05

2K 175 6
                                    

🎧💌
OMNISCIENTE.
(La carrera y el beso)

El sonido del público era bastante molesto si se veía desde una perspectiva aburrida, pero si lo mirabas y tratabas de incluirte en el y disfrutarlo resultaba ser divertido.

La última vuelta estaba sucediendo, Ferrari iba de primera por lo que ella tenía los nervios a flor de pie ya que Mercedes le pisaba los talones al equipo rojo. La castaña soltó un grito de emoción al ver cómo el piloto cruzaba la meta quedando así de primero.

Las cámaras se acercaban tratando de captar el momento en el que ambos pilotos salieran del vehículo, Ana quien estaba en primera fila se hizo a un lado debido a los empujones que le proporcionaban.

Pero entonces salió Charles, quien al salir lo primero que hizo fue buscarla con su mirada. Al encontrarla le dedicó una sonrisa mientras formaba un corazón con sus manos, ella le devolvió la sonrisa contenta.

El piloto abría paso entre las personas acercándose a la castaña, al tenerla enfrente la beso. Ella nerviosa trato de envolverlo en sus brazos mientras le devolvía el beso, las cámaras no dejaron pasar tal momento y no perdieron su tiempo tomandoles fotos.

---Bien hecho ---felicito la muchacha mientras le revolvía el cabello empapado en sudor.

---Esta victoria es tuya ---su corazón se derritió al escuchar salir eso de su boca.

El colocó su mano alrededor de su cintura cargándola para ayudarle a cruzar el barandal, ambos caminaron hasta los vestidores para así poder salir de la multitud que les rodeaba.

Admitía que le sorprendió el hecho de que Charles la haya besado, tomando en cuenta el que seguramente esas fotos le darían la vuelta al mundo.

No seguía estando nerviosa en lo absoluto, es más, podría decir que se sentía un poco feliz.

---tu es si belle aujourd'hui.

El piloto susurró en el oído de la castaña, ella no supo que le dijo sin embargo sonrió.

---¿Italiano? ---pregunto acariciándole la mejilla.

---No, Francés ---respondio dejándole un suave beso en los labios.

Un hombre de avanzada edad los guió hasta un estacionamiento alejado de las gradas para que así nadie les viera salir, un chico les esperaba fuera de uno de los muchos coches que habían.

---Luu ---Charles le saludo contentó, al parecer eran amigos---¿Cómo has estado?

---Muy bien amigo, ¿Cómo la has pasado hoy que vives en España?

---De lo mejor, creeme que ha sido la mejor decisión que he tomado ---respondio mientras miraba a Ana.

---Antes de que alguien más lo noté deberías limpiarte ---agrego burlón el chico señalando sus labios.

Ana miro dónde el indicaba reteniendo una carcajada al ver cómo tenía labial, Charles también río y se limpio rápido con la manga de su camisa.

El chico condujo el automóvil hasta donde el piloto le indico, el viaje fue bastante corto ya que la ciudad era pequeña.

---Carlos me ha dicho que los demás estarían aquí, supongo que el está dentro ---dijo Charles al llegar.

CAFÉ ―Pablo Gavi, Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora