CAP NÚMERO 3

915 58 2
                                    

                     ~una nueva vida~ 

NARRA ALEXSANDRÍA

Después de ser arrancada de mi familia me metieron a un sucio barco turco con muchas mujeres entre ellas varias niñas de distintos paises y unas cuantas mujeres americanas. Paso el tiempo nos alimentaban con pocas porciones de avena, agua y pan pero era inevitable que la muerte no acechara y se llevo a 30 mujeres de este barco, una por una iban muriendo y siendo lanzadas al terrible océano.
Podía sentir mi vida yéndose también mis ojos se iban cerrando pero aunque yo ya no podía más y deseaba ya no tener que pasar este sufrimiento, algo dentro de mi me lo impedía y antes de cerrar por completó mis ojos mi voz interior hablo

"te prohibo morir, la vida te dio una segunda oportunidad después de tu desgraciado final ¿Y piensas desaprovecharlo? No entonces todo por lo que haz luchando durante toda tu vida sera en vano, escuchame, aferrate a la vida aunque esta no quiera Alexsandría"

Y con eso sentí como volvía a tener fuerzas recordando mi vida anterior y lo mal que la había pasado, mi final no sera aquí y mi cuerpo no estara en el fin del océano. No pienso rendirme tan fácilmente he luchado todo mi vida anterior y lo seguire haciendo en esta hasta cumplir todas mis metas.
Cuando estaba ya abriendo los ojos un bárbaro vino y me hecho agua.

— despierta mujer! —

Lo mire, aquel hombre de apariencia aterradora se arrepentirá, juro que haré pagar a todos los tártaros de aquí en especial al que me arrebató de mi familia. Cuando estaba apunto de responderle como se merecía se marchó ¡Mierda! ¿Acaso no vale nada la vida para estos desalmados? ¿No es suficiente con todas las mujeres que han tirado al océano muertas? obviamente es que no si no tienen sentimientos, aunque no acostumbro a llorar recoste mi cabeza en la madera del barco frío y sucio como los tártaros y libere todo mi sufrimiento acumulado. Llore en silencio maldiciendo todo aunque no me solucinora mis problemas calma mi ira.

— oye —

Escuche una voz chillona y levante mi cabeza, ahí se encontraban una niña rubia de  11 años.

— dime —

No me entendió porque hablaba inglés y ella ruso era como si un humano se comunicara con un perro, imposible. Volví a guardar mis emociones y la mire fijamente, ella se estremeció del miedo parecía que la había amenazado qué curioso yo incapaz de defenderme podía amenazar a alguien tan sólo con la mirada que impresionante no sabía que tenía ese "poder" aunque claro no hay que descartar que es una niña.

— dime —

Repetí en ruso, la niña me miro impresionada parecía haber visto un fantasma. Quería reír por su expresión pero aquí esta prohibido eso si ries te castigan.

— ha-hablas ruso —

Dijo tartamudeando de la impresión.

— si así es, ahora dime ¿Como te llamas? —

Pregunté y para darle calma sonríe, su rostro se iluminó y me devolvió la sonrisa.

— Elia y tu? —

— Alexsandría, es un gusto conocerte Elia, eres muy joven ¿Qué haces aquí? —

— mataron a mi familia, también secuestraron a mi hermana y la pusieron en un barco distinto —

La mire antes de abrazarla, ella también me abrazo y sentí como lloraba en mi hombro. Pobre niña como le hicieron esto, Elia se durmió en mi hombro y la deje descansar hasta que cayó la noche y yo también me dormí pero pronto un ruido de metal chocando entre si nos despertó.

🌹-;𝓁𝒶 𝑔𝓇𝒶𝓃 𝓈𝓊𝓁𝓉𝒶𝓃𝒶👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora