Capítulo 12

553 43 1
                                    


-una rebelión-

NARRADOR OMNIPRESENTE

Pasaron tres meses más en total, el embarazo de riesgo de Mahparnüş había pasado pero su relación con Suleiman seguía rota ya que aunque el sultán intentase llamarla a sus aposentos ella siempre encontraba una escusa para no ir. Claramente esto lo aprovecharon Hürrem y Mahidevran para ir a los aposentos del sultán; que aveces las rechazaba o pasaba la noche con ella, mientras tanto la ojivioleta ignoraba al sultán.
mientras eso ocurría en el palacio en el pueblo un batallón de jenízaros rebeldes se preparaban para atacar el palacio con el pueblo que se había dejado influenciar por los traidores. la media noche cayo y con eso empezó la feroz revuelta de los rebeldes y parte del pueblo hacia el palacio llevándose a todos los que protestaran.

— ¡¡¡NO SE DETENGAN ESTO ES POR NUESTRA LIBERTAD, NUESTRA INTEGRIDAD EN NOMBRE DE ALAH!!! —

grito con fuerza quien dirigía la rebelión.
en el palacio todos estaban tranquilos a excepción de mahparnüş que no podía dormir, asi que decidío asomarse un poco por la ventana a tomar un poco de aire pero su hermosa vista de el jardín fue bloqueada por la luz de las antorchas y los gritos de los rebeldes haciendo que se alertara.

— rapido!! —

entro Muhsine a la habitación asustando a mahparnüş.

— que sucede?? —

— mujer atacan al palacio mujer rapido tienes que ir con las demás que las están evacuando, vístete rapido!!!! —

dijo Muhsine mientras iba al cajón de ropa y sacaba lo que primero vio que fue un vestido blanco con toques dorado, un velo blanco y una tiara de oro junto a unas zapatillas blancas.

— rapido ponte lo —

asi ayudo a vestir rápidamente a la joven y al medio concluir salieron de la habitación corriendo sin dar tiempo a ponerse el velo ni la tiara. en medio del camino la ojivioleta se detuvo observando el pasillo que dirigía a otros que la harian salir del palacio.

— que pasa por qué te detienes?!  —

la ojivioleta no respondió nada por unos minutos antes de que su mirada se tornara decidida.

— Muhsine ve y cuida a Elia yo estaré bien te lo prometo  — 

y asi se alejo corriendo de la kalfa la cual le gritaba que volviera pero al no obedecer se fue a cuidar a Elia.

NARRA MAHPARNÜŞ

la cobardía y timidez siempre han protegido al ser humano de cometer locuras como la que voy a hacer, ¿puedo morir? si ¿puede funcionar lo que hare? tal vez. No me tengo confianza en esto pero se que será todo un desafío el cual estoy dispuesta a afrontar para quitar aquel miedo y cobardía en mi.
vi a sumbul aga que parecio impresionarme al verme, me hice sorda antes sus palabras y me coloque mi tiara y velo antes de cruzar las puertas y sentir la profunda briza de noche golpear mi cara erizándome la piel. Todos me miraron atentos posiblemente sorprendidos de que una mujer fuera la que saliera en vez del gran sultán.

— Alah señor protégeme —

rece en un susurro antes de gritar.

— SEÑORES QUE PIENSAN HACER?? TOMAR EL PODER DE ESTA MANERA TAN BAJA COBRANDO LA VIDA DE INOCENTES, ESCUCHENME — 

podía sentir una punzada de miedo en mi corazon pero rápidamente al ver como los soldados impedían que pasaran a mi, el fuego de mi corazon consumió aquel miedo.

—  SEÑORES Y JOVENES, USTEDES COMO YO TIENEN FAMILIA O ALGUIEN QUE LOS QUIERA ¿Y PIENSAN MATAR A LAS PERSONAS DE AQUI? QUE TAN BAJO PIENSAN CAER, ESTO NO ES LA VOLUNTAD DE ALAH ¡¡MATAR A UN HERMANO CON VIOLENCIA ES UN PECADO Y VAN A MANCHAR SUS MANOS DE LA SANGRE DEL PECADO!! —

🌹-;𝓁𝒶 𝑔𝓇𝒶𝓃 𝓈𝓊𝓁𝓉𝒶𝓃𝒶👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora