir una novia. Pero, por desgracia, aunque tenía un buen número de amigos, hombres y mujeres, nunca había podido tener una relación tan cercana con el sexo opuesto. En otras palabras, su edad igualaba su virginidad.

"... Sin embargo, tengo a alguien en quien estoy interesado".

Sin embargo, eso no significaba que no estuviera interesado en el amor, ya que también estaba enamorado. Era una mujer que vivía en la habitación de al lado del piso de Chinatsu. Era una mujer hermosa que exudaba una sensualidad madura.

Tenía una larga y hermosa cabellera negra y un rostro bien definido, pero lo que más impresionaba era su estilo. Tenía un encanto violento que invitaría a la lujuria de los hombres, y era tan atractiva que el estudiante de secundaria Chinatsu tenía un leve sentimiento por ella.

El dulce sonido de su voz que emanaba de sus labios carnosos y sus hermosos ojos azul zafiro eran tan hermosos que uno se sentiría como si lo succionaran.

Viviendo al lado, se vieron e hicieron una pequeña charla hasta cierto punto. Pero aun así, Chinatsu nunca se acercó a la mujer en cuestión... porque ella también tenía novio.

"Debes haber hecho muchas buenas obras en tu vida anterior para tener un novio así, ¡te envidio!"

Incluso cuando era adolescente, tenía cierto anhelo por las mujeres adultas. La forma amable en que hablaba y su estilo voluptuoso eran cosas que no podía evitar seguir con la mirada... De todos modos, Chinatsu estaba interesado en esta mujer.

"...No. Esto me entristece aún más. Vámonos a casa."

Chinatsu no pudo evitar reírse por el hecho de que ella vivía al lado y, sin embargo, no tuvo ninguna posibilidad desde el principio.

Pero últimamente había estado un poco preocupado. La mujer que a veces veía parecía algo pálida. No era que no se viera bien, era más como si estuviera mentalmente atrapada.

"No sé qué está pasando... Apenas la conozco, y no sé si debería meter la cabeza demasiado. ¿Qué está haciendo su novio...?"

Yo no la habría hecho lucir así, pensó Chinatsu mientras aún era un niño. Con estos sentimientos borrosos en su mente, regresó a su departamento y estaba a punto de entrar a su habitación cuando...

"¿......?"

A la mitad, notó que la puerta de la habitación de al lado, la habitación donde vivía la mujer de la que estaba enamorado, estaba abierta. Ya era de noche, y a Chinatsu le molestaba que ella estuviera siendo descuidada, así que la llamó.

Soy amado por una vecina mayor con el corazón roto después de salvarlaWhere stories live. Discover now