08

1.9K 162 3
                                    

🎧💌
OMNISCIENTE.
(La explicación)

La chica estaba molesta, el piloto la había estado llamando muchas veces estás últimas horas sin dejarla trabajar a gusto.

---Se que estás enojada, pero solo congelé una llamada ---insistió Violeta.

Ana negó y siguió guardando en cajas los pastelitos de maní que les habían encargado. Entendía el entusiasmo de la pelirroja ya que era su primo el que "estaba mal"

---Ana alguien te busca ---la señora Belle se acercó a la puerta, la castaña asintio y camino hasta la salida

---¡Ana detente! ---Charles la tomo del brazo sin dejar que ella regresará a su lugar.

---¿Que quieres?

---Hablar contigo, Ana ---el piloto la saco del local sin dejar que ella pudiese hacer nada.

---No tenemos nada que hablar, me ha quedado basta claro lo patán que eres ---sus palabras salían por si solas sin ella poder controlarlas.

---No es así... ---trato de explicarle, ella no quería verlo a los ojos porque sentía que si lo hacía rompería a llorar---Ana todo tiene una explicación, no una decente pero la tiene.

---Pues entonces no la quiero saber ---respondio con seguridad.

---Jessica fue la causante, ella me emborracho y lo hizo... Te juro que yo no estaba conciente de ello ---añadio antes que ella se diera la vuelta.

---¿No fuiste conciente?

---Le he obligado está mañana a que me lo diga, estaba un poco seguro de que ella había sido ---explico acercándose a ella---Pero ahora lo tengo claro, estoy seguro.

---No le veo sentido, ¿Por qué querría hacerlo? ---ella parecía un poco más mansa.

---No lo sé, lo único que se es que a la única mujer a la que dejaría que lo hiciera ---sonrió mientras acariciaba el cabello de la castaña---Es a ti.

Ana sonrió sin poder evitarlo.

---¿De verdad? ---sabía que emocionarse estaba mal, ¿pero quién no se pondría emocionado si Charles Leclerc le dijera aquello?

El piloto asintió mientras dejaba un beso en el hombro de la chica.

Ana se sentía un poco mal al haber pensado lo peor, ¿pero quién no lo haría?

Ella suspiró dando un paso atrás alejándose de el, Charles le miró extrañado. Ana le dio la espalda y entró de nuevo al local dejándolo ahí parado, el piloto trato un rato en reaccionar y seguirla.

---¿Que pasa, linda? ---preguntó poniéndose al frente de ella.

---No pasa nada, solo estoy trabajando ---lo esquivó con agilidad.

---Si damos una vuelta nadie nos dirá nada, es mi tía...

---No quiero salir hoy ---respondió rápido pasando a la cocina.

Charles estaba desconcertado, no sabía que era lo que había hecho mal al pedirle disculpas y explicarle lo sucedido.

---Hoy en la noche Ana, los dos juntos...

CAFÉ ―Pablo Gavi, Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora