8.

9 2 1
                                    

Contando una distracción.


[1era parte]

Salí de la sala de observación, un tanto deprimida. Camine por los pasillos de la gran estructura que conocía muy bien, preguntándome "¿Quién habrá sufrido más?".

Una respuesta que ya sabía, una respuesta que me costaba aceptar, una respuesta que me era difícil afrontar.

Pensé que había investigado lo suficiente como para saber que fue lo que pasó entre el y Gordon. Pero no fue así.

Después de escuchar sus palabras, su historia, su sufrimiento escondido. No supe cómo digerir todo eso, y simplemente salí de la habitación con miedo de su dolor.

Después de oír todo eso, me sentí terrible por haber dicho el nombre de Gordon, aquel que fue como su padre, en nuestra discusión de hace cuatro meses.

Los pensamientos eran constantes, y las pisadas resonantes no me sacaban de ellos.

Aún recuerdo su historia....

Aun recuerdo su cara mientras contaba su parte de la historia.

.........................
.......................................
...................
...............................
..............................................

Me dijo que no recordaba nada de lo que había sucedido, o de una forma, solo recordaba voces junto a una oscuridad casi infinita.

Recordaba el sonido de la lluvia cayendo, recordaba el tacto del agua golpeando su cara, y también algunas cosas externas. Pero solo eso fue lo que dijo que sentía, y por eso también decía que era como no recordar nada.

Lo único que sabía con certeza, era el tacto de que lo cargaban cuidadosamente, junto con el subir y bajar al compás de un caminar suave.

Antes de perder la consciencia.

[Cuando desperté, una persona estaba frente de mi, con una pequeña herida en su muñeca. Yo aún sentía mi cuerpo adormecido y con un gran dolor recorriendo en el, pero lo que no había sentido en su momento era el como mi cuerpo se recuperaba y aliviaba ese dolor rápidamente]

—¿Entonces la herida que tenía en su muñeca no era accidental si no a propósito?

[Si, me había dado unas cuantas gotas de su sangre para curarme. No sé cómo dedujo que era un Niño Marcado, pero si no fuera por lo que hizo en ese momento, estaría muerto]

—Pero te dio muy poca sangre ¿No? Ósea que sabía que si te daba mucha podía adelantar el desarrollo de tu "Marca".

[La verdad no sé si tuvo un propósito por el cuál no darme tanta sangre, pero eso ocasiono que me quedara varias cicatrices en mi cuerpo. Por eso utilizo en su mayoría ropa larga que no descubra casi, al igual que está venda que tengo en el cuello]

—La herida en tu cuello, ¿Fue la que-...?

[Exacto, la última que me dio el Teuflis con el que me enfrente esa vez, y la que casi me quita la vida. La verdad no sé cómo fue que sobrevivir a esas heridas, pero ya no me importa]

Marked Destiny =Fatal Adolescence=Where stories live. Discover now