11

4.3K 555 94
                                    

La tensión que había en el ambiente podía hacer sudar frío a cualquiera y los guardias de Izuku no quedaban atrás, tanto así que ellos decidieron mirar al piso que se veía muy interesante a pesar que lo habían visto toda su vida de trabajo. Shinsou solo podía reírse de Monoma, tan tonto. Definitivamente su jefe no se equivocó de pareja, Katsuki tenía esa mirada amenazadora que a veces tiene su jefe, las palabras que le dijo a Katsuki cuando Izuku aún estaba recuperándose nada más las dijo para ver si el cenizo tenía las agallas de aparecerse en la mansión y vaya que se sorprendió cuando vio a Katsuki caminando en los pasillos de la mansión con la camisa de su jefe puesta.

Incluso tuvo que pedirle perdón por prohibirle ver a su novio sabiendo perfectamente que Deku jamás le prohíbe venir a verlo. Ni mucho menos a la mansión que ahora es su segundo hogar por el tiempo que se la pasa ahí, Shinsou diría que Katsuki ya conoce la casa mejor que él. E Izuku le permite ir a lugares que incluso Shinsou no puede.

Dando a entender claramente a quien le pertenece, el pelimorado quería correr a Monoma del bar antes de que su jefe saque su arma, y arme un alboroto pero la curiosidad de ver qué pasará le ganó primero además, no ha recibido órdenes de su jefe por lo tanto no se debería mover.

-Midoriya, lamento el atrevimiento pero... ¿Cuando cobras para que yo pase una noche con tu Príncipe? - Preguntó Monoma claramente en un tono bastante cachondo, Katsuki escupió el líquido que tenía en su boca al escuchar esto solo para echarse a reír mientras Izuku quería hacer volar a Monoma de un puño.

-¡HASTA AQUÍ---

-¡¿Pasar una noche contigo!?¡No me jodas! - Rió Kacchan interrumpiendo a su novio, Izuku lo miró extrañado. No entendía porque se reía aún que no dijo nada simplemente dejo que su novio continuará -Ah, nunca me había reído así en días... Mira, estúpido cachondo. No creo que a tu esposa le guste saber que su marido esta cometiendo adulterio en un bar.

Izuku se asombro por lo que dijo Kacchan con una sonrisa altanera, el rostro de Monoma cambio a uno coqueto a uno espantado. El pecoso rápidamente miró las manos de Monoma y encontró un anillo dorado puesto en su dedo, no se había dado cuenta por las luces del bar, ni siquiera se acordaba que Monoma tiene esposa. El hombre rubio enseguida se sacó el anillo y lo guardo en su bolsillo, Izuku alzó una ceja curioso miro de reojo a Kacchan quien sonrió dando un sorbo a su bebida.

-Si no está el anillo no pasa nada, ¿no? - Dijo Monoma volviendo su atención hacía Katsuki, el rubio cenizo rodó sus ojos irritado mientras ponía ambas piernas suyas alrededor de la hombría de su novio empujando un poco su trasero para distraerlo del idiota que tiene al lado. Izuku tomo su cintura para apegar más sus cuerpos, sus narices se rozaron solo para devorarse los labios después.

Katsuki pudo ver por el rabillo del ojo como Monoma estaba claramente erecto, al igual que su lindo novio. La diferencia, el tamaño, el cenizo sonrió picaron. Se separó de los labios de Izuku quien quedó bobo y más con la calentura entrando en su cuerpo, como quería, como desea cogerse duro a su novio y llenarlo con su semilla enfrente de todo el mundo, joderlo, dejarlo con las piernas temblando y rogando, gritando su nombre como si su vida dependiera de eso. Para que le grite al mundo que solo de él y solamente de él.

- Siento pena por tu esposa por tener un mal esposo y... Una mala pasada - Dijo Katsuki mirando la erección de Monoma quien dirigió su mirada también a su miembro y se lo tapo sonrojado. Katsuki sonrió - Nunca me sentaría en una mierda tan pequeña como esa, para eso tengo una más grande - Indicó agarrado el miembro de su novio que salto en su puesto por la electricidad de placer que provocó su novio al apretar su zona íntima.

Los guardias de Izuku se pusieron de espaldas al ver la situación distrayendo su mente que otras cosas más interesantes. Shinsou quería reírse pero se tapo su boca caminado hacia adentro del bar a distraerse, definitivamente, Katsuki e Izuku son el uno para el otro. Estaban dementes los dos.

-Dices eso ahora, pero no me has probado aún - Indicó Monoma con una sonrisa orgullosa, Katsuki alzó sus cejas asombrado y se echó a reír otra vez. No puede creer que este hablando de sexo con ese tipo, ni siquiera se conocen y él bueno para nada de Monoma ya se lo quiere coger. ¿No tiene miedo acaso? Es el amante del jefe de jefes, patrón de patrones. Todo el mundo respeta a Izuku, bueno, Kacchan acaba de confirmar que algunos se pasan de la raya.

- Imbécil, escucha porque no volveré a repetirlo. Yo no soy un maldito puto que anda por ahí metiéndose cualquier cosa. Soy solamente de Izuku ¿Te quedó claro? - Dijo Katsuki acariciando el cabello verdoso de su novio para dirigirse a él -Sabes, Izuku. Un collar que diga "propiedad de Izuku" no sueña tan mal para mí.

Izuku sonrió gustoso por la idea, así ningún idiota se acercaría a su novio nada más con ver el collar sabrían perfectamente con quién se estarían metiendo, Monoma resignado decidió retirarse con su dinero y no molestar más a la pareja, sin saber que la diversión estaba siendo observada por Tomura, que no se había quedado quieto después de la derrotar de Izuku. Cómo sino hubieran tenido varias peleas antes, es solo que con Kacchan en medio de todo era muy difícil distraer a Midoriya.

Y hasta el fondo del bar, se vio como Izuku cargó a su novio entre sus brazos para llevárselo a un lugar privado, Kacchan lo regaño diciendo que no puede hacer tanta fuerza por sus heridas pero el pecoso lo persuadió besando el cuello de su novio, Kacchan dejo escapar unos suspiros placenteros ante el tacto y acariciando los cabellos de la nuca de su novio.

Se mordió el labio inferior al sentir las grandes manos del peliverde jugando con sus glúteos e incluso le dió una nalgada, Katsuki se rió pegándole moderadamente a su novio en la cabeza - ¡Atrevido, nerd pervertido! - Gritó Katsuki risueño, Izuku sonrió a modo de juego.

Pateó la puerta de la oficina que tenía en el bar, cerrando la puerta detrás de él con su patada para poner a Kacchan sobre su escritorio y seguir besándolo como si no hubiera un mañana, no le importa cuántas cosas cayeron al suelo, solo le importa Kacchan. El cenizo se desabotono su camisa dejando ver sus pechos y luego sus pantalones ansioso que fueron bajados completamente por Izuku.

El rubio estaba hambriento que empezó a desabrochar el pantalón de Izuku también y el pecoso lo dejó, vio como Kacchan le quitó la correa y la cerradura de sus pantalones para bajarlos de un tirón junto con su ropa interior dejando salir su gran miembro. El cenizo se relamió los labios, y abrió sus piernas invitando a su novio a pasar.

El peliverde se echó su cabello hacia atrás sonriendo picaron y acercándose a Kacchan como un depredador, tomo posesivo la cintura de Katsuki para alinear su miembro con la entrada del cenizo y embestirlo con fuerza que Kacchan echo su ceniza hacia atrás gritando de placer, sus ojos se pusieron en blanco y una sonrisa satisfecha se vio en su rostro.

- Más, dame más, Izuku - Pidió Katsuki abrazando la espalda ancha de su novio que gruñó por lo bien que se sentía el interior de su novio.

- Como órdenes.

•••

Bar Verde - [Dekubaku][FINALIZADA]Where stories live. Discover now