Capitulo 15

142 16 3
                                    

Si antes estábamos llenos de trabajo ahora era mucho peor, con el festival deportivo nos llovieron propuestas de trabajos y agencias que quieren reclutarnos, los profesores nos sugirieron llegar a un acuerdo con esas agencias y aprovechar a máximo el aprendizaje que podía otorgarnos cada uno de ellos, y sería dividirlos en semanas o en meses (según cuántas propuestas recibimos) para tratar de asistir a cada una, muchos prefirieron unirse a la más poderosa y otros (incluyéndome) decidieron hacerlo de esa manera.

Una semana y una nueva agencia a la que me unía para las prácticas, con cada una aprendía algo nuevo o mejoraba lo que ya sabía, se nos otorgaba 1 semana libre para ponernos al día con las clases y "descansar" un poco de los trabajos que nos daban, pero eran 5 días que teníamos que ponernos al día de lo que damos en un mes más escribir un reporte de todo lo aprendido en las prácticas.

Con más de 40 propuestas estaba muy ajetreada con todo, decidí despedirme de las vacaciones para así poder unirme a todas, y es que, es divertido contar con nuevas experiencias, muchos aceptaban la decisión que tomé y algunos me decían que si quería unirme a ellos después de la graduación estarían más que contentos o que al menos aceptara uno que otro trabajo que me pidan, feliz de que mis contactos crecieran, seguía con mi trabajo.

A diferencia de mi Deku, Todoroki y Katsuki decidieron quedarse con Endeavor y fueron llamados a una misión larga, no sabían cuánto tiempo les tomaría y si volverían a salvo, Katsuki estaba preparándose para la misión y como siempre estaba molestando en su habitación, era un milagro que nuestra semana libre coincidiera.

-Deja de mirarme con esa cara, joder, no puedo darte detalles de la misión, ya te dije que es clasificado y eso significa que es secreto- dice sin mirarme mientras coloca unas remeras en su maleta, hago un puchero enfadada, sé que no puede decirme y no es que sea super mega curiosa y quiera saber de qué trata su misión... Bueno bueno, si lo soy, pero no es por eso que lo miro tan fijamente.

- Te voy a extrañar- le suelto de la nada y sé que le sorprende, no me ve a la cara pero para por un segundo lo que hace- promete que no me olvidarás y no harás otra mejor amiga por ahí- le ruego con lágrimas en los ojos, me dificulta no poder verlo, sé que últimamente tenemos más trabajo y casi nada de tiempo, pero por las noches cuando llego a la residencia me escabullo a su habitación para verlo aunque sea unos minutos.

- ¿Que carajos? - deja sus cosas y me mira furioso- ¿estás bien de la cabeza cara redonda? - se da cuenta de que ya estoy llorando y resopla- no voy a hacer amigos, voy a patear traseros de villanos, ¿Te queda claro? Además, sabes que no soporto a los malditos extras alrededor mío, tienes suerte de que te aguanto a ti y eres realmente insoportable, si llego a olvidarte sé que me fastidiaras hasta la muerte hasta que logre recordarte y no gracias, así como estás ahora es suficiente- se que su manera de confortarme no es de las mejores, pero funciona, más tranquila me acerco a abrazarlo, y decirle de nuevo lo mucho que lo voy a extrañar.

Se va llegada la noche, nadie sabe a dónde, ni cuándo volverá y solo queda esperar, me despido de mis tres amigos y vuelvo a la cama a dormir, debo continuar, cada uno está luchando por sus sueños y yo no me quedaré atrás.

De tan ocupada que me encontraba casi no pensaba en Katsuki, más lo hacía cuando me encontraba sola en la residencia sin nada que hacer (cosa que raras veces pasaba), mi vida cotidiana era levantarme temprano por la mañana, entrenar un poco (cada día hacia algo diferente) por una hora aproximadamente, bañarme, desayunar y para las 8 llegar al trabajo, un nuevo día, una nueva lección, aunque al principio solo quería hacerme cargo del rescate nada más, me enseñaron que un héroe debería saber de todo un poco, quien sabe si el día de mañana necesitaban a alguien quien combata y nadie sepa, sería un gran problema, el deber de un héroe es ayudar, no hay especificaciones en el método, cosa que muchos ya olvidaron y se centran en especializarse como si fuera una carrera más que se estudia en la universidad.

Como enamorar a KacchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora