𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 4.

334 40 10
                                    

— Te estuve buscando porque dejé mi chaqueta en tu casa después de que me pediste que me pusiera cómodo y me quitara la ropa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Te estuve buscando porque dejé mi chaqueta en tu casa después de que me pediste que me pusiera cómodo y me quitara la ropa. Con todo eso olvidé mi chaqueta al irme.

Felix miró a Ki-bum, este estaba enfadado y seguramente pensando muchas cosas horribles ante lo dicho por Hyunjin. El rubio volvió a morder su labio para después asentir.

— Sí... Pensé en llevarla a la Universidad, pero la olvidé y tampoco sabía dónde encontrarte y... Tus amigos me dan miedo, al ver lo que ocurrió ayer no les dejaría tu chamarra para que después pensaras que yo le hice algo malo...

— ¿Me la puedes regresar? Es mi chaqueta de la suerte y hoy tengo algo importante que hacer, no puedo ir sin ella.

Felix asintió rápidamente, un poco impresionado ante la confesión de Hwang.

— Sí, no sé con qué tanta urgencia la necesites, pero en cuanto termine mi malteada con Ki-bum te la llevo a donde me digas... O puedes pasar por ella, ya sabes el camino.

Felix miró nuevamente a Ki-bum, este suspiró cansado. Tomó su vaso con su té helado y se puso de pie. Felix lo miró preocupado.

— Me voy, Felix, con Hwang tienes algo mejor que hacer.

Y chocando el hombro de Hyunjin se había ido del lugar. Felix lo miraba sin saber qué hacer, si correr tras de él o quedarse con Hyunjin y decirle que no podía regresar a casa por su chaqueta de la suerte. Sus ojos se habían enrojecido, a nada de llorar por lo que había pasado.

Hyunjin sonreía en sus adentros, miraba al rubio hacer puchero mientras veía el piso con tristeza.

...

Felix pasó a su hogar sin cerrar la puerta, iba con la cabeza gacha, mordía sus labios y sus manos no dejaban de moverse. Hyunjin terminó de entrar a la casa para cerrar la puerta detrás de él con una sonrisa.

— Aquí tienes, Hyunjin hyung — un triste rubio dijo, tomando la chaqueta que se encontraba en el sillón para entregársela al mayor.

Hyunjin la tomó sin decir nada, pero quedándose parado en su mismo lugar, sin moverse, mirando al menor que se mantenía mirando al suelo.

— Deja de morder tu labio — había dicho con voz rasposa.

Felix elevó la mirada, mirándolo sonrojado y soltando su hinchado y rojo labio. Hyunjin se mofó en sus adentros, era hora de avanzar un poco más.

— Estás tentando al diablo, Felix — dijo, mirándolo fijamente.

— Y-yo...

Hyunjin avanzó dos pasos, notando como Felix retrocedía tres mientras su mirada se mantenía en la suya.

El pálido decidió sacar una de sus mejores cartas. Miró los labios del rubio para después relamerse los suyos. Felix sintió que sus piernas le temblaban y su corazón se aceleraba. Hyunjin siguió caminando hasta acorralarlo en una de las paredes.

[+18]┊𝖨 𝖼𝗁𝖺𝗇𝗀𝖾 𝖿𝗈𝗋 𝖸✦𝖴Where stories live. Discover now