20

3.3K 310 154
                                    

Enid's POV.
[al siguiente día]

Las horas pasaban y yo seguía comprando cosas para mi plan ideal, tenía casi todo menos el permiso de Weems, así que eso es lo primero que iba hacer al llegar al instituto.

Había salido a las 9am y ya eran las 2:30pm, recorrí todo Jericó buscando ideas hasta finalmente tener todo organizado. Iba a ser una cita demasiado larga, solo esperaba que nada salga mal.

Terminé de comprar y me dirigí a la cafetería donde trabajaba Tyler, estaba muriendo de hambre y tenían como almuerzo del día tequeños y arroz tostado, una combinación más que perfecta.

Al llegar me recibió con un abrazo, últimamente nos habíamos visto demasiado, lo consideraba un buen amigo.

- ¿A qué se deben tantas bolsas?. - Había olvidado que llevaba al rededor de 8 bolsas, iba a ser un dolor de cabeza tener que llevarlas de regreso a la habitación, además debía esconderlas de Wednesday.

- Compré cosas para una sorpresa que le haré a Wends, leí en internet que este miércoles hay lluvia de estrellas y quiero hacerle una cita inolvidable. - (NA, ayer me invitaron a ver una lluvia de estrellas y fue re bonitooo) Había soñado en relación a eso, y me pareció una idea bastante original y bonita.

- Parecen una pareja de casadas, el día que realmente se casen quiero ser el padrino. - Nos comenzamos a reír, casarme con Wednesday era un sueño, sabía que ella no quería casarse por lo que eso no iba a suceder.

- Claro, también serás el padrino de nuestro primer hijo, tendrás que llenarlo de regalos. - Tener un mini Addams iba a ser un dolor de cabeza, pero poder ver su versión miniatura sería lo más adorable que podría presenciar.

- Perfecto entonces, haré que tenga buen gusto musical como el tío Tyler, será igual de fan de Britney y Gaga como yo.

- Ugh noo, Wednesday te asesinará, seguramente los querrá hacer metaleros a todos, que dios me libre. - A veces fantaseaba con la idea de formar una familia junto a ella, era consciente que iba a ser difícil, pero podía lograrlo.

Terminamos de almorzar juntos y tuvo que seguir trabajando, asi que partí camino al instituto y para mi suerte encontré a Xavier en el camino, quien me ayudó con algunas de las bolsas. No me pesaban, pero no poder utilizar mis manos para otra cosa me resultaba demasiado molesto. Así que se encargó de llevar la mitad.

El resto del camino lo pasamos hablando sobre lo lindo que era tener un grupo como el nuestro, ya que siempre estábamos para el otro cada vez que lo necesitaban, y que la confianza entre nosotros era increíble, ninguno de los dos podía creer que esto era posible, pero sucedió y estábamos más que contentos por eso.

Recuerdo que mi relación con Xavier siempre había sido de compañeros, casi nunca nos dirigíamos la palabra a menos que sea por trabajos en conjunto, solía conocer su versión más misteriosa, casi nunca hablaba y siempre se la pasaba dibujando. Sabía que su madre había fallecido tiempo atrás, y que no tenía buena relación con su padre, pero a pesar de eso no era un mal chico, aunque en un comienzo no me solía gustar que se junte con Ajax, terminó demostrándome ser un gran amigo.

Subimos rápidamente y nos aseguramos de que Wednesday no esté en la habitación, y al ver que no estaba le pedí que deje las cosas en el balcón. Hoy era domingo, aún faltaban tres días para nuestra cita así que debía aguantar este tiempo sin que me descubra, lo cual no iba a ser nada fácil.

Estaba Thing jugando al solitario, me avisó que Wends estaba pasando el día junto a las chicas así que antes de ir con ellas aproveché para ir a hablar con Weems.

Háblame de tí. | Wenclair.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora