Capítulo 5 - Bailando Tap en el campo minado del amor

2K 218 17
                                    

"...Ah, estoy tan feliz."

Tan pronto como llegó a la escuela, Chinatsu murmuró para sí mismo mientras sostenía su bolso con mucho cuidado.

Todavía no había visto lo que había dentro, pero era una lonchera que recibió de Madoka. Tenía mucha curiosidad por el contenido, ya que nunca había tenido un almuerzo para llevar además de los de su madre.

"... Vaya, me veré raro si sonrío demasiado".

El lugar donde estaba ahora era un salón de clases, donde se reunían los estudiantes. Es por eso que Chinatsu cambio su expresión, ya que lo habrían mirado de manera extraña si hubiera sonreído solo. Pero tan pronto como pensó en Madoka, sus mejillas se relajaron.

Mientras Chinatsu luchaba contra sus mejillas aflojadas así, dos personas entraron al salón de clases. El hombre y la mujer pusieron sus maletas en los escritorios mientras saludaban a sus amigos y caminaron con naturalidad hasta Chinatsu.

"Yo Chinatsu".

"¡Buenos días, Nacchan!"

Ambos eran muy guapos.

Eran esa fatídica pareja con la que salió ayer antes de conocer a Madoka, que había intentado suicidarse.

El chico era un hombre alto y apuesto con un rostro prominente y muy bien desarrollado, llamado Asakusa Ryoma, y ​​la chica era otra hermosa chica con un complejo en sus senos ligeramente pequeños, llamada Minase Shirayuki.

"Te ves un poco feliz".

"Sí. ¿Qué pasa?"

Los dos le preguntaron eso, y Chinatsu no estaba seguro de cómo responder, pero parecían sentir que sería mejor no hacerle tantas preguntas. A menudo estaban involucrados entre ellos, por lo que sabían la línea de lo que era apropiado preguntar entre ellos.

"Bueno, algo pasó... Pero eso es todo".

"Hmmm~"

"Ya veo."

Así que ese es el final de esta historia.

Para no cambiar de tema, Chinatsu, quien dirigió su atención a Shirayuki, abrió la boca con un leve puchero en los labios.

"Oye, Shirayuki, ¿puedes dejar de llamarme Nacchan?"

"¿Ehh~~? ¿Por qué?"

"... Kuku".

Shirayuki expresó su honesta sospecha ante las palabras de Chinatsu, y Ryoma, que tenía una idea de por qué, se tapó la boca con la mano y se rió. Ahora, ¿por qué Chinatsu dijo esto? ...Era, en cierto sentido, su complejo que había continuado durante mucho tiempo.

"Eso me hace sonar como una niña".

"Pero es lindo ♪"

"... Kuku".

Sí, Chinatsu era un nombre bastante infantil. No iría tan lejos como para decir que no le gustaba porque se lo dieron sus padres, pero le molestaba porque se burlaron un poco en la escuela secundaria por eso.

"Creo que es lindo... Ryoma también lo cree, ¿no?"

"Sí."

"...Maldito seas..."

Bueno, este intercambio ya sucedió bastantes veces.

Desde que Shirayuki y Chinatsu se conocieron, la forma en que ella lo llamaba no había cambiado. Le gustaba tanto que se acercaba a él y lo llamaba Nacchan cada vez que lo veía.

"¿......?"

"...¿Qué ocurre?"

Cuando Chinatsu respondió a Shirayuki, que lo miraba fijamente, Shirayuki negó con la cabeza.

Soy amado por una vecina mayor con el corazón roto después de salvarlaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang