21

3K 286 39
                                    

Wednesday POV.

Los días estaban pasando y aún no sabía como pedirle a Enid que sea mi novia, llevaba todo este mes intentando buscar la manera correcta, pero nada se me venía a la mente.

Anoche me había dicho que había pedido el miércoles como día libre, seguramente ibamos a ir a cenar o ver series todo el día, así que podía aprovechar y hacerle una sorpresa.

Lo primero que se me ocurrió fue hacer un picnic, sin embargo no me conocía, por lo que opté por buscar en su computadora ideas de citas.

Todas las ideas me resultaban idiotas, hasta que vi una bastante interesante.

49. Go to an old cemetery and look at the graves
So, this is definitely not everyone’s idea of a good date. And it really should not be your first or second date. It’s much better for couples who have been together for a while. But a lot of people enjoy the peaceful nature of graveyards and guessing at the stories from the gravestones or trying to find the oldest graves.

No sabía si iba a ser algo agradable para Enid, pero no perdía nada intentando. Además había terminado un primer libro totalmente inspirado por ella, así que planeaba darle una copia y hacerle la pregunta luego de que lo reciba.

Estaba bastante nerviosa, no lo iba a mentir, jamás pensé que me iba a encontrar en esta situación pero aquí estoy. Era lamentable, pero no podía hacer nada contra mi corazón.

Tomé un último suspiro y salí del baño, las clases estaban por comenzar y me había despertado tarde, nuevamente.

Me cambié y partí junto a Enid, ella tenía Licantropia II mientras que yo tenía Historia de la Magia I. Cada alumno tenía clases orientadas a su especie, así que compartíamos muy pocas clases.

La despedí con un beso y me adentré, tenía al profesor Gaspar, me caía bien ya que era estricto y educado, sus clases eran de mis favoritas.

El resto de las clases las pasé pensando las diferentes maneras en las que podía hacerle la pregunta, mientras aprovechaba para seguir con los poemas.

"dame un segundo de tu tiempo, déjame mirar dentro de tus ojos y sentirme acompañada aunque sea un momento en mi vida.

dame un segundo de tu tiempo, déjame presenciar la belleza de tu rostro y probar el gusto de tu sonrisa.

te daré mi vida entera, si a cambio me regalas tan solo esos dos segundos que harán mis días más alegres al recordar la felicidad que tan corta ocasión me brindó."

A veces me gustaba imaginar un amor no correspondido, y escribía bajo el dolor que este me provocaba, era capaz de tener más ideas, y las punzadas en mi corazón luego de escribir uno desaparecían al recordar que el amor de mi vida sentía lo mismo por mi.

Era gracioso como no podía evitar este tipo de pensamientos idiotas cuando se trataba de ella, y es que dejaba al descubierto mis más ocultas emociones, era increíble esa capacidad de convertir mis más oscuros pensamientos en amor y colores, a veces me asqueaba ser tan vulnerable por ella.

Cuando finalmente tocó el último timbre, indicando fin de clases, tomé mis cosas y me dirigí al dormitorio, sabía que Enid iba a estar allí, solía terminar una hora antes que yo.

La saludé con un beso y cambié mi uniforme por algo más cómodo, pero no encontraba ningún suéter mío.

- Hey En, ¿Tienes idea de dónde están mis suéteres?. - Pregunté al ver que el único que tenía estaba manchado.

- Ah, estaban todos sucios así que los puse a lavar. ¿Por? ¿Quieres que te preste uno?. - Odiaba los colores, quizás no en ella, pero por fuera los detestaba, sin embargo el frío era muy fuerte así que simplemente acepté.

Aproveché para soltarme el pelo y acostarme, amaba como me quedaban las trenzas, pero no podía negar que a veces me molestaban.

Se acostó al lado mío y comenzamos a charlar.

- Hoy a la mañana me llamó mi padre, al parecer uno de los idiotas de mis hermanos le contó que andaba saliendo con alguien, al principio intenté negarlo pero fue inútil, dijo que desea conocerte. - ¡Mierda! Esto no podía estar pasando, conocía a su padre y me resultaba demasiado intimidante, era enorme, y eso hacía aún mas difícil mantenerme con calma.

- La única solución viable es que me suicide y debas dar las malas noticias de que no podré visitarlo por tal razón... - Al sentir un golpe proveniente de En me reí. - Solo bromeaba, pero no te voy a mentir, estoy aterrada.

- Tranquila cariño, él realmente no es el problema aquí, de quién deberás cuidarte es de mi madre, ya sabes, aún sigue obsesionada con mandarme a un campamento de conversión de lobos, es abrumador.

- ¿Tu madre también tiene que conocerme? Dios mío, voy a morir de un infarto. - Fingí un paro al corazón y Enid no paraba de reírse. - Que feo que re rías de mi muerte, cuando realmente suceda quiero ver si te ríes.

- Tonta, deja las bromas, probablemente vengan a pesar el fin de semana en Jericó, así que te aviso para que te prepares. - ¿ESTE FIN DE SEMANA? Mierda, debía adelantar el suicidio lo antes posible. - No te preocupes, dudo que te asesisen, sólo actúa normal y responde a sus preguntas. - Asentí y tragué en seco.

- Supongo que no hay escapatoria, que lamentable. Intentaré no desmayarme frente a ellos, pero no prometo nada. - Su risa volvió a iluminar mi alrededor y la frené con mis labios, comenzado un beso lento.

Quería estar así por siempre, sin preocupaciones, solo con la presencia de mi amada.

Dejé un último beso y un te amo se había escapado de lo más profundo de mi ser. No solía decírselo, me gustaba más demostrárselo.

- Aww, ¿Wednesday Addams diciendo te amo? Cosas que ocurren pocas veces, voy a tatuarme este increíble momento en la frente. - Agarró mi rostro y me besó. - Te amo más, Ma Chérie.

Y esa noche volvimos a dormir completamente abrazadas, deseando jamás hacernos falta.

Ando en pleno bloqueo y no me surgen las ideas, solo espero que los capítulos sean lo suficientemente decentes como para no decepcionarlos.

Anyways so, debería estar durmiendo pero aquí estoy, escribiendo como un siervo💀 [5:50 am]

Me da risa como tenía este capítulo preparado desde temprano qjdjqsksk, en fin.

[2/?]

Háblame de tí. | Wenclair.Where stories live. Discover now