31

1.6K 223 21
                                    

Katsuki fue el primero en levantarse y con dolor de espalda que lo hizo gruñir, vaya que Izuku se pasó de fuerza en las demás rondas. Se estiró para levantarse sin antes, ver cómo Izuku duerme tranquilamente abrazando su almohada, Kacchan sonrió antes de darle un beso en la frente a su prometido.

Eso fue un error, ya que fue aprisionado por los brazos fuertes de Izuku mientras él solo da pataletas por el susto que el pego. Izuku oculto su rostro en el cuello de su amado, dando su primer suspiro mañanero.

- Izuku, suéltame maldita sea - Exclamó Katsuki irritado, pero esto solamente que el peliverde lo apretará más.

- Te amo mucho - Susurró el peliverde contra la piel lechosa, sintió como Katsuki se estremeció por como salió la voz ronca de Izuku - Te amo muchísimo...

- Eso ya lo sé, nerd. Yo también te amo - Suspiró Katsuki - Ahora suéltame.

- Casemos ya - Indicó el pecoso sacando su rostro del cuello de Kacchan para mirarlo a los ojos - Casemos ahora.

- Estás demente, ¿Quiere que empecemos los preparativos para la boda? Dijiste que sería después.

- Cambie de opinión, quiero casarme contigo ya. Quiero ser tuyo y tú seas mío completamente.

Katsuki se sonrojo por lo que escuchó, además de estar felizmente por dentro a punto de explotar de emoción, pero, solamente hizo un punchero y alboroto la cabellera peliverde.

- Entonces, hay que ir preparando todo... La comida, la decoración, las mesas, el lugar, el altar, los trajes de boda... - Dijo Katsuki enumerando cada cosa que tenían que hacer que Izuku empezó a parpadear pesando en el papeleo y lo más importante, la seguridad pero... El papeleo -¿Estás de acuerdo en hacer todo eso?

- Por tí, lo que sea - Respondió el pecoso llenando de besos al cenizo mientras esté grita que pare.

Más tarde, la pareja se levantó completamente, Izuku empezo el papeleo para su boda. Mientras que Katsuki , salió de su habitación para lavarse la cara y ponerse una ropa diferente, posiblemente saliendo de la recamara para prepararle el desayuno a Eri e Izuku, hablando de ella, unas risitas risueñas de la pequeña detuvieron su andar.

Era Eri quien estaba sentada tomando una taza de té mañanera con su abuela Inko, Katsuki se acercó a ellas interrumpiendo con su presencia cualquier cosa que estaba hablando. El rostro adormilado de Eri se iluminó al ver a su papá, ella pidió con sus bracitos y dando saltitos que la cargarán.

- Buenos días, señora Inko... A tí, mocosa. Te despertaste temprano - Saludo Katsuki cargando. Eri en sus brazos quien se acurrucó en su hombro con una sonrisa.

- Buenos días, papá Kacchan. Bombomb me despertó y encontré a la abuela Inko aquí en el jardín, me invitó a tomar té y comer galletas - Explicó la pequeña frotando sus ojitos, Inko sonrió por la escena adorable que estaba presenciando.

- ¿Galletas? Sabes que no puedes comer golosinas antes de desayunar.

- Se me olvidó... - Dijo Eri con un punchero mientras juega con sus manitos. El cenizo suspiró agradeciendo con la cabeza a Inko.

- ¿Que tal si vamos a preparar el desayuno? - Preguntó el cenizo notando como Eri sonríe alegre otra vez.

-¡Si! ¿Y podemos desayunar con la abuelita Inko y papá Izuku?

- Por supuesto.

El hombre rubio se despidió de su suegra para ir a la cocina a preparar el desayuno, aunque tuvieran chefs que hacen el trabajo por él, Katsuki también era chef así que, prefería prepar él mismo la comida de su familia.

Cuando el desayuno estuvo listo, Kacchan mando a Eri que fuera buscar a Izuku mientras él lleva los platos a la mesa donde Inko seguía en su té, ella no tuvo problema en que la familia se sentará a comer con ella, es más, era encantador.

A lo lejos se podía ver un Izuku siento arrastrado por una pequeña infante que lo tenía jalado por una mano, casi que se cae de tan rápido que iba Eri.

- Me saco arrastras de mi oficina .... - Comento Izuku rascándose la nuca - Kacchan, mamá. Buenos días.

- Buenos días, hijo. Tan temprano empiezas a trabajar, no es raro en tí - Exclamó Inko con una sonrisa, era la primera vez que ve a su hijo tan feliz y con una familia cuando este mismo hace años le dijo que no iba formar una.

Giros de la vida, observó como Eri jalo más el brazo del peliverde para que se sentará al lado de Katsuki quien estaba acomodando el desayuno mientras Eri se sienta entre sus dos papás.

- Oh, es que estaba haciendo un papeleo para los preparativos de la boda - Contestó Izuku al fin a su madre que casi deja caer su taza de café mientras abre la boca asombrada y Eri también.

-¿¡Boda!? - Gritó ella junto con la infante quien se emocionó ante presenciar la unión de sus dos papás.

- Eh, si. - Respondió Izuku rascándose la nuca incómodo, Inko parpadeó un par de veces e iba decir algo cuando el peliverde volvió a tomar la palabra -Por cierto, Kacchan más tarde vendrán personas encargadas de la decoración, para que elijas dónde se va decorar que tipo quieres.

- ¿No deberíamos escogerlo ambos? - Preguntó el cenizo dándole la comida a Eri quien no se perdía ningún detalle de la conversación.

- Oh, está bien. Podemos hacerlo ambos - Sonrió Deku quitando un pedazo de comida de la mejilla de su pareja.

- Esperen un segundo, ¿Van hacer ceremonia de boda? - Preguntó Inko aún en shock, o sea, estaba feliz pero, los novios lo avisaron como si nada. Sin saber ella, que desde hace rato estaban comprometidos.

- Si, está mañana lo decidimos Kacchan y yo - Indicó Izuku dándole un sorbo a su taza de café - Hablando de eso, también tengo que buscar un Padre.

- Y un diseñador de modas para los trajes, quiero que sean originales.

- Eso también - Contestó Izuku con la boca llena.

- Y-yo... ¡Yo quiero ir a la boda! - Mencionó Eri apretando sus puños animada, sus padres se rieron alborotando su cabellera.

- Claro que vas a ir, Eri. La boda va ser en la mansión, hay mucho espacio.

- ¡¿Y que voy hacer yo!?

- Vas... ah, a llevar los anillos ¿Te gusta?

-¡Si!

Inko solamente sonrió al ver la hermosa familia que estaba presenciando, le dió su bendición a los novios y les deseo lo mejor en su día de bodas, también dijo que ella ayudaría en lo que pudiera. A Izuku le dió pena que su madre hiciera esto, pero ella estaba decidida.

Los novios se apuraron un poco con las invitaciones, tenían mucho que hacer y más Katsuki cuando Eri le dijo que tenía que llevar una exposición a la escuela en dos semanas.

Definitivamente iban a estar muy ocupados. Y más los empleados que temblaron al escuchar que la boda se haría en la mansión, pero el que más tembló pero de emoción fue el chef.

Incluso Hitoshi tembló porque de sabía que Izuku podría seguridad en cada rincón de la mansión para que la boda sea perfecta, no por él, sino para su amando.

Definitivamente iba ser un mes muy atareado para todos.

•••

Bar Verde - [Dekubaku][FINALIZADA]Where stories live. Discover now