Capítulo 2

151 18 8
                                    

Él mismo se sentía lleno, era un sentimiento raro de paz y... amor.

Y, cuanto más se acercaba al hermoso chico que le sonreía, más se emboban sus sentidos.

♪~Left your guns~♫

Will cogió despacio la escopeta de su espalda y, sin romper el contacto visual, la soltó; cayendo ésta al suelo con un ruido seco.

Pronto estubo frente al chico de hermosa sonrisa y atrayente voz, su piel parecía brillante.

Entonces, al ya estar más cerca, vió unas aletas sobresalir del agua. Eran azules como el lago mismo pero más oscuras, como el cielo nocturno.

¿Quién era y dónde había estado toda su vida?

♪~ Give me your hands~♫

Haciendo lo que el otro cantaba, tomó sus manos, en cuanto sintió lo suaves que eran se sonrojó. Ya no importaba quién era ese chico; solo sentía que lo amaba con locura y que haría cualquier cosa que le dijera.

♪~I'll give you my heart,
and you give me your love~♫

El tritón lo guío hacia el lago, por lo que Wilbur entró sin dudar a la orilla y siguió adentrándose despacio. No le importó que el agua mojase sus botas conforme iban más profundo, o su pantalón, o su abrigo preferido.

En poco tiempo tenía el agua por el pecho, pero el chico lo seguía guiando a la parte más profunda sin soltar sus manos.
Cuando el agua le llegó al cuello, Will trato de mantenerse a flote sin sus manos y sin despegar su vista de la otra.

El agua estaba muy fría, y eso le provocó un escalofrío en la espalda, pero poco le importó ya que el chico posó sus delicadas manos en sus hombros y se acercó tanto que sintió su respiración en el rostro y sus labios rozar.

Wilbur seguía embobado, aún cuando el otro lo hundió por completo bajo el agua. No dejo salir el poco aire que tenía y cerró sus ojos, pero luego de acostumbrarse volvió a abrirlos y lo que vió lo fascinó.

El tritón en todo su esplendor. Con su hermosa cola azul moviéndose con gracia, y sus escamas reflejaban la luz del Sol que se colaba de la superficie.

Casi pierde el poco aire que le quedaba por su belleza.

♪~I'll take you to the sky~♫

La voz del chico se escuchaba más hermosa bajo el agua, un poco amortiguada, pero hermosa. Era como si resonara e hiciera eco, y podría jurar que sentía mariposas en el estómago por las ondas sonoras.

Aunque más hipnotizante, lo peor.

El chico se acercó y tomó las mejillas de Wilbur con delicadeza, pero haciendo que suelte todo el aire que le quedaba. Éste subió en forma de burbujas a la superficie. Entonces, Wilbur empezó a tener espasmos al no haber oxígeno en sus pulmones.

Mas se quedó quieto en cuanto lo escuchó cantar de nuevo, ignorando el ardor de sus ojos o de sus pulmones que suplicaban por aire.
Empezaba a ver borroso y más oscuro mientras el agua entraba en él.

~Take you to the clouds,
                 ~to the moon,~
          ~to the stars...~
   ...to the end...~♫

A Wilbur no le importó que la blanca sonrisa del tritón se transformara, en un parpadeo, en una con dientes filosos y letales.

No hasta que los sintió clavarse muy profundo en su hombro.

Soltó un grito insonoro que solo causó que tragara mucha más agua, pero que lo devolvió a la realidad. Empujó al chico para quitárselo, haciendo que el tritón le arrancara con sus dientes un trozo de carne ensangrentada en el proceso.


Pronto el agua se empezó a tornar roja por la sangre que la herida emanaba y Wilbur se empezó a marear.

El tritón le mordió un brazo y Will luchó por quitárselo, pero estaba débil y sin aire. No podría salir solo de ésta.

Entonces, como un rayo de luz, recordó que Sapnap había dicho que iba a estar en el lago pescando.

Él podía salvarle.

Como pudo, le propinó el golpe más fuerte que podía dar justo en la cabeza del otro; haciendo que retrocediera y se quejara.

Sin perder tiempo nadó rápidamente a la superficie, y en cuanto sacó la cabeza del agua tosió con violencia por la cantidad que había tragado. El cielo ahora estaba algo nublado, pero aún podía ver de lejos. Desesperado y lleno de adrenalina, buscó a Sapnap con la mirada, debía estar cerca pescando, pues no había pasado mucho tiempo desde que fue.


Solo vió una cesta y una caña tiradas en el suelo, cerca de su escopeta.

Sintió horror al no encontrarlo, y más aún cuando unos dientes se clavaron profundo en su pierna y lo hundieron de nuevo.

Sintió horror al no encontrarlo, y más aún cuando unos dientes se clavaron profundo en su pierna y lo hundieron de nuevo

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Hasta aquí el capitulo de hoy. (Sí, tengo un horario muy irregular, pero trataré de actualizar lo antes posible)

¿Qué tal? ¿Qué creen que le pasó a Sapnap? ¿Wilbur logrará escapar? Dejen sus teorías en los comentarios ;)

Nos vemos en el siguiente capítulo.
Saluditos y un abrazote a todos


NilyaStar♡

♪°•Canto de tritón•°♪ -Dreamnotfound-Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum