25

1.4K 273 36
                                    

—Espera —digo con dificultad mientras  las manos de Taehyung se adentran a mi camisa y mi piel se eriza ante su contacto—. Taehyung, no podemos hacer esto.

—Si podemos, ¿cual es el problema? —Comienza a besar mi cuello con cierta insistencia haciendo que yo me quede completamente vulnerable—. Ambos sabemos que esto era lo que necesitamos.

No voy a negar que por un momento tuve varios pensamientos como estos, no soy de piedra y este hombre es uno de los mas apuestos que he conocido, pero no significa que se apropiado que este en esta situación con él. Al final, es hijo de mi jefe y estoy en mi departamento, lugar donde mi hijo pasa la mayor parte del día y es un gran error el querer seguir con esto. Aunque una cosa es pensarlo y otra muy diferente lo que estoy haciendo. Mis manos comenzaron abrir su camisa hasta que lograron apartar esta y fui guiando a mi contrario hasta mi habitación. Justo cuando Taehyung termina por quitarme la camisa, escuchamos como tocan en repetidas ocasiones la puerta. Por un momento pasa por mi mente el no querer abrir la puerta, pero es Taehyung quien se separa de mi y mira fuera de la habitación.

—¿No se supone todos tus amigos saben que te quedaras conmigo?

—¿Eh? —Parpadeo un par de veces antes de escuchar nuevamente la puerta—. Sí, se supone que ellos saben que... mierda, ¿y si es SeHun?

Taehyung no espera a que diga más, así como estaba de apresura a caminar fuera de la habitación. Pese a que estoy asustado camino detrás y lo encuentro abriendo la puerta de golpe. Mas no es a SeHun a quien vemos frente a mi puerta, es el mismo Kim Namjoon quien está ahí con un pequeño arreglo de frutas. Mis ojos se abren de forma sorpresiva y por inercia corro a esconderme detras de Taehyung, pero recuerdo que ni él ni yo tenemos camisas y eso me hace soltar una maldición por lo bajo.

—Oh, ahora entiendo porqué te enojaste, en verdad creí que era tu empleado.

—Pues no lo es, y eso no es de tu incumbencia. ¿Qué mierda haces aquí? —Taehyung se para correctamente frente al recién llegado y lo mira mal—. Yoongi, ¿este tipo te ha buscando ya?

Quiero maldecir de nuevo por lo que esta ocurriendo, pero no puedo hacerlo. No entiendo nada de esto y justo a este hombre se le ocurrió venir cuando estaba en un momento muy comprometedor. Bien, Taehyung no es mi jefe, pero es hijo de mi jefe y eso solo me hará quedar mal y a toda la familia Kim. Lo único que puedo hacer es tocar el brazo de Taehyung para que su mirada se fije en mi y niego con la cabeza. Nunca había venido Namjoon por aquí y la verdad no veo algún motivo por el que deba estarlo. Taehyung me mira un momento mas antes de girarse a ver a Namjoon y se recarga contra el marco de la puerta.

—¿Qué haces aquí?

—Eso no te importa, vengo a ver a Yoongi. —Kim Namjoon se para mejor y se fija en mi—. Venía a disculparme por lo de...

—Eso ya pasó, largo, nos estás interrupiendo y arruinas nuestro momento. —Taehyung me toma del brazo y me pega mucho mas a su cuerpo. Siento mis mejillas calientes y lo único que puedo hacer es esconder mi rostro en su pecho—. Largo, no quiero que vuelvas por aquí.

—Eso lo decide Yoongi.

Frunzo el ceño al escucharlo, él no tiene ningún derecho de hablarme de esa forma. No somos amigos ni mucho menos algo cercanos, no quiero tener nada que ver con este hombre. Casi me estaba tachando de puta cuando me vio después de tantos años y ahora ¿en serio pretende que diga que si quiero escuchar lo que tiene que decir? Peor, si Jungkook hubiera estado aquí le hubiera tocado presenciar esto o peor, que este hombre se hubiera dado cuenta que mi Kookie es hijo de su primo.

UN NOVIO PARA PAPÁ ||| TAEGI ||| YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora