Capítulo veintiséis

162 19 198
                                    

Narrador.-

La pelea no duró mucho después de eso, ya que Reaper se aseguró de tener a su hijo al lado, simplemente no podían ser atacados por el otro equipo, porque incluso si Nigthmare lo intentaba sin remordimiento sus compañeros no lo dejarían acercarse, lo que terminó en ellos mismos dejándolo fuera de combate solo para ser incapaces de ganar debido a eso.- Buen trabajo, niños.

-¡Ganamos! - Exclamó una emocionada Lux mientras alzaba las manos victoriosa, claro, fue una partida injusta, pero una victoria es una victoria, aunque el hecho es que la situación tenía confundido a Goth, porque sentía que no había hecho nada en todo el combate, aunque en realidad hubieran ganado gracias a él.- Esto... 

-No le des mucha importancia.- Le mencionó Moon mientras negaba con la cabeza, ya que en el fondo, sabía que el dios de la muerte no necesitaba saber la verdad de esa situación.- Vale...

Goth se acercó a su madre y... amigo, en ese momento.- ¿Están bien?

-Sí, no es nada.- Respondió Geno mientras el otro asentía, a la vez que se levantaban del suelo.- ¡Fue divertido! 

Goth suspiró aliviado, aunque antes de que pudiera volver a hablar, su progenitor dirigió una mirada molesta detrás de él.- Reaper... ¿puedes venir por un momento?

-Normalmente aceptaría con gusto, pero no siento que sea bueno para mi ahora mismo.- Escuchó a su padre responder, antes de que de nuevo empezara a ser perseguido por su mamá, estando acostumbrado a eso, simplemente volvió a girarse hacía el mortal.- No te lastimaste, ¿v-verdad?

-Ah... no creo. - Respondió, mirándose a si mismo en búsqueda de alguna herida, pero no veía ninguna, y ante eso el albino suspiró aliviado.- Me alegra...

Palette se sorprendió un poco por la respuesta, pero entonces recordó algo antes de volverle a sonreír.- Soy bueno cumpliendo mis promesas, ¿no?

-Sí, s-supongo que lo eres. - Respondió, desviando de nuevo la mirada ante tal vergonzosa promesa, que desde que le hizo no conseguía más que hacerlo sonrojar ante el recordatorio.- V-vamos a descansar...

-¡Vale! - Contestó Palette mientras lo tomaba de la mano, está vez sin motivo aparente más que querer hacerlo, mientras ambos caminaban hacía el resto de personas, y aunque no lo sabían, sus latidos comenzaron a sincronizarse en ese instante.

Por fin tenían un merecido descanso, el cual era tan relajante como cabría esperar, porque algo de felicidad siempre se ocultaba también en los momentos más tranquilos, y porque uno podía comenzar a tener ese cálido sentimiento en el corazón simplemente por estar al lado de alguien, aun cuando el corazón late de forma normal, puede ser solo el hecho de ver a una persona sonreír lo  que causa esa agradable, aunque confusa, sensación. Para Goth era descubrir las pequeñas cosas que el mortal comentaba en el momento, como mencionaba ver las estrella por la noche, o descubrir que no le gustaba el café solo por su reacción al probarlo, mientras que esa fuera la contraria reacción al tomar un poco de chocolate.

Era un momento muy pequeño, era simple, pero lleno de luz, porque podía compartir cosas con él y con otros, porque podía experimentar éstas pequeñas primeras veces con alguien que había comenzando a importarle más de lo que se da cuenta, y sabía que lo recordaría tanto como aquella promesa que le hizo, aunque este pareciera un momento más sencillo, comenzó a significar tanto que no se creía capaz de olvidarlo ni en cientos de años. 

También se sintió enternecido por verlo jugar animadamente con Faith, jugaban piedra, papel o tijera, pero sentía que se veía muy natural, pese a que al igual que él no tenía hermanos, era como si le saliera del alma poder entender a un niño.- -¡Papel!

-¡Papel! - Y volvían a empatar, lo cual ya había pasado en la mayoría de rondas, y Goth no podía evitar preguntarse si era porque para ciertas cosas parecían compartir la misma neurona, como había pasado con confundir la izquierda y la derecha.- Por cierto, ¿no querías jugar a las escondidas?

Palette se lo recordó mientras decidía su siguiente movimiento, aunque el juego realmente no tuviera ninguna estrategia.- ¡Cierto! 

Volvieron a empatar antes de girarse al resto.- ¿Quieren jugar?

Goth asintió sin pensarlo mucho, al igual que Lux, aunque...- Por supuesto.

Moon sonrió, por primera vez en todo el día, y lo hacía con un aura maligna que era claro de quien había heredado, ante la cual Faith le dirigió una mirada seria.- ¡Pero debes jugar de forma justa! 

-Siempre juego de forma justa.- Afirmó, alzando los hombros despreocupado, mientras se levantaban.- ¡Esconderte en mi sombra no es justo! 

-No es mi culpa que no puedas usar magia para detectarme.

-Hmmpf. - Bufó el más joven, mientras finalmente los cinco estaban de pie, entonces, volvieron a jugar piedra, papel o tijera para decidir quien buscaría.- ¡Piedra!

-¡Papel!

-¡...Papel!

-Papel.

-¡Piedra! - Palette y Faith se miraron fijamente, incrédulos de no solo haber empatado de nuevo, sino de ser los únicos que perdieron, por lo que deberían volver a jugar hasta que alguno perdiera y fuera quien debía buscar, sin embargo, Palette decidió pensar, en algo que no fuera Goth, por primera vez en el día.- ¡Pues seremos los mejores buscadores! 

Afirmó decidido, y esa emoción se la transmitió al otro, quien, imitando su misma pose, volvió a hablar.- ¡Los encontraremos sin falta! 

-Vale, cuenten hasta treinta. - Contestó Moon secamente mientras se volvía un pequeño charco de sombra gracias a su magia, y los otros dos corrían a buscar donde esconderse. 

La escena la veían los dioses mayores, con final tranquilidad, aunque eso hubiera requerido un golpe en la cabeza del dios de la muerte, pero se sentían verdaderamente relajados al verlos jugar, con un poco de nostalgia a la época en la que eso era lo que veían casi a diario, claro, con falta de un par de mellizos, y otros dos, aunque ahora había un mortal de más, quien le hacía compañía al menor de los dioses.- Crossy...

-¿Qué pasa? - El de ropas monocromáticas se giró a verlo, y en  cuanto lo hizo hubo algo familiar en sus ojos que hizo que un escalofrío recorriera su espalda.- ¿Lo podemos adoptar? 

-¿Eh? - Supo que esa era la mirada que había tenido cuando quiso tener a su segundo hijo, al menos no era exactamente lo mismo está vez.- Pero, corazón, es un adulto...

-¿Entonces no? - Cuestionó, con una mirada suplicante, que bien conocía, y que de nuevo, había resultado en algo a lo que llamaron Faith.

|||

¿Hay algún motivo por el que la historia los necesita aquí a todos estos fetos?, de hecho, aparte de mis ansias de agregarlos, sí, sorprendentemente, sí-

Aparte de permitir que Palette finalmente comience a interactuar con otras personas aparte de Goth, serán algo así como el primer grupo de amigos que tiene en su vida, tener amigos ayuda a establecer que no, no se siente enamorado de Goth porque fuera su primer amigo o el único, sino que siendo capaz de distinguir mejor ese tipo de relaciones, es obvio que le gusta Goth verdaderamente de forma romántica, veremos la evolución de esto conforme pasen los capítulos :D (y también de Goth, que como recordaran, aunque se lleva bien con ellos, mencionó antes que su único amigo verdaderamente cercano era otra persona, no que no los considere sus amigos, solo no tan cercanos)

Por otro lado... Dweam ya quiere adoptar a la paleta, y ciertamente se siente como si fueran parientes aunque aquí no lo sean, me pregunto porque :D (denlo por adoptado si Ink no se le adelanta) 

Si por algún motivo sienten que es muy pronto, bueno... Dream tiene un buen motivo, de hecho-

Con esto damos por terminado el arco de la visita al templo de las emociones, ¿opiniones al respecto :D?

Edit: Capítulo sólo por hoy por el aniversario :D

BYe, adieu! 

Amor Por Bendición (Poth)Where stories live. Discover now